38# La energía en ellos [1/2]

294 26 4
                                    


Wirt no era un combatiente nato,
aún asi era capaz de mantenerse esquivando bien. Pero no duraría mucho. Randy podía esquivaba a la perfección los ataques de chara, el era muy rápido. Aunque chara si lo lograse darle podría dejarle lastimado de gravedad o en el peor de los casos, matarlo.

Randy con su espada bloqueaba los ataques de chara. Wirt con una espada conferida por Randy, intento hacer un corte a la psicópata. Pero esta logro bloquearle.

-Yo me enfrentado a cientos de monstruos a la vez- exalto chara con arrogancia.

Papyrus intentaba también ayudar, pero el ya estaba lastimado.

- No te muevas Paps....- dijo Sans atrás de el.

-pero...- intento replicar Papyrus.

- Lo siento pero no. Te llevaré a otro lugar- Sans agarro a Papyrus del brazo. Vio Sans a Hilda en el suelo también. El la iba a agarrar pero ella empezó a levantarse por si misma.

-Aun no- pronunció con emblema en la cara que demostraba irá.

Sans, se apartó para teletransportarse. No impidiria la determinación humana. Vio a chara un segundo, era muy parecida a Frisk.

-debe ser su contraparte- dijo antes de teletransportarse.

No interfirió con la pelea. Habían dos que buscaban venganza y el no debe imponerse. Aunque ayudará a otros que tienen más problemas.

..............

Lapis sin duda alguna era poderosa, pero sin la disposición de grandes cantidades de agua. No podía dar de todo. Aún así se mantenía nivelada con Steven Corrupted.

Steven Corrupted fue apresado en agua. Rick, quien había vuelto para ayudar, disparo a Steven Corrupted.

Steven Corrupted recibio los disparo, provocándole quemaduras leves en la piel. Rick gruño, su arma podría quemar a una persona normal por completo. Steven Corrupted aplicó fuerza para soltarse, aunque Lapis intento evitarlo.

Soltado de su atadura, fue a por Rick, quien por suerte esquivo el golpe de Steven Corrupted. Disparo el cañón de su brazo en la cara de Steven Corrupted. El humo se disperso en su cara por el impacto, pero apesar de tremendo ataque Steven Corrupted agarró el brazo cañón y lo hizo añicos.

-Ah!! ¡Es la segunda vez!- de sus pies salieron lo que parecían esquís con cohetes. Su brazo sujetado por Steven Corrupted se separó de su cuerpo y el se alejó.

-Te olvidas de algo!- grito Steven Corrupted sujetando el brazo arrancado en su mano.

- Si perdon- dijo Rick- auto-destruccion- susurro.

El brazo arrancado exploto. No sé lo espero Steven Corrupted y logró ponerlo mareado y con algunos rasguños.

-Hijo de...- no termino la frase, alguien se acercó para golpearle. Llevaba un rama, era Frisk. No es una combatiente de naturaleza, pero ya se había enfrentado a varios monstruos en su vida. La rama extrañamente siempre era capaz de soportar todo tipo de golpe. Empezó a darle a Steven Corrupted golpes repetidos para dejarle fuera de combate. Pero este se reincorporo, agarró el brazo de Frisk por sorpresa y lo lanzó lejos logrando dislocarselo en el proceso.

Sans se teletransporto agarrando a Frisk.

-Maldito...- expreso Sans con su pupila derecha de color azul.

Sans invoco unos Gaster Blaster que dispararon. Steven Corrupted logro esquivarlos y se aproximó a Sans de un salto. Sans uso su magia y lo manipulo para estrellarle al suelo.

-Curioso~-

Sans invoco huesos desde el suelo pero Steven Corrupted salto sorprendiendo a Sans. Debería sentir su cuerpo pesado o bajo presión.

-Curioso tu poder pero yo puedo controlar eso- Steven Corrupted invoco un escudo y hizo su cuerpo pesada para aterrizar a tierra y lanzarlo. Sans lo esquivo y cuando giró su mirada Steven Corrupted estaba a poco centímetros. El reacciono teletransportandose atrás de el y invoco 12 Gaster Blaster alrededor de Corrupted.

Los disparo le dieron, creí que no le afectaría tanto, pero para su sorpresa le produjeron unas serías quemaduras.

-Agh!- se quejó sintiendo un infierno abrasador en sus brazos.

-Tienes grandes pecados-

Miro a Sans con sus ojos multicolor y no perdió tiempo. Se abalanzó a máxima velocidad sobre Sans.

Sans se sorprendió por la inmensa velocidad. El era rápido pero Corrupted superaba la velocidad de la luz. Le golpeo a Sans con su brazo enrojecido. Aunque no pudo aplicar toda su fuerza por el dolor. Sans no pudo esquivar ese mortal golpe. Cayó al suelo, su cráneo se había partido. Estaba herido de gravedad pero no murió por suerte.

-Uno menos- Steven Corrupted alzó su pie encima de la cabeza Sans para matarlo pero sintió derepente sus oídos zumbar.

- Hola- dijo Stevonnie encima del famoso León.

León no había aparecido, estaba esperando que Stevonnie se fusionará.

............

Evil Marco estaba rodeado por: Ford, Dipper, Mabel, Marco y Peridot.

No eran tan peligrosos pero resultaban astutos.

Ford disparaba a Evil Marco y este último solo esquivaba lo mejor que podía aunque ya se estaba cansando. Abrió sus alas y fue para atacar a Ford.

-Ten esto!- grito Peridot. Evil Marco se sorprendió al ver su espada atravesándole el estómago. La había dejado caer antes y ahora que sobrevolaba donde la dejo, esa chica gema uso sus habilidades para moverla hacia arriba.

Se paró un poco por el repentino dolor. Dipper aprovecho y uso su pistola magnética para atraerlo hacia el. La atrajo de forma brusca haciendo que se quejase de dolor Evil Marco, sintiéndose esa espada moverse horrible en el.

Sus ojos empezar a brillar de color rojo. Saco su espada y la sujeto con mucho fuerza. Ni la pistola magnética a máxima potencia podía hacer algo.

Habían logrado enojar totalmente a Evil Marco.

.....

...

Danny Phantom golpeó a el Finn de hielo. El rey no pudo cubrirse y sintió casi su brazo crujir.
Jake Long en forma dragón voló de forma controlada para evitar algunos picos de hielo que invoco el Rey de el Hielo. Con sus patas le pateo.

Finn, el loco de la corona, había sido duramente golpeado. Tenía unos moretones en su cuerpo.

- Artico- Pronunció en voz seca por el cansancio. Hielo se formo en motones a su alrededor y logró tomar por sorpresa a sus retadores. Jake Long recibió una punzada en una pata que lo lastimó. Danny Phantom recibió una punzada en su pierna y en un brazo que también lo lastimó.
Finn y Jake se encontraban en tierra. Jake tuvo suerte y logró evitar lastimarse al igual que Finn.

- Con tanto hielo es difícil acercarse- dijo Jake- somos un poco inútiles-

- no, se me ocurrió algo- dijo Finn.

- ¿Qué cosa?- pregunto Jake.

............

La reina vampira golpeó con mucha fuerza a Bipper. Logro lastimarlo. El no se esperaba alguien más.

-¿¡Cuántos hay en este pordiosero Cruze de mundos.!?-
Bipper ya andaba por las últimas resistiendo. No debió desaprovechar el ejército que había ganado en el dulce reino.
Se empezó a concentrar para rodearse con su escudo de magia pero no podía bien pues sus sentidos estaban descordinados por el golpe de Marceline.

-¿¡Qué intentas!?- grito un chico partícular. Este chico estaba con un cabello negro,ojos negros y extrañamente una vestimenta gótica. K.O estaba listo para darle un golpe Final.

Crossover: -/Cruze De Mundos\-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora