35#El Fuego de la batalla.

278 31 11
                                    


- Equivastes por milagro mi ataque- le dijo Evil Marco a Marco, con unos ojos rojos y alas demoníacas en su espalda. - Si no, hubieras muerto-

- ¿¡Que te pasa Marco!?- grito Star alertada por el ataque repentino de Evil Marco.

- Te estoy ayudando, star. Tú Marco no sabe protegerte.- le dijo Evil Marco.

- El me ha protegido demasiado - le dijo Star.

- No sabes de qué hablas...- Evil Marco ignoro a Star hiendo a por Marco caminando tranquilamente.

Ben 10 se encontraba en la azotea, esperaba que K.O ya advirtiera a los demás sobre lo que dijo la Flor. Pero observo ahora lo que pasaba con Star y Marco.

- Hey Tu!!!- grito Ben TennySon al ver el Ataque de Evil Marco.

Presionó su reloj, Transformandose en su alien más veloz, XLR8. A rápida velocidad golpea a Evil Marco.
Este no pudo evitar el impacto y salió Disparado al suelo. Luego Ben empezó a correr alrededor de el. Mientras corría empezó a golpearlo a supervelocidades.

Evil Marco se empezó a cubrirse de los inminentes golpe. Para luego, con dificultad, lograr dar un golpe con sus máximas fuerzas logrando tumbarlo.

- Marco Para - le dijo Star apuntándole con su Varita.

- Lo siento Star- Evil Marco se movió rápidamente hacia ella, ella intento darle un disparo con su Varita, cuando Evil Marco estuvo cerca le intento darle un golpe y una patada. Pero Evil Marco esquivo los ataques y se posiciono atrás de Star.

- Duerme un poco- golpeó con suficiente fuerza para desmayara. No la lastimó, solo la desmayo.

- Ay Ya!- dijo Marco acentandole una patada en la parte trasera de la cabeza.
No le dolió.

- solo siendo un humano soy patético- dijo Evil Marco.

Este no se esperaba que de repente alguien le disparase un rayo que le queme un poco la cara.

- He!! CLON DE MIERDA!- grito el Viejo Rick con su brazo en forma de cañón. - ¿Que te parece si te alejas un poco?.-

Empezaron a salir muchos para atrapar a Evil Marco.

Este se levantó pero recibió un golpe en el abdomen rápidamente de Ben.

- Me lo debías...-

Evil Marco tomo del brazo a Ben y lo lanzó hacia algunos compañeros que venían.

- Vaya, la paz no existe - dijo Evil Marco.

- Chicos!!- grito K.O viniendo de la parte trasera.

- Si!?- constataron casi todos al unísono.

- Hay un problema grave!!!-

-Claro que lo hay~- se escuchó una voz retumbar en todo el lugar.

Todos miraron dónde la voz provenía.

-Tadahhh!!!- dijo Bipper llegando a la escena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tadahhh!!!- dijo Bipper llegando a la escena.

- Que haces tú aquí basura?- hablo alguien cerca. Era de cabello rubio, llevaba una corona y tenía unos ojos azules.

- La pregunta es ¿Que haces tú aqui?-

- Vine a eliminar algunas molestias, claro no pensaba exactamente en estas pero, aún así más vale que las congele-

- Hola chicos~- llegó alguien más. Llevaba unos anillos con gemas en los dedos. Unos ojos multicolor. Además de lo que parecía ser gemas incrustadas en su brazo. - Que hacen aquí?-

- Lo mismo te pregunto- dijo Bipper.

- Vaya... Creía que sería el unico- dijo alguien más llegando. Llevaba un suéter verde, un cuchillo con polvo y unos ojos rojos.

Los que estaban peliando contra Evil Marco se sorprendieron al ver a estos recientes sádicos llegar. Algunos parecidos a otros de aquí.

- Okay. Estamos muertos- dijo Amatista.

Crossover: -/Cruze De Mundos\-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora