Despierto y veo que estoy acostada en el pecho de alguien,levanto la vista y era Kurt dios esto no puede ser mejor,levantarte viendo la cara de la persona a quien mas amas y admiras es lo mejor que me ha pasado en mi cruel vida y si digo cruel porque digamos que a mi mis padres no fueron los mejores ya que nunca estaban conmigo y se los agradezco porque si ellos estuvieran en caso seria aun peor que el mismísimo infierno,pero en fin ese no es punto,lo importante es que ahora estoy con la persona que quiero y no la voy a perder por nada del mundo.
Kurt se despierta y me mira con esos hermosos ojos azules,podrá ser fría su mirada pero para mi es el mismo paraíso.
-.Y sigues levantándote temprano,ya es hábito no?
-.Pues digamos que la costumbre es difícil de dejar - Sonrió y Kurt toca mis mejillas.
-.Me alegra que tienes buenos hábitos,uno de estos días deberías mostrarnos algo.
-.Lo tendré en mente - Contesto - Ha por cierto no se si lo recuerdes pero anoche largamos a tus dos mejores amigos.
-.Si es cierto,pero Dave es super cuidadosa te aseguro que a Krist no le pasara nada - Bromeando los dos empezamos a reírnos.
-.Kurt es hermoso este lago,ahora entiendo porque te gusta tanto,todo aquí se siente increíble - Señalo el lago.
-.Si aquí solo vengo cuando algo me hace feliz o estoy muy enojado.
-.Y digame Sr.Cobian ahora usted esta enojado o esta feliz?
-.Cariño aun no te has dado cuenta?,tu eres mi mas inmensa felicidad y odiaría que tu te fueras otra vez y me dejaras .Megan prometeme algo,Jamas me dejes eso no me lo perdonaría. -Kurt me miro con esos ojos cristalinos y en un descuido ya me estaba abrazando de el y los dos terminamos de llorar.
-.Kurt siento arruinar el momento pero mi panza esta pidiendo comida y no querrás que te coma oh si?
-.Oh si cierto pero pensé que las chicas como tu no comían,por cierto comen en tu planeta? - Río Kurt.
-.Creeme comemos de todo - Reímos y nos quedamos mirándonos un tiempo.
-.Vamos Megan hay que ir a la casa a desayunar - Nos fuimos del lago,caminamos unas cuadras hablando de algunas cosas y finalmente llegamos a casa
-.Megan yo haré el desayuno,si quieres descansar el cuarto esta arriba,ah y no despiertes a los perezosos que duermen en la sala.
-.Si claro,y despertarlos creo que no seria buena idea. - Kurt se despidió de mi de un beso en la frente,debo admitir que ni yo me lo esperaba, fue a la cocina y yo subí las escaleras.
Llegue a mi habitación,y lo primero que hice fue tumbar me en la cama llenándome de mis pensamientos de mis locas ideas,pero una de esas ideas fue en que debía llamar a Lena y conseguir mi sabía droga de la mas adictiva (información),hasta que por fin pude decidirme y tomar el teléfono que estaba en la mesa.
Marque el numero que me había dado ella .No contestaba aun y mandaba la contestadora hasta que minutos de insistir contesto Lena detrás de la linea.
-.Hola Lena jamas pensé que te pediría esto pero necesito que nos veamos lo antes posible - trate de sonar lo mas fría posible.
-.Hola,disculpa,no te recuerdo me puedes dar tu nombre? - Se escuchaba ronca como si se acabara de levantar.
-.Soy Megan la chica de la librería Conteste impaciente.
-. Oh claro,lo siento ya me acorde de ti,pero mujer no crees que es muy temprano para hacer estas llamadas?- Se le escuchaba algo risueña.
-.Son las 2 de la tarde,no crees que es muy tarde para amanecer?- conteste enojada,aunque claro yo no me levante muy temprano pero joder esta chica me impacienta.
-.Calmate chica,a mi me levantaron y no puse así de malas,no crees que debes ser un poco amable al pedirle un favor a alguien.
Demonios esta chica fue hecha con el mismo nombre de “Impaciencia” si así se le podrá llamar,pero debo calmarme un poco necesito verla a como de lugar.
-.Si tienes razón,pero en realidad necesito verte sera que tienes un tiempo libre? - Conteste algo mas calmada pero aun sentía algo de enojo.
-.Tengo hoy en la tarde,te veo en el café de la esquina de la librería. - hiba a contestar pero ella colgó antes de que yo pudiera decir algo.
Trate de tranquilizar me un poco y tome un cigarrillo que estaba en la mesa y le di unas cuantas caladas,pero Kurt abrió la puerta.
-.Megan,ya esta el desayuno,nos acompañas? - Me ofreció su mano para levantarme de la cama .
-.Claro - Los dos bajamos y si relativamente ahí estaban los chicos desayunando,los salude y desyunamos. Hoy los chicos estaban mas platicadores conmigo y Dave no para de voltear a los lados mirando hacia Kurt y hacia mi guiñando me un ojo aunque como que guiñar no se le da porque parece como si estuviera chupando un limón pero bueno se esfuerza no?.
-.Chicos les molesta si salgo a dar un paseo? - mire a todos en la mesa.
-.Si puedes pero mínimo alguien tiene que llevarte - Hablo Kurt serio.
Joder necesitaba ir sola no puedo dejar que descubran a Lena.
-.Esta bien, solo que veré a una amiga en el café y pues...- Comencé a tartamudear y todos reían.
-.Te comprendo,yo te acompañare,porque Dave y Krist te harán pasar vergüenzas.
-.Bien vamos - Bufé.
Salimos de la casa,el camino no era como otros esta vez estábamos totalmente en silencio pero no era de esos silencio incómodos mas bien una agradable uno en donde tu solo querías estar hundido en tus pensamientos.
Kurt rompió el silencio.
-.Megan en que piensas?- preguntó.
-.En lo que sera de mi,en la porquería que viví toda mi vida y que ahora es un poco mejor que antes.
-.Eso porque lo dices? ¿Alguien te hizo algo?
-.kurt ,ya llegamos.
-.Ve estaré a fuera esperándote.
Me fui y me despedí de kurt de un beso en la mejilla y el solo me sonrió y cruce para llegar al café,y si relativamente ahí estaba Lena......
ESTÁS LEYENDO
Atrapada jodidamente en un sueño.
Romance-.Porque tardaste tanto, te eh estado esperando tanto tiempo pequeña. Yo no sabia que pasaba realmente,estoy muy confundida ¿Porque un chico que apenas vi me dice esto? es muy raro pero en el fondo se que lo conozco y el me conoce muy bien... ¿Qué p...