25#Desastre inminente.

376 32 0
                                    

No perdieron tiempo, ya era la hora. ZIM tenía en sus patas robóticas un láser tan caliente que fundía el metal. Y ahora con sus patas reactivadas procedió a abrir un agujero minúsculo donde escapara el señor gato.
El señor gato se iría a ayudar a la flor mientras el se encargaría de los guardias.

- HUMANOS!!- grito Zim. Finn y Jake estaban hablando pero no esperaban que derepente salieran unos láseres de la celda. Ellos se apartaron, los láseres abrieron una entrada en la celda.- VENGAN HUMANOS A POR ZIM- y se lanzó hacia ellos, ellos no esperaban que logrará escapar de la celda, pero ya era tarde para lamentarse, rápidamente empezaron a intentar retener a Zim.

- Vuelve celda verde !- dijo Finn - o te obligaremos!-

- NO ENCERRARAN A ZIM!- grito Zim atacando con sus patas.

Mientras el señor gato en el agujero dónde había escapado, entro por los conductos de ventilación y se encontró con la Flor.

- Vamos- dijo Flowey, Flowey la Flor. Con una sonrisa maligna.

El señor gato fue con el hacia el laboratorio, los conductos estaban bloqueados con metal, Flowey no podia destruirlo pero Si el señor Gato.

Hizo una entrada y rápidamente se metieron por ella.

En el laboratorio la dulce princesa estaba con perla. Trabajaban nada más mejorando algunos sistemas. Ford, Rick y Peridot habían salido para ver unos componentes en un almacén. Pero no esperaban que lo pasaria.

En otro lugar...

Wirt estaba inconsciente aún, Danny Phantom estaba ya preocupado por lo que pasaba ya que no entendía con exactitud ahora quién le provoco esto. Parece que huyó pero duda que sea del tipo del hielo. De Alguien más huyó. En la sala una gema empezó a brillar, los chicos de ahí vieron como esa gema se alzaba y se formaba una chica de pelo azul.

- Que!?- dijo la gema - Dónde estoy?-

- Hola - saludo Randy Cunnighan
Sin importarle la confusión de la chica gema.

- Que? ¿Quiénes son ustedes?-pregunto La gema.

- Soy Randy Cunnighan, el es Jake Long y el Danny Phantom- respondió Randy.

- y ese?- pregunto

- No lo sabemos... Ese león lo trajo- dijo Jake Long.

La gema voltio y vio a el león rosa de Steven.

- Un momento... Esta es la casa de mi amigo Steven ¿Qué hacen usted aquí?-

- Fuimos atacados por un tipo de hielo y ¿tú? ¿Qué te pasó? No creo que estuvieras en esa forma de gema por gusto.-

- Yo fui..- lapis lo pensó un poco, pero respondió - Atacado por la versión alterna de un amigo-

-version alterna?- pregunto Danny.

- En este cruze de dimensiones apareció una versión alterna de un amigo- dijo Lapis.

- Dimensiones?- pregunto Jake Long.

Lapis en ese momento se dio cuenta de que ellos no sabían aún que pasaba. Por lo cual decidió contarselos.

En otro lugar...

En el almacén, Rick, Ford y Peridot veían y buscaban los componentes que necesitaban.

- Vaya cuanto porquería hay- dijo Rick.

- La verdad estoy de acuerdo- dijo Peridot.

En el almacén habían componentes dañados mezclados con componentes buenos. Era un poco desastroso, había componentes dañados por muchas partes.

Crossover: -/Cruze De Mundos\-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora