Sigo sin poder creerlo,como es posible que alguien se le olvide por completo a la banda que a estado ahí para ti desde la niñez,joder,a nadie le pasa esto. Lo único que si se es que después de que termine el concierto,buscaré la forma de comunicarme con Lena para que me diga de una vez sobre la mierda esa de los Viajes en el Tiempo.
Agh odio a ese viejo maldito del Vudú,como es que se le olvido decirme sobre esto,es tan fácil como decirte...ah oye niña las pastillas del viaje en el tiempo hacen que olvides tu mas preciado recuerdo!!! Pero no el muy viejo se le olvido ese detalle no?
Soy atea,pero ahora este preciso momento es donde diré,por primera y ultima vez “Dios,porque me diste esta jodida vida?,¿porque me traes a este mundo de mierda?,¿no había lugar en el infierno?”.Bueno no creo que haya sonado muy bonito verdad,pero no soy la única chica que piensa esto.
No se que hacer para controlarme,quisiera que fuera uno de esos momentos en donde fácil te tomas un Paracetamol para el mendigo estrés,pero no hago magia. Di varias vueltas al camerino como loca,pero eso no ayuda,hasta que me rendí y me tumbe en el sofá boca abajo,lo se es algo poco higienico, pero vamos,todos lo han hecho.
Cerré los ojos,y trate de relajarme un poco,hasta que el bendito de Dave en gritando al camerino como loco.
-.Somos asombrosos, somos nirvana el mundo nos merece,nos aman Kurt,ahora solo quiero festejar con todos ustedes y embriagarme con Vodka.
-.Y lo haremos, solo callate y deja de gritar,que me das Bulimia --Contestó Kurt con su típica y hermosa carita de Homero simpson cagando(no se ofendan es comedia).
-.Chicos basta,se les olvida lo que hablamos hace un momento afuera - Grito Krist
interrumpiendo a los chicos que seguían peleando.-.oh si cierto,Megan ven acercate,debemos hablar contigo
-Hablo Kurt mas relajado sentándose en banco con mucho estilo,dios este hombre me va a matar con su guapura y sensualidad.-.Si,¿que pasa? - Me acerque a donde estaba Kurt y tome una silla y me senté.
-.Bien primero que nada,mujer eres magnifica en la guitarra te felicito,y mas importante esa guitarra que agarraste es mia, pero tranquila no es regaño al contrario,quiero odsequiartela y lo mas importante,los chicos y yo queremos que abras todos nuestros conciertos,¿que dices pequeña? - Termino de hablar y yo quede en total paralisis, estaba como plato,se me salia la baba y al parecer Kurt si se cuenta y se empezó a reir. Wow esta noticia es lo mejor que me han dado en toda mi vida,es decir que te digan que vas a abrir el concierto de tu banda favorita y que el vocalista te regale una guitarra no se da a diario. Kurt hiba a decir algo pero no pudo porque de inmediato corrí y lo abraze con todas mis fuerzas y si no lo pude evitar mis lágrimas salieron de mi,el me correspondió el abrazo y me susurro al oído “te prometo que todos tus sueños se harán realidad ” yo solo asentí ,y el agarro un mechón de mi cabello y lo acaricio.
Me solté de su abrazo y corrí a abrazar a Krist y luego a Dave maldición amo su pelo,diablos quien no. Cuando termine de abrazarlos sentí que mi mano era agarrada por otra mano,era de Kurt,me jalo hacia el y me llevo a la salida del camerino,quería preguntar que porque salimos de esa manera pero el solo me indico con el dedo que guardara silencio. El siguió caminando,hasta que se detuvo en una carretera para poder cruzar y adentrarnos a un bosque,era de noche así que estaba algo tenebroso pero me sentía segura con la compañía de Kurt. Nos detuvimos en un hermoso río y solo nos quedamos contemplando.
Kurt desenlazó su mano de la mía y me miro directamente a los ojos,tenían ese hermoso brillo ,que hacía que me enamorada mas de sus ojos azul mar.
-.Te traje aqui, porque este es mi lugar favorito de este pueblo, desde que era niño,venia aqui y me sentaba en esa roca - me señalo una roca y continuo hablando - aquí siempre e inspiraba a componer y hacer dibujos y cuando me aburría me metía al río a nadar,así que quiero estar aqui y compartirlo contigo, porque ahora tu eres muy especial y te diré algo ni Courtney ni otras chicas me provocan estas cosas que siento por ti,eres única pequeña - El termino de hablar y yo solo seguía observando esos hermosos ojos,y enlace mi mano con la de el y lo guíe para que nos sentáramos en el piso y observar el río,deje caer mi cabeza en sus hombros mientras el hablaba de todas sus aventuras y yo escuchaba atentamente a lo que decía. El seguía hablando,hasta que yo caí profundamente dormida,diablos debo verme como Bety la fea babeando.
POV DE KURT
Diablos Megan desde que esta aqui con nosotros de vuelta despertó en mi lo que ninguna chica había hecho en mi, nisiquiera Courtney,pero es que Dios es tan hermosa,tan inocente, con esos hermosos ojos verdes y pecas en su rostro me vuelven loco,y con su bien definido cuerpo(no me lo tomen a mal pensando que soy un depravado pero vamos es el cuerpo que cualquier chico desea consigo),es tan auténtica,carismática y además amo cuando se le colorean sus mejillas de rojo me mata, si de por si es tímida, ya se imaginaran,y aun no creo que ella este ahora aquí pasando una velada conmigo, dormida tan tiernamente que me dan ganas de comérmela. Si la amo con toda mi alma,se que ella tiene 17 y yo mayor que ella pero es inevitable , y si es necesario
Gritaría
Mataría
Lloraría
Humillaríay a demás la amo,la ame,y la amare
Te amo pequeña Megan,y si me veo tan jodida mente cursi pero es la verdad,se que ustedes tambien lo son.
Fin de POV de Kurt
ESTÁS LEYENDO
Atrapada jodidamente en un sueño.
Romance-.Porque tardaste tanto, te eh estado esperando tanto tiempo pequeña. Yo no sabia que pasaba realmente,estoy muy confundida ¿Porque un chico que apenas vi me dice esto? es muy raro pero en el fondo se que lo conozco y el me conoce muy bien... ¿Qué p...