Sans iba delante. El llamaría a la puerta para notificarle sobre los sujetos que llegaron y sobre lo que estaba pasando. La verdad aunque fingía confianza, no la tenia, al menos no al completo. Pero prefiriria que ellos estuviesen diciendo la verdad, antes de que el tarde en descubrirla. Así, pues, llamo a la puerta.- Paps- dijo Sans.
-QUIEN ES?- dijo Papyrus. El hermano de Sans.
- Soy yo Paps- dijo Sans.
-WOWIE!- dijo Papyrus. El abrió la puerta y abrazo a su hermano. Para luego mirarlo fijamente.- ¿COMO SE TE OCURRE IRTE SIN MAS? DIJISTES QUE NO NOS SEPAREMOS HASTA QUE DESCUBRAMOS QUE ESTABA PASANDO.-
- Si es que vi a estas personas cerca y... Bueno. Les quise preguntar.- dijo sans. Quien se aparto para que los vieran.
-(Genial otro esqueleto, y este parece gay)- dijo Rick en sus pensamientos.
-WOWIE! ¿SON HUMANOS?- dijo Papyrus.
-Bueno nosotros dos si, ella es una persona de chicle y ella una gema- dijo Ford. Señalándose a el y a Rick . Para luego señalar a la Dulce Princesa y Perla.
- Un gusto - dijo Perla.
-BUENO, AL MENOS DOS HUMANOS CON LOS CUALES FRISK SE SENTIRÁ IDENTIFICADO- dijo Papyrus.- PASEN-
A continuación todos entraron . Cuando entraron vieron a una niña(o niño, no se sabe) que esta sentada junta a una chica Pez.
La chica Pez se levanto.
-Quien son ellos?- dijo con voz firme.
-Están en la misma situación que nosotros- dijo sans.
- enserio?- dijo dudando.
-Es la verdad- dijo la dulce princesa.
-Bueno...déjenme presentarles a Frisk y a Undyne.- dijo Sans.
Frisk se levanto y se acerco a ellos y intentaba hacer una señas con las manos.
-Ella no es de hablar mucho.- dijo Sans.
-¿por que?- dijo Rick.
-No lo se..- dijo Sans.
- Hola- dijo Undyne. Su mirada indicaba un poco de desconfianza.
- Hola- dijo Perla. Un poco nerviosa por su mirada.
-Bueno..dejémonos de chachara y díganos si saben que esta pasando.- dijo Undyne.
Hay mismo. Empezaron a explicar la situación. Lo que intentaban hacer. Etc.
Rick no estaba explicando nada. Estaba revisando sus aparatos. En especifico uno que indicaba la cantidad de energía que hay en algo. De repente la maquina empezó a parpadear de color rojo. Rick la uso para ver que fuente de gran energía indicaba. Pero se sorprendió a ver la energía era de el niño pequeño.
- y eso es lo que esta pasando- dijo Ford finalizando su explicación.
- Eso fue un poco confuso pero ahora si te creo- dijo Undyne.
-Bueno... ¿Ustedes quieren venir con nosotros?- dijo Ford.
-CLARO! SERA EMOCIONANTE!- dijo Papyrus.
-Esta bien...- acepto Undyne.
Frisk hacia una señas con las manos indicando que si.
-No hay problemou- dijo Sans.
Todos empezaron a salir. Excepto Rick que seguía mirando su artefacto. ( luego se los diré) pensó Rick y Luego salio junto a ellos mientras Bebía su alcohol.
-Vengan sujentense a mi- dijo sans.
-Que?- dijo Perla.
-SANS! NO- dijo Papyrus irritado.
-Por que?- dijo Ford.
-Es que bueno...
...
..
.
Usare un atajo.-
En otro lugar...
-Frio, Frio, Frio, FRIO, FRIO, FRIO!!- decia un chico de cabellos rubios mientras congelaba una casa. -Una nuevo reino de hielo...-
-HE TU!!!- dijo alguien a sus espaldas. El se estaba girando cuando de repente la persona que le grito atrás suyo casi le da de lleno su disparo de fuego.
-COMO TE ATREVES!?- grito con enojo- DRAGON!?-
En otro lugar...
casa de Rick Sanchez.
Summer estaba toqueteando una caja de circuitos. Rick le había dicho que usara un manual que el dejo en una ocasión así, para reparar la seguridad de la casa. Mientras reparaba, escucho un maulló atrás suyo. Ella se giro para terminar viendo.
Un gato
MORADO.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO UN NUEVO!!!CAPITULO!!.
Me siento cumplido ya que publique este capitulo de esta historia y otro capitulo de "solo venom" Venom vs El universo Marvel. (SPAM!)
NOS VEMOS HASTA LA PROXIMA!!.
ESTÁS LEYENDO
Crossover: -/Cruze De Mundos\-
AcakPartes de dimensiones de repente se unen y crean una fusión Y todo se vuelve un caos y todo por alguien... O ¿¿algo??.