Perla con demasiado dificultad esquivaba cada ataque de chara aunque era obvio quien era mas rapida y potente. Hilda intentando ayudarla, acuchillo a chara en el brazo mientras estaba desprevenida. Pero Chara apenas habia sido lastimada, había resistido peores ataques. Hilda se aparto para recibir un ataque mortal de la loca de sueter verde. Perla se acerco con cuidado y la golpeo con su lanza magica. Pero tampoco era la gran cosa para ella.
-HUMANA!!- grito alguien, chara lo reconoció al instante.
-Papyrus...- rió bajo al ver a el inocente Papyrus.
Papyrus utilizo su magia invocando huesos, Chara los esquivo con relativa facilidad aunque uno logro hacerle un rasguño.
- ¿ESTAN BIEN?- pregunto Papyrus a Hilda y Perla.
- Es la primera vez que veo un humano tan poderoso, o humanos en este caso- dijo Perla haciendo énfasis en los Bad end friends.
.........
.......
Evil Marco se hallaba aun peleando contra Star y Marco. Ben aun no podia volver a Transformarse.
Marco, realmente era el único en pie, Star fue noqueada por Evil marco. Este retrocedía poco a poco, sabia que no podía hacer nada contra su contraparte de otra realidad.
Evil Marco blando su espada, iba a terminar con Marco.
Su espada, súbitamente, empezó a sentirse atraída por una fuerza extraña, Magnetismo.
- Gracias Dipper- dijo Marco, aliviado por ser salvado.
Dipper atraía, con la maxima potencia de su pistola, la espada con magnetismo. Tambien Peridot estaba ayudando en eso.
-Idiota- dijo Evil Marco.
- ¿A quien dices idiota?- hablo Ford con una pistola en su mano llegando.
Disparo su arma láser a Evil Marco. Evil Marco solto su espada para esquivar mas fácil y esquivo los disparos mandados por el arma de Ford. Uno de sus disparo logro darle, sintió una punzada algo profunda en su piel.
- Vaya, un arma no normal- dijo Evil Marco.
- Estas ante un genio- dijo Mabel llegando.
El ejercito de nieve que el Rey del hielo invoco fue derrotado ya, por esos los demás se unieron a la batalla.
.............
.........
.......
Bipper estaba furioso porque le clavaron esa asquerosa pata en la espalda. Los que estaban peleando contra Bipper se quedaron atonitos al ver aquel Invasor estando aqui.
- ¿Que haces tu aqui!?- pregunto Garnet viendo a el invasor.
- ¿¡Como te atreves a atacar la base de ZIM!!?- grito Zim ignorando a Garnet viendo a Bipper.
- ¿Como osas atacarme asi!?- Bipper empezó a expulsar mucha magia a todas direcciones. Garnet agarro a el herido K.O del suelo para empezar a Esquivar los disparos. Undyne esquivaba con suma precaución, un ataque y caería rendida. Zim esquivaba también pero unas dos patas suyas fueron destruidas en el proceso.
- Maldito para!!- grito alguien desde la azotea de la casa, llevaba un arma cargada con mucha energía. Disparo un rayo que impacto de lleno a Bipper. Paro de expulsar magia y callo al suelo muy herido.
Quien disparo, era Bonnibel. Mejor conocida como la Dulce princesa.
............
Rick hace rato se llevo a Morty dentro de la casa de dexter. Lo dejaria para que descansase y se curase.
- ¡Escúchame Morty! Quédate aquí- dijo Rick y deposito a Morty en el suelo.
-¿Como esta la situación afuera?- pregunto Morty.
- No muy bien gilipollas- le dijo Rick- Aunque parece que la princesa le dio un buen disparo a uno de los mocosos. Claro que si yo lo hubiese hecho, el ya estaría derrotado.
.............
Bipper se empezó a elevar por el aire y fue para agredir a la dulce princesa.
- Mierda- se exalto Bonnibel.
Garnet y Undyne no eran tan rapidas para detener a tiempo a Bipper.
Bipper cerro la mano para golpear a la dulce princesa y cuando su puño parecia darle en la cara para matarla.
Alguien apareció sorpresivamente para agarrarle el puño.
- Hola idiota- dijo Marceline, la reina vampira. Sujetando con dificultad el puño de Bipper, ya que este aun era muy fuerte, pero logro detener el golpe con toda su fuerza vampiresa.
..............
El Rey del hielo andaba lanzando y congelando con su magia. Finn y Jake no mucho podían hacer. Pero el Rey no espero ser golpeado por sorpresa en la cara.
- Hola- dijo alguien que llego, era Danny Phantom.
-TU!!!- exclamo el Rey.
- Y yo!- exclamo un dragón conocido como Jake Long. Expulso fuego de sus fauces para quemarle.
................
Chara andaba con mucha ventaja en el combate. Papyrus no le provocaba mucho daño, el no era un despiadado. Con unos cuantos ataques logro dejarlo lastimado.
- Tu cabeza rodara por los suelos- dijo Chara.
-No amiga, sera la tuya- dijo alguien también llegando, tomando por sorpresa a Chara sintiendo un cuchillo en su espalda. - No debiste atacar a Beemo ni a Nector.-
Chara se aparto, Wirt era su atacante.
- Asi que de esta loca hablabas- dijo Randy Cunnighan estando atras de Chara, con espada en mano logro rasguñar a chara en la mejilla y hacerle un corte en el torso.
..............
Steven corrupted sujetaba a Connie, Steven no sabia que hacer. Amatista no sabia bien que hacer.
- Sabes hace mucho tiempo que no me fusiono con Connie~ Bueno mi Connie no fue capaz de soportar mi forma actual y bueno, solo cayo al suelo.- hablo Steven Corrupted.
- Sueltala o te juro que-
- Esta bien la soltare- Steven corrupted salto alto, estando elevado a varios metros ya, solto a Connie como prometió.
- Maldito!!- Steven y Amatista saltaron para agarrarla pero Steven Corrupted cayo en picada, sobrepasando la velocidad de caída de Connie, logrando golpear a Amatista y Steven al mismo tiempo, mandándolos a Tierra.
- Veras como quedara~-
Connie gritaba y dejo caer lagrimas pensando que era su final.
-Fue un gusto Steven- dijo Connie.
- No te despidas aun!!- dijo Lapis llegando y agarrando a Connie con su agua.
- Lapis!!!- grito Steven emocionado de verla.
Asi, por fin, estaban los ÚLTIMOS DEL CRUZE
ESTÁS LEYENDO
Crossover: -/Cruze De Mundos\-
RandomPartes de dimensiones de repente se unen y crean una fusión Y todo se vuelve un caos y todo por alguien... O ¿¿algo??.