14#Saludos...

716 53 23
                                    

Amatista y morty habían llegado ya a su destino. Se les paso el tiempo rápido mientras hablaban. Vieron la enorme casa que era. No parecía algo fuera de lo común. Tocaron la puerta para ver quienes eran los que habitaban en este sitio.

MORDECAI Y RIGBY:

Estaban dentro de la casa cuando escucharon la puerta tocar.No entendian lo que pasaba. Fueron para revisar quien era quien tocaba. Cuando abrieron la puerta se encontraron con dos personas misteriosas para ellos. Morty y amatista se sorprendieron a ver a un mapache y a un ave de color azul tan grandes.

-Wow.- exclamo amatista.

-Ehhh..¿quien son ustedes?- pregunto mordecai.

-bueno...- morty aun estaba sorprendido- yo soy morty y ella es amatista.-

- Ustedes saben lo que es todo esto?- pregunto rigby directamente.

- es... complicado- dijo morty - si quieren mi abuelo rick puede explicarcelos -

- y ....¿donde esta?- pregunto mordecai.

-Tambien se fue a explorar por aqui - dijo morty - nosotros venimos a explorar a ver si habia gente aqui. Vengan con nosotros, asi mi abuelo podrá explicárselos. Ya que no soy muy bueno dando explicaciones con cosas tan complicadas.-

- yo tampoco - dijo amatista.

- ....- mordecai se quedo callado.- okay no es por ofender pero no me fio mucho de esto.-

- Es normal... yo tampoco me fiaría pero debes creerme- dijo morty.

- vale te creo.- dijo mordecai - de todas formas no tenemos otra opción.-

-Grandioso- dijo amatista - entonces vayámonos de aquí vengan.-

- podríamos irnos en nuestro carrito - dijo rigby.

- oh...¿tienen un carrito?- Dijo morty.

- De golf.- dijo rigby.

-Pues que estamos esperando? vamos!- dijo amatista.

Todos fueron donde estaba el carrito y se subieron para conducir al dulce reino.

Curiosamente tardaron mucho en llegar pero en regresar sera mucho mas rápido.

En otro lugar...

Steven explico junto a garnet y star. Todo lo que pasaba.

- Dimensiones?- dijo peridot confundido - nunca llegue a tocar ese tema...me parecía irreal.-

- A mi también- dijo steven.

- A mi no- dijeron Finn y Star al unisono. Finn en si gracias a prismo conocía sobre las dimensiones y star obviamente por sus tijeras.

- Bueno entonces...¿que hacemos?- pregunto peridot.

-Necesitamos buscar objetos que tengan un gran poder - dijo steven - unas personas que son cientificas tienen planeado construir una maquina para arreglar todo esto pero necesitamos tambien suficiente energia para hacerla funcionar.-

- No se si pueda servir de mucho pero ire con ustedes a ayudarles - dijo peridot. - Lapis vienes?-

Lapis estaba callada.

- No- dijo lapis- Saben este lugar debe mantenerse vigilado, tal ven algunos de estos lugares tengan animales. y no queremos que se coman nuestros cultivos verdad?- dijo Lapis.

Lapis tenia razón. No sabían si habían animales y si hubiesen, alguien debe cuidarse cuidando el lugar

- Vale- dijo peridot. - Cuídate tu y calabazin - Peridot se despidió con un abrazo.

Se volteo y le mando un "hasta luego". Lapis simplemente respondió sonriendo.

- Amenos bonnibel esta aquí - dijo marceline dijo con una sonrisa viendo el dulce reino.


En otro lugar...


Alguien hablo a sus espaldas, en verdad quien fuera el que hablo. Les tomo totalmente por sorpresa. Incluso a rick que siempre mantenía la guardia alta aunque no lo pareciera.

Quien se volteo para saludar fue Ford. No estaban seguros de que hacer. Pero si ese sujeto se puso a sus espaldas sin siquiera ser detectado. No se podía suponer bien que podría hacer atacando.

Cuando la mano de ford se apretó junto con el del sujeto que estaba a sus espaldas. Noto dos cosas. Una: que la mano del sujeto era huesuda. y dos: Llevaba una pedorreta. La cual provoco el sonido común de una. La verdad ford se rió un poco por eso. Ya que creí que el sujeto le iba hacer algo malo. Pero no se esperaba una broma así. Termino viéndole a la cara bien y noto que era un esqueleto con una gran sonrisa.

- Saludos... Soy sans, Sans el esqueleto.- dijo sans, los presentes simplemente también respondieron aunque Rick lo hizo sin ganas. - Son humanos... ustedes dos ¿no? y tu eres de chicle.-

- como lo sabes? - dijo la dulce princesa.

- Tu cabello- dijo sans. Tenia en su mano un trozo de su cabello.

la dulce princesa se sorprendió, ¿cuando le arranco un trozo de su cabello?.

-Espero que no lo tomes como si fuera un especie de acosador. Ten te lo devuelvo.- sans se lo entrego. - Solo me daba curiosidad por como se veía la textura.-

- No pasa nada. Supongo que en tu dimensiones no existen personas de dulce.- dijo la dulce princesa.

- Dimensiones?- pregunto sans sin entender muy bien.

- Haber te lo explicare rápidamente idio(eructo)TA. Estamos en su fusión dimensional D . Mezcla de lugares de dimensiones lejanas y blablabla. - dijo rick sin ganas de hacer un dialogo que otros ya han repetido muchas veces.

Sans se quedo unos poco segundos sin hablar. Penso rápidamente sobre la información que le dio.

- Buenop lo entiendo. y que hacen aquí en este sitio.?-

-Venimos haber si había personas aquí en esta cabaña- dijo la dulce princesa.

- Solo estoy yo, mi hermano que esta dentro, una amiga y una chica.- dijo sans.

- Y ellos también son monstruos?- dijo rick.

- Solo tres, una es humana. SI quieren se los muestro. sera sanscional- dijo sans. El mal chiste irrito a rick.

Decidieron entrar para conocer a aquellas personas que estaban dentro.

En otro lugar...

Una chico estaba caminando. Estaba viendo todo alrededor. Haciéndose preguntas. ¿que es esto? ¿es algo paranormal o...? no se lo podía explicar. Sin perder tiempo. Para averiguar que esta pasando. Se transforma. Su cabello se cambio a blanco y su ropa a negro y tenia una D en el pecho.


ES HORA DE LA ACCIÓN.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno lo siento si tarde.

Ahora estoy en clases.

Por lo tanto no tengo mucho tiempo para escribir. y de ver muchas series. Pero prometo aun así publicar capítulos cada semana (1 O 2).

si quieren pasense a mi otra nueva historia llamada ALL MEMORIES. Sobre undertale.

Sin mas que decir hasta luego


Crossover: -/Cruze De Mundos\-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora