9#Despertar

1K 74 3
                                    

El caos del dulce parece que se fue. El dulce reino quedo con algunos destrozos pero eso se puede arreglar. La dulce princesa se junto con todos los que habían llegado ahí. Los invito a todos a una sala donde puedan hablar.

- Alguno de ustedes me puede explicar ¿que esta pasando?- dijo la dulce princesa.

Ella fue contestada por rick. Rick le explico lo que pasaba. Las dimensiones, El choque de las dimensiones, etc.

Hablo durante 15 minutos explicando todo eso.

-Por cierto- dijo rick, cambiando de tema - Que hiciste con ese bicho raro verde?-

-Lo encerré en mi calabozo. Desde hace una hora que los derrotamos y ya se desperto. Le desactivo los artilugios que tenia en su espalda. Lleva todo el rato quejandose- dijo la dulce princesa.

-por que solo le desactivaste los artilugios que saca de su espalda?- dijo Rick.

-por que parece que lo que lleva en la espalda lo mantiene con vida de cierta manera.- respondió.

-Bueno-

-Muy bien. Necesitamos recoger ciertos materiales de energía ¿no es así?- dijo la dulce princesa.

-Exacto- respondio Rick.

-Muy bien... Hagamos un repaso de que lugar venimos. Asi tachamos algunos lugares que buscar.- A Continuación la dulce princesa toca un boton y aparece un holograma.- Esto es una foto de 360 grados alrededor. ¿donde vienen ustedes?-

-Nosotros venimos de ahi- dijo Steven señalando a la montaña con una mujer gigante esculpida.

-Nosotros de ahi- dijo dipper. Señalando su bosque.

-Yo de ahi - dijo Star señalando la casa.

-Yo de ahi- dijo Rick. Pero al señalarlo se dio cuenta de algo. - El blindaje de proteccion no esta!?-

-Eh?- exclamo dipper. - Esa es tu casa?-

-Si y que pasa con eso?- dijo rick.

-Que mi tio junto a una amiga de steven y un amigo de Star. Se fueron a esa casa. Dijo que buscaría ahí un viejo amigo- dijo Dipper.

-Como se llama?-

-Stan Ford- respondió Dipper

-No me jodas- dijo Rick.- Ese maldito je...

-Lo conoces?- dijo dipper, confudido.

-Claro si soy yo al que busca- dijo Rick.

-Eres el amigo de mi tio!!- Exclamo mabel.

-Wow wow tranquila ... no somos amigos sino conocidos.- dijo rick.

-Bueno- interrumpió la dulce princesa - lo siento por interrumpir pero hay un problema.

-Cual?- respondió Garnet.

-Bueno veran... dipper ese bosque de ahi... ¿forma parte del tuyo?- pregunto la dulce princesa.

-No- respondio Dipper.

-vale... parece que ahi aun hay lugares que podrían tener gente desconocida. No se saben si podrian ser peligrosas como aquel verde el cual dice ser un invasor.- dijo la dulce princesa.- pero hay una posibilidad de que tengan algo con una energía grande. Hay lugares que tenemos que ir a investigar. Miren por ejemplo...Este- La dulce princesa apuntaba a una montaña grande pero que tenia un granero arriba. Steven se quedo mirando aquel granero.- tambien este - Dijo señalando una pequeña casa con gnomos- este...- Señalo una casa con un poco de nieve encima.- Este lugar...- Señalo esta vez un casa con cesped verde cerca. con tablones de color celeste y azul.- y tambien este- señalo un especie de mini market- Hay mas lugares pero no se pueden ver ya que lugares como el bosque, la montaña y otras cosas lo instruyen la vista. Tengo pensado fabricar un mini cohete que mande alto para tomor una foto desde arriba pero por ahora tenemos esto.- finalizo la dulce princesa.

En otro lugar...

La alarma sonaba pero no despertaban como siempre... parece que llegaran tarde al trabajo otra vez. Por fin uno de los dos se despierta. Era un mapache. Se había caído de su trampolín.

-Que? Que?- dijo a tono apenas audible por el sueño. Miro el reloj y se despertó.-Mordecai!!!- grito.

-que!?- despertó de un salto - que pasa?-

-Llegamos tarde!! La junta de la mañana ya acabo!!- dijo Rigby.

-Que!?- Mordecai se altero - Tenemos que irnos!!!.

Rápidamente hicieron lo típico de la mañana, se fueron a desayunar, lavarse los dientes y de una salir.

- Espero que Belson le haya pasado algo que lo haya retrasado.- suplicaba Rigby.

Corrieron a la puerta. La abrieron y vieron todo lo que había afuera.





Crossover: -/Cruze De Mundos\-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora