~Era un día de agosto normal cuando me levanto por los rayos brillantes del sol que alumbraban mi cuarto. Miré mi móvil, después me vestí y bajé al salón donde me hice mi desayuno y me puse con el ordenador a ver YouTube. Mis padres estaban divorciados y me tocaba con mi padre y como el estaba trabajando me quedaba todas las mañanas con mi hermano solos en casa. Al terminar de desayunar y de mirar YouTube me metí en instagram dónde me llevé una notificación que decia:
Bts hará un World Tour con los álbumes de love yourself.
-OH DIOS MIOOOOO, dije.
-Ojalá vengan a mi país de verdad que me haría muhisima ilusión- pensé con esperanza-~Pasó 1 mes desde que me llegó la notificación, por lo tanto, empezaron las clases y lo único que me entusiasmaba era ver a mis dos mejores amigas: Rosé y Jisoo.
Ellas eran mi única salvación cada mañana, ya que sin ellas sería la marginada de la clase y todo sería un aburrimiento. A Rosé le gustan las canciones de bts pero no es tan fan como yo y a Jisoo bueno a Jisoo le gustan la música de hoy en día que a la mayoría de las personas les gusta.
Al terminar la mañana regresé a mi casa como normalmente hacía, entré y esperé a mi hermano que llegase de sus clases, cuando llegó comimos y hablamos sobre varios temas interesantes como siempre haciamos.~Después de comer me tumbé en mi cama y empecé a mirar nuevamente el móvil cuando veo que el canal de bts (bangtantv) sube las fechas y los lugares donde se hará el World Tour.
-Que salga mi país,que salga mi país,que salga mi país, repetía con las esperanzas de que saliera. Estaba terminando el vídeo cuando me doy cuenta de que sale un lugar que me impresionó bastante...
*****
Holaaaa bueno no se si os a parecido largo o corto el capítulo si me pueden dejar en los comentarios como quieren que sea si más largos o más cortos mejor, bueno espero que os halla gustado pronto subiré el siguiente❤❤
ESTÁS LEYENDO
Te he estado esperando.Kim Taehyung
FanfictionHola soy t/n y soy de t/p tengo ___años y me gusta el kpop mi grupo favorito es bts, mi sueño sería conocerlos pero de verdad sin ninguna cámara delante,ellos me han cambiado la vida completamente ya que me ayudaron con sus canciones en los peores m...