Sigo sin creerlo ese sueño fue tan real que sentí como si lo estuviera viviendo,saliendo de clases averiguare que esta pasando. Me metí a bañar,me cambie y me fui a desayunar y como siempre estaba sola la casa. Salí de la casa para ir camino a la escuela aunque a un era de madrugada no están a tan sola la mañana cosa que no me gusta porque siempre me da envidia la perfecta vida de las demás personas,hubiera preferido que estuviera solo pero no tengo súper poderes para cambiar las cosas.
Cuando llegué a la escuela estaba casi sola,excepto por unos cuantos. Me dirigí a mi salón y me senté hasta atrás y me quede totalmente dormida en mi silla hasta que un maestro me despertó y me llevo a la dirección.
Pasaron las clases y llego la tarde, dispuesta a ir por respuestas que me ayudarán a saber que paso en mi sueño,camine por todo el pueblo y me detuvo una tienda algo vieja y desgastada,eran un de esos lugares que apenas se pueden ver a simple vista y en donde según te adivinaban el futuro. La curiosidad me ganó y entre,apestaba a puro cigarro y a yerba aromatizante,y al fondo había un señor como de unos 70 años y me saludó,lo cual yo le seguí el saludó.
-.Percibo algo misterioso en ti -Dijo el señor,acercándose hacia mi.
-.Si,y que es - Dije mientras observaba los objetos raros que había en un estante.
-.Dime muchacha has sentido algo raro estos días,como un cambio repentino - Dijo el señor,con semblante de señor sabio.
-.Eso no le incumbe - Dije yo con algo de rabia
-.Por favor querida confía en mi -Dijo el señor con algo de seriedad y dulzura.
Me quedé observándolo unos minutos y decidí romper el silencio para contarle lo que me sucedió en la mañana.
-.Si le contará se reiría de mi - Dij e desconfiada.
-. Anda querída cuentame tu sueño - Dijo el señor.
-.Como sabe que es un sueño - dije enojada.
-.Pude leerte cuando entraste y también vi que vienés por respuestas a tu sueño.
-.Esta bien - dije enojada,le conté todo lo que había pasado,incluyendo los detalles y como había sucedido,y cuando terminé de hablar,voltee a verlo y vivo que estaba muy asombrado.
-.¿Qué pasa,dije algo malo? - dije con desconcierto.
-.Dime querída,has escuchado hablar del control de los sueños.
-.No ¿Porque?- dije desconcertada.
-.Y has escuchado hablar del Viaje en el Tiempo?
-.Si,pero digamé ¿ hay algo malo con mi sueño? - dije yo con curiosidad y asombro.
-.A eso voy,tranquila señorita.-.Hay una teoría que dice que una persona puede viajar en el tiempo,solo si controlas tus sueños,solo que tu lo hicisteis inconscientemente,cosa que nunca se ha dado ni siquiera el viaje en el tiempo ya que dice que necesitan un Agujero “Cola Gusano”, tu eres la primera que lo ha logrado y no es nada malo es algo extraordinario,solo que no debes decirle a nadie mas y menos al Gobierno porque te matarían por haber experimentado con tu cuerpo.
Ahora lo que quiero saber es que si,¿Estas dispuesta a quedar en coma para tu viaje en el tiempo?, se que esto suena a una patraña pero es tu decisión.
La verdad me parecía que era muy buena historia que se había inventado al momento para creerse el sabio,pero luego me di cuenta que de que lo que había dicho era con seriedad,pero aun sigo sin creerle su cuentito,pero le seguiré el juego,para ver que pasa y espero que no sea alguien que me ponga el Arma en la cabeza o me trafiqué mis órganos,pero tomare el riesgo.
-.Bien,solo digame que es lo que tengo que hacer - dije con Repugnancia.
-.Bien,te daré una pastilla que aparte de que te deja en un profundo sueño te lleva al pasado.
-. Lo único que debes hacer es,pensar en el año al que viajaste en tu sueño,donde y con quien,para que te lleve al pasado,ah y una cosa mas h muy importante no podrás volver de tu sueño,porque estarás en un coma permanente y no volverás a ver a tu familia ni amigos.
-.Esta bien,con tal de no verle la cara otra vez a mis papás y además no tengo ni amigos - dijo con gran felicidad h entusiasmo.
-. Bueno pequeña, tomate la pastilla en la noche,y ten una pastilla por si quieres regresar - Me entrega una pastilla.
-.No olvides la instrucciones si, adiós.
-.Si hasta pronto - dije y salí de la tienda y me fui directo a mi casa,lo bueno es que ya tenía sueño y ya era de noche,cuando llegue a mi casa mi habitación y me tumbe en la cama,aún no han llegado mis papás del trabajo desde de la mañana se fueron y no han llegado, de segura se fueron a un motel barato,bueno no me importa.
Me puse la pijama y me volví acostar en la cama, tome las pastilla y me tomé una siguiendo las instrucciones que dijo el señor y me empezó a doler la cabeza y se nublo todo a mi alrededor quedando Totalmente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada jodidamente en un sueño.
Roman d'amour-.Porque tardaste tanto, te eh estado esperando tanto tiempo pequeña. Yo no sabia que pasaba realmente,estoy muy confundida ¿Porque un chico que apenas vi me dice esto? es muy raro pero en el fondo se que lo conozco y el me conoce muy bien... ¿Qué p...