En el laboratorio se estaban haciendo suficientes avances, o mas bien avanzaron mucho. La maquina ya estaba casi terminada y solo faltaban algunos ajustes.
- El pu(eructo)to avance que estamos haciendo es mucho. La maquina ya esta totalmente terminada o al menos la mayoría y tenemos los principales potenciadores de energía. Después de esto deberemos recolectar unas cuantas mas fuentes de poder y ya esta.- explico Rick con la bebida a mano.
- Si solo falta poco y se arreglara todo - dijo Ford.
- Oye una pregunta si esto funciona y todo vuelve a la normalidad...¿no provocara esto una anomalía?- pregunto Bonnibel o dulce princesa.
- Es lo mas probable, por eso se arregla todo. Cuando se arregle esto sera como si nada hubiese pasado - explico Ford.
- y eso nos afecta a nosotros?- pregunto Perla.
- Resucitara a gente muerte en el cruze y también lastimosamente nos puede provocar perdida de memoria- dijo Ford.
- perdida eh?- dijo Peridot.
- Bueno al menos fue un gusto conocerlas - dijo Rick.
En las murallas del reino.
Alguien aprovechaba durmiendo pero a la vez pensando. Era Sans quien antes había sentido algo de magia a lo lejos y intentaba saber que fue. Alguien estaba cerca, también quería dormir pero se dio cuenta de que le robaron el puesto.
- Genial...- dijo Ennid con sarcasmo.
- La Ennid que no llego, Ennid que no alcanzo. - dijo Sans.
Ennid se fue frustrada, ella siempre encontraba la forma de dormir pero parece que alguien estaba a otro nivel.
En el calabozo Finn y Jake seguían vigilando, mientras un gato dentro de su celda parecía estar concentrada en contar los minutos que pasaban. Ademas de un alíen que en la esquina parecía estar diciendo algo.
-GIR ven- decía. Mientras un chico que era K.O estaba un poco pensante mientras jugaba con los demás chicos. No sabia si fue un juego de su mente o fue real. En cualquier caso eso significaba que estaba loco o si era alguien. Lo cual las dos cosas eran negativas.
Marceline sobrevolaba el lugar observando como iban todos y que hacían. Observaba como Garnet ayudaba a unos habitantes en algunas cosas. Observaba como jugaban los chicos. Observaba muchas cosas desde arriba. Observaba que el esqueleto Papyrus ayudaba en cargar algunas cajas y Undyne También. También observo como Dipper y Mabel caminaban hasta un árbol y se quedaron ahí con cara de pensantes.
- No fue culpa del tío Ford- dijo Mabel.
- Lo se Mabel pero aun que es probable que a la final reaparezcan no me siento contento- dijo Dipper.
Observo que unas personas (los cuales eran Jerry, Beth y Summer) caminaban observando todo con curiosidad.
- No entiendo - dijo Summer.
- Que no entiendes Summer?- pregunto Jerry.
- Que nada malo pase...Naturalmente nada es tan tranquilo con el abuelo Rick.-
- Lo se me extraña pero no puedo quejarme- dijo Beth.
Marco y Star caminaban mientras conversaban. Hace mucho que no tenían tiempo de hablar.
En otro lugar...
Danny Phantom estaba con los demás chicos, estaban heridos. Algunos mas que otros, hasta que entro el león. Este estaba cargando algo en la boca. Los chicos estaban agradecidos con el León aunque no entendían que cargaba en la boca. Este dejo lo que cargaba en su boca encima de una almohada. Parecía una gema.
- Fuimos pisoteados- dijo El chico que ya no tenia aspecto de Ninja.
- Lo se - dijo Danny.
-Sabes que esta pasando?- pregunto Jake long.
- Ni idea pero sea lo que sea no es bueno, ese maldito del hielo congelo mi casa.-
- Igual- dijo el chico Ninja.
- Bueno eh...¿Como se llaman?- pregunto Danny.
- Jake Long- dijo el chico que antes era un dragon.
- Randy Cunningham- respondió el chico Ninja.
-Bien, yo soy Danny Phantom- dijo el chico.
El león salio sin decir nada. Quería seguir viendo alrededor.
En otro lugar...
Wirt había corrido bastante, estaba muerto del cansancio y no podía mas. Ademas estaba triste, había visto como destrozaban a sus recientes amigos Beemo y Nector. Eran grandes robots y no merecían eso. Sus pies se empezaban a doblegar al cansancio y eso hizo que cayera contra el piso y se golpeara. Cayo inconsciente, no veía ni escuchaba nada.
El león estaba cerca y lo vio. Decidió ir a ayudarlo. Lo agarro con la boca con cuidado de la ropa y se lo llevo. Este era el Quinto ya, algo muy malo pasaba.
En otro lugar...
La bestia estaba buscando mas presas en el bosque que había adquirido como suyo pero no encontró mas que gnomos. Necesitaba expandir su bosque mas y decidió hacerlo. Con mas poder que había adquirido empezó a generar arboles. Pero no debió hacerlo, alguien mas sintió eso, alguien mas con quien compartían algo en común.
En la cabaña lejana en el borde del Cruze. Un chico con gorra de Gnomo sintió algo.
- Ya lo sospechaba - dijo Wirt Beast.
- Que cosa?- pregunto El chico con mascara mexicana.
- La presencia de la bestia, Marco- dijo Wirt Beast.
- Ya me lo imaginaba - dijo el chico con camisa amarilla y un parche.
- Me tengo que ir- dijo Wirt Beat.
-Te esperamos- dijo Marco.
- No olvides traer algunos materiales- dijo el chico con parche.
Wirt Beast empezó su caminata hacia la bestia. El lo encontraría y lo enfrentaría.
- No voy a permitir que alguien mas se quede sin hermanos.- pronuncio en voz alta mientras un aura oscura empezó a desprenderse de su cuerpo y sus ojos se volvieron blancos.
Pronto comenzara un desastre en el dulce reino.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No se imaginan lo que tengo planeado JEJEJE
Aunque si quieren pueden adivinar :·)
Record guinnes para mi dos capitulos en el Fin de semana JAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
Crossover: -/Cruze De Mundos\-
De TodoPartes de dimensiones de repente se unen y crean una fusión Y todo se vuelve un caos y todo por alguien... O ¿¿algo??.