-Chicos,ya me había preocupado ya hiba a ir por ustedes, ¿A donde fueron? - Preguntó Kurt preocupado,tomándole de los hombros.
-.Pues Krist fue al supermercado,y yo pues fui a la biblioteca - Contesté sin darle mucha importancia al tema.
-.No era mucho de esperar,siempre te veíamos con un libro,llegué a pensar que eras niña genio, pero deje de pensarlo cuando Krist te pregunto que,¿Cuánto era 2+2? y tu respondiste 5 con total naturaleza - Kurt y Krist se rieron de mi,pero luego Dave me defendió.
-.Ya dejenla,o¿Ya se te olvido cuando calentaste agua en un bote de plástico? - Preguntó Dave a kurt.
-.Fue un acidente, además estaba muy tomado y no me di cuenta hasta que me lo dijeron en la mañana - Contesto Kurt apenado y a la ves enojado. Krist y yo solo nos reímos de semejante cosa.
-.oigan chicos,no se si se les olvido pero tenemos que dar un concierto,esta tarde,y si nos quedamos aquí platicando llegaremos en la noche - Dijo Dave preocupado.
-.Si es cierto Dave,Megan en el cuarto de arriba hay ropa que puedes usar,también esta la ducha para que puedas tomar un baño,te vemos en la sala en 30 mts - Dijo Kurt con tono autoritario,llevándome hacia las escaleras dándome instrucciones de lo que debía hacer.
Subí las escaleras y fui al cuarto de donde desperte, y si efectivamente en la cama si estaba la ropa que dijo Kurt,lo extraño es que la ropa es de chica porque se veía algo nueva,además como es que en una casa de puros chicos haya ropa de chica.
En fin,tome la ropa y dirije al baño a tomar una ducha.
Cuando salí de bañarme,me encontré a Kurt acostado en la cama con un gatito acariciándolo se veía muy tierno, esa fue la escena mas tierna que he visto en toda mi vida,pero para mi gran suerte no puedo usar el maldito celular para tomarle una foto. Kurt se dio cuenta de mi presencia y levanto la vista hacia mi y me miro con sus ojos brillosos y algo de picardía.
-.Megan.mi pequeña estas muy hermosa,espero que nadie intente coquetear contigo en el concierto o no le gira muy bien - Dijo sonriéndome.
-.Gracias,pero tengo una duda,¿Como es que tu tienes ropa de chica,digo hay muchos chicos en esta casa? - Pregunte algo desconcertada,y el solo, me miraba atentamente a lo que decía.
-.Eran de Courtney,ella dejo algo de su ropa aquí, supuse que te quedaría - Contesto,volteando se hacia el buró y agarró uno de los cigarrillos que había ahí y un encendedor. Lo prendió y le dio una calada a su cigarro.
-.Pues,esta muy bien,me queda perfectamente - Conteste algo apenada,como es que se me ocurrió preguntarle así,hoy si que caí muy bajo.
-.Si sabes,¿Quien es Courtney?,¿Cierto? - Pregunto con su mirada seria,sosteniendo su cigarro con perfecta elegancia,que de hecho le hace ver mas guapo.
-.Si Krist me contó algo,lo siento no fue mi intención ,no debí preguntar - Me disculpe apenada bajando la vista al piso.
-.No hay problema,eso fue pasado,ahora lo que me importa eres tu pequeña - Dijo kurt, levantándose de la cama con el gatito en brazos,acercándose a mi para luego dejar un beso en mi cabeza. Yo quede muy desconcertada jamas imagine que de el saldrían esas palabras siendo tan frío y serio.
-.Te esperamos abajo,no tardes - Dijo y salio del cuarto dejándome con la palabra en la boca. Sigo en Shock no solo por las palabras que salieron de su boca sino por como se tomo tan a la ligera el tema de su difunta esposa e hija,este hombre es un misterio diría que mas que yo y eso que lo digo yo. Deje afuera mis pensamientos mis pensamientos y salí de la habitación, baje las escaleras y encontré a los chicos parados en la sala platicando de que no se. Me acerque a ellos y ellos se voltearon hacia a mi
-.Bien ya estamos todos completos,vallamos por los instrumentos y nos vamos - Dijo Dave entusiasmado. A veces parece algo gay pero de los tiernos.
Asentimos todos con la cabeza y seguimos a Dave que cruzaba la puerta de la entrada,y gracias al aire eso hizo que Dave tuviera una salida muy triunfal,su cabello se movía hacia atrás, conforme hiba el viento,como en esas películas en donde el auto va a toda velocidad y el cabello de la chica se ajusta correctamente al movimiento del aire. Me reí como Foca sofocándose y todos voltearon a verme,al parecer nadie se dio cuenta. Yo solo les di una seña para que siguieran caminando.
Fuimos al garage y sacamos unos instrumentos para subirles al auto. A decir verdad,no se porque,por alguna extraña razón estos instrumentos me recuerdan a algo que he visto antes ,pero no logró saber de donde. Era una Guitarra,un Bajo,y una Batería la cual fue la mas difícil de subir al auto.
Nos subimos al auto,Krist de piloto y Dave de copiloto y Kurt y yo atras, aunque me siento algo incomoda porque siento la penetrada mirada de Kurt sobre mi.
El camino fue totalmente normal,yo me dormí después de la incomoda mirada de Kurt sobre mi,pero alguien me despertó avisandome que ya habíamos llegado al concierto,y adivinen quien era,nada mas y nada menos que Kurt .En ese preciso momento se me antojaba tener un balde lleno de agua,no para lanzárselo a mi sino a Kurt por haberme despertado. Lo único que pude hacer es quejarme, pero Kurt me jalo de los pies y me llevo cargando boca abajo,pero por mas que gritaba y pataleaba el no me soltaba por nada del mundo,y espero que no lo haga o lo mato.
Yo seguia quedándome que nisiquiera vi el caminl, hasta que me lanzo en el aire,por un momento pensé que seria el Día de mi muerte por caer en el piso pero no,senti algo suave y blandito que era el sillon.
Ya habíamos llegado al camerino,los chicos se estaban preparando,y solo los miraba.
-.Megan,cuando sea nuestro turno tu podrás vernos desde el escenario si quieres - Dijo krist acomodándose su bajo.
-.Si claro - conteste.
Mi mirada seguía fija,cuando depronto mi mirada se quedo fija en una Preciosa fender telecaster que de solo mirarla se me caía la baba,asi que fui por ella y empeze a tocar.
Mientras tocaba me olvidaba de todo el mundo a mi alrededor,es como si yo fuera la Guitarra.
Cuando levante la mirada los chicos me estaban viendo sorprendidos,como si nunca hubieran visto a una chica tocar la Guitarra,hasta que alguien rompió el silencio.
-.Megan eres increíble en la Guitarra,eres un dios, mujer juramé que eres humana - Hablo Dave,pero yo solo volteé a ver a Kurt pero el seguía en shock hasta que alguien entro al camerino y nos interrumpió.
-.Chicos es su turno,andando - Dijo el guardia de seguridad,indicándoles la puerta de entrada da y se los llevo, solo escuche el sonido de la puerta cerrarse .
Me quede sola con mis pensamientos, hasta que algo muy conocido,despertó mis sentidos era “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana,salí para ver de donde era la musica y comprobar que eran los chicos,y si efectivamente eran los chicos quienes estaban tocando en el escenario. Yo me quede muy sorprendida no por la canción, sino porque olvide que,los chicos con los que por pura “Magia” estaba. Son mis grandes ídolos,no se como es que no los reconocí,los tengo frente de mis narices y no los reconocí.
Esto es grave,esta a nadie le pasa jamas nadie olvida a sus ídolos y menos cuando están con ellos,pero de los que si estoy segura es que tiene algo que ver con esa pastilla.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada jodidamente en un sueño.
Romantik-.Porque tardaste tanto, te eh estado esperando tanto tiempo pequeña. Yo no sabia que pasaba realmente,estoy muy confundida ¿Porque un chico que apenas vi me dice esto? es muy raro pero en el fondo se que lo conozco y el me conoce muy bien... ¿Qué p...