capítulo 13

13 2 0
                                    

~Cuando taehyung me dió la dirección fui directamente hasta su casa con una sonrisa que hacía inconscientemente.

Ahhh que nervios tengo por volverlos a ver, seguro que no se lo esperan.

~Al llegar me acomodé mi pelo y pegué en la puerta. Abrió la puerta una persona con una increíble cara de dormido y con pocas ganas de vivir, era Yoongi que al parecer estaba recién levantado de su siesta y se le veía cara de pocos amigos pero cuando me vió sus pequeños ojos se abrieron como nunca, supongo que de la felicidad y digo supongo porque nunca se sabe en lo que puede estar pensando Yoongi.

~Cuando por fin reaccionó me abrazó muy fuerte, casi me asfixia.

Yoongi:¿t/n, que haces aquí?-dijo sujetandome los dos hombros con sus manos-
T/n:perdón creo que me he equivocado de puerta -comenté intentando ponerme lo más sería posible pero eso se arruinó después de ver la cara del dormilón-
Yoongi:ja ja, muy graciosa. ¿Que esperas?, entra-se echó a un lado y me dejó que pasara hacía la entrada de su gran casa-

~Al entrar abrí la puerta que se dirigía al salón y me encontré con todos los hombrecitos tumbados en los sillones y viendo la tele cuando de repente dirijen su mirada hacia a mí provocando que todos gritaran de la emoción dejándome sorda.

~Recibí abrazos de cada uno de los 6 chicos apartando a Suga que me lo había dado antes. Sin duda los dos abrazos que duraron más fueron los de Jungkook y Taehyung que por lo menos cada uno tardó en terminar de abrazarme 10 minutos y no exagero.

~Todos me dijeron que me echaban muchísimo de menos y que por fin podría verlos con más frecuencia. Me enseñaron toda la inmensa casa y me invitaron a almorzar junto con ellos por lo que yo respondí con un si.

                       *****
            ⚠IMPORTANTE
Lo siento muchísimo por que este capítulo sea muy corto pero estoy super ocupada con los exámenes y ya llevaba mucho tiempo sin subir nada así que al menos os dejo algo aunque sea cortito. Lo siento mucho y gracias por las poquitas personas que me leen, sois un amor

Te he estado esperando.Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora