Capítulo 2

9.6K 781 133
                                    

| Expelliarmus |

| Expelliarmus |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[ X en la ecuación ]


Todos en Hogwarts sabían la estrecha amistad que se formó entre Lara Potter  y Draco Malfoy con el pasar de los años dentro de las paredes del colegio. Si bien tenían ideologías diferentes y personalidades no muy parecidas, ambos se entendían a la perfección logrando que varias personas tuvieran envidia de la increíble amistad que tenían, y el incomparable equipo que formaban.

Lara lograba poner a Draco en sus casillas cuando esté tenía sus desplantes de "mi padre se enterará de esto" y el rubio lograba controlarla cuando la pelinegra tenía ganas de clavarle las uñas a su hermano en los ojos, esto no quiere decir que las peleas no azotaran su relación con fuerza, de hecho, Lara Potter solía retar más a su amigo de lo que lo hacía su madre Narcissa.

Los Malfoy... sin duda era una familia peculiar, Lara noto eso cuando paso la primera y única Navidad con ellos lejos de casa en 4to año. Ese año había pasado no solo la navidad si no las vacaciones con ellos y cuando volvieron a Hogwarts Draco se estuvo disculpando una semana entera. ¿El por qué?, una sola palabra; información. Lucius Malfoy la toleraba en su casa solo por el hecho de que era la hermana de Harry Potter, el chico al que su amo detestaba y ansiaba asesinar, por eso, cuando sus interrogatorios de que hacia su hermano, donde iba y que planeaba hacer a futuro fueron insoportables, tomo su maleta vieja y se largo de la estúpida casa, no sin antes lanzarle un par de insultos al padre de familia u despedirse gentilmente de la querida Narcissa, esa mujer sin duda era el único motivo por el que Lucius seguía permitiendo su amistad con el hurón.

Harry Potter, otra variante en su ecuación, sin duda desarrollo un odio/amor hacia su hermana mucho más fuerte cuando empezaron Hogwarts. Lara sabía que su hermano tenía aprecio por ella, algo que recíproco pero el simple hecho de ser miembro y amiga de un Slytherin la hacia un enemigo para el cara rajada. Sin duda Harry Potter era todo un quejica que no soportaba no ser el centro de atención de la fiesta, desde primer año vivía metiéndose en problemas con sus dos amigos y los apodaban el trio de oro. Ante el apodo Lara solo podía rodar los ojos y pensar "el trio de estiércol"  aunque si debía ser sincera, la castaña de pelo loco Hermione Granger le resultaba más agradable que el imbécil de Ronald Weasley. El "odio" hacia su hermano seguía siendo la x en su ecuación sin resolver, aún después de tanto tiempo no lograba identificar que era eso en específico que la molestaba de sobremanera, quizás solo el conjunto de cosas malas que veía en el, como su aficcion de meterse en problemas, su odio hacia los Slytherin y el hecho de etiquetarlos de "soberbios" cuando el era exactamente igual, la estúpida cicatriz en su frente que le recordaba cada vez que lo veía la muerte de sus padres, sin duda un conjunto de cosas.

Aún así, ese "odio" no lograba detenerla cuando se escabullía a la torre de Gryffindor el día de su cumpleaños para dejarle un regalo junto con una nota todos los años, así como tampoco la enemistad que el tenía con Malfoy le impedía enviarle un regalo a ella por medio de Hedwig, tampoco impidió que estuviese preocupada cuando combatió a un troll para salvar a Granger, o a un basilisco, o terminó metido en el torneo de los tres magos (en el cual, misteriosamente Harry recibió ayuda por medio de notas anónimas, pero este conocía muy bien la letra de dichas) obligándola a no poder dormir por noches o las incontables veces en las que su hermano decidió seguir sus impulsos estúpidos e inmaduros y termino enfrentándose a Voldemort. Tampoco evito llorar en el hombro de Draco cuando Bellatrix mato al padrino de ambos; Sirius Black, un hombre sin igual, increíble en todos los sentidos posibles, el cual, esperaba que al final haya conseguido esa libertad que le fue arrebatada en Azkaban durante tantos años injustamente.

Lara Potter sin duda era un caso peculiar, excelente en nivel académico, madura, centrada, buena en combate y duelo, y una alumna particularmente increíble en pociones, aunque nunca negaría que tener a Draco como compañero de banco en esa materia la ayudaba, además de que se llevaba bien con Severus Snape, profesor de la materia y un ex amigo de su madre.

Draco Malfoy, sin duda una persona especial en la vida de Lara, quizás única que tenía además de Harry. Había estado con ella desde el primer día en Hogwarts cuando se sentaron juntos en el gran comedor y desde ahí no se habían separado. El estuvo en sus peores momentos así como ella estuvo en los suyos, ambos siempre se apoyaron y se sintieron cómodos de hablar sobre sus problemas y situaciones. Y aunque todos en Hogwarts veían a Draco como un niño engreído y soberbio, Lara lo veía como lo que en realidad era, un chico perdido que había sido criado bajo un estricto pensamiento de pureza de sangre que solo buscaba amor, compresión y atención, lo que no recibía en casa. Cuando estaban juntos Draco sonreía como no salía hacerlo, además de las estúpidas bromas que decía o hacia (que en algún punto le recordaban a los gemelos Weasley, los cuales, les caían muy bien) solía burlarse de su habilidad nula e inexistente para subirse a una escoba o recordarle lo linda que se veía en el vestido dorado que había llevado puesto en el baile del torneo de los tres magos. Draco estaba para ella cuando lloraba, o se sentía mal, o estaba preocupada, sin duda era una persona irremplazable, estaba allí para hacerla reír, para ayudarla con su tarea, o simplemente para burlarse, pero siempre estaba y en realidad era el único amigo que tenía debido a que socializar no se le daba para nada, no solo por que la mayoría de sus compañeros de casa no eran interesantes si no por que el resto del colegio estudiantil no la quería mucho.

Sin embargo a principios de sexto año, lo que promete ser un año largo y cansador, Lara sabía que algo andaba mal con el hurón que decía ser su mejor amigo, debido a que este no había respondido ninguna de las cartas que le había enviado, y tampoco se había comunicado con ella, pero sus sospechas se hicieron ciertas cuando empezaron los rumores y noticias de ataque a muggles y el retorno de una fuerza oscura.

Lara solo esperaba que su peor pesadilla no se hiciera realidad.











Scars [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora