------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}
El alma de chara estaba en un contenedor siendo sujetado por Ford. Para luego ser colocado en un artefacto. La maquina que iba para arreglar el Cruze de Mundos.
-Rick encárgate de extraer la energía a Bipper- le dijo Ford a Rick.
-No eres mi Jefe *eructo* Ford- le dijo Rick, Traía entre sus manos un brazo mecánico. Se lo creó para reemplazar el anterior brazo mecánico, que fue arrancado por Steven Corrupted- Ire a por el mocoso gema primero-.
Los 4 Bad End Friends estaban inconcientes y así permanecerían durante mucho tiempo. Rick se acercó a ellos.
- no despertarán hasta que termine todo- Rick agarró a Steven Corrupted y lo arrastró hasta la máquina de extracción.
.............
........
....
-Hemos pasados penas, desgracias, aunque últimamente solo nos enfocamos en lo malo. También nos conocimos y nos hicimos amigos. Estoy agradecido- dijo Finn el humano estando cerca con Mordecai, Rigby, Steven, Connie, etc .
-Bueno, yo no pudo conocerlos mucho a todos pero estoy agradecida- dijo Connie sincera.
-Sera nuestra despedida- dijo Perla, que había logrado regresar a su forma, aunque en si no convivia muchos con los humanos, si les llegó a agradar.
Marco, Sans, Papyrus, Undyne, Garnet, K.O, amatista, Frisk, Randy y Morty eran los más heridos ( en especial Sans). Estaban en otro sitio siendo tratados por Peridot.
-La doctora Peridot llegó- dijo Peridot.
Aunque Steven podía curarles, la verdad no tenían prisa con eso. Sans aunque era el mas herido prefirió que no lo curase de una. Una siesta en la camilla le vendrá bien.
Morty y Amatista estaba en unas camillas cerca de uno del otro. Se colocaron asi a proposito para charlar.
Danny, Jake Long y Randy estaban, al igual que los demás, charlando, este sería su último momento. Realmente solo se unieron para acabar con el Rey del hielo, pero a la final acabaron con todo un grupo igual de fuerte. Además de, en si, llevarse bien y hacerse colegas. No eran diferentes, apesar de ser pertenecientes a otras dimensiones.
Steven estaba con Connie dialogando. estaban contentos de haber podido derrotar a Steven Corrupted.
El único entre todos, que no hablaba era Zim. Este habia ayudado a derrotar a Bipper en parte, pero a pesar de eso no muchos le agradaba. Zim solo decidió quedarse porque Ford le hablo que iban a arreglar el Cruze de mundos.
Star fue para ver a Marco, el no estaba en peligro de muerte por lo tanto ella estaba tranquila. El corte de Evil Marco no lo mató.
- ¿Estas mejor ahora?-
-Unas vendas cubriendo mi abdomen. Eso no me importa- dijo Marco mirando a Star.- Vaya que extrañare a estos cuando nos vayamos-
Mabel, Dipper, Steven y Connie ahora charlaban. Todo el mundo estaba tranquilo aunque, escondían un último temor.
¿Todo se arreglará a la final?
¿Revivirán todos?.
ESTÁS LEYENDO
Crossover: -/Cruze De Mundos\-
RandomPartes de dimensiones de repente se unen y crean una fusión Y todo se vuelve un caos y todo por alguien... O ¿¿algo??.