capítulo 27 penúltimo

4 1 0
                                    

~Luego de ver algunos capítulos y darnos algún que otro beso, dormimos. Al día siguiente los chicos empezaban su rutina otra vez de trabajar sin parar. Por la tarde sacarían el álbum al público y tendrían que ir a una entrevista importante.

-Tae:buenos días osito-me besó en la frente-

-T/n:buenos días tae tae-sonreí-

-Tae:¿vamos a desayunar?

-T/n:sí

~Como dijimos nos levantamos para desayunar todos juntos, luego yo fui a mi piso a hacer tareas de casa.

Varios días después...

-Jhope:¡ESTO HAY QUE CELEBRARLO!

-Todos:¡SIIII!

~Bts había batido muchos récords gracias al gran éxito que tuvo su último álbum llamado love yourself tear. Habían ganado muchos premios y ahora estábamos todos celebrandolo con comida y alcohol. Lo del alcohol no fue muy buena idea...

-Jungkook:mira T/n un elefante volandooo

-T/n:siii es dumboo

-Jungkook:vamos a saludarle, hola dumbooo-gritó-

-T/n:está muy lejos, no puede oirte.

~Cuando empezamos la fiesta todo iba bien, comimos y bebimos pero lo justo para estar bien y ahora nos encontrabamos todos borrachos, esto es un descontrol. Además Jimin estaba vomitando y Namjoon intentando tranquilizarle.

Jin:eh T/n pon música de tu país.

-T/n:vale aunque a mi no me gusta mucho pero la pondré.

~Puse reguetton y trap. No me gusta esa música pero que queréis que os diga, no estaba en mis 5 sentidos en ese momento y empecé a perrearle a Taehyung.

-Tae:T-T/n que ha-haces?

-T/n:tranquilo Tae estamos en una fiesta, tu sólo disfruta que posiblemente esta sea la primera y la última vez que haré esto.

-Tae:v-vale

~Yo seguí con mi "trabajo" e hice que Tae se excitara, lo se por el bulto que podía notar en sus pantalones. Namjoon y Jin llevaron a Jimin y a Jhope a la cama mientras que Suga y Jungkook ya estaban dormidos en el sofá desde hace media hora.

-Tae:T/n vamos a mi habitación.

-T/n:¿pero no estará Jungkook?

-Tae:No le despertamos y que se quede aquí en el sillón durmiendo.

-T/n:vale

~Llegamos a su habitación y empezamos a basarnos apasionadamente. Estábamos a punto de hacerlo cuando Tae me pregunta...

-Tae:T/n, ¿quieres que seamos padres?

-T/n:¿¿QUE??

-Tae:piénsalo, podemos intentarlo, ya llevamos bastante tiempo saliendo y me gustaría ser padre.

-T/n:d-de acuerdo T-tae

~Y así fue, lo hicimos sin protección haber lo que pasaba. La verdad que yo también quiero ser madre y sobretodo que mis hijos tenga de padre a Taehyung.

*****
Holaaaa ya se que hace tiempo que no subo nada y que este capítulo es super mega corto pero ya la historia está llegando a su fin y el próximo capítulo será bastante largo ya que es el último y si lo añadía a este pues se haría corto. Espero que les valla todo bien💕💕

Estoy muy orgullosa de ellos. Los amo tanto...❤❤

Te he estado esperando.Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora