capítulo 12

11 2 0
                                    

-Sonó la estúpida alarma que me hizo asustarme nada más empezar la mañana. Recién me acordé de que hoy era el gran día, me empecé a poner nerviosa pero eso no me impedía levantarme y elegir la ropa que me iba a poner hoy:

~Me encargué de fijarme en que no me dejaba absolutamente nada en mi habitación para llevarme así que bajé al salón con mi gran maleta encontrandome en la cocina a mi madre, padre y a mi hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Me encargué de fijarme en que no me dejaba absolutamente nada en mi habitación para llevarme así que bajé al salón con mi gran maleta encontrandome en la cocina a mi madre, padre y a mi hermano. Desayunamos juntos y me acompañaron al aeropuerto donde allí me esperaba toda mi familia y por supuesto mis grandes amigos y amigas estaban allí también para despedirse de mi.

~Vendría a mi país cada 3 o 4 meses para verlos a todos siempre que pudiera. Fue una dura despedida llena de abrazos, llantos, consejos y más cosas que te dicen siempre para no tener problemas en tu viaje y nueva vida. Nos hechamos una foto todos juntos para tenerla de recuerdo y después me subí al avión ya extrañandolos a todos pero a los que tenía ganas de ver era a los chicos. El viaje fue cómodo ya que estuve casi todo el rato dormida.

~Al llegar al aeropuerto de Seúl me puse super nerviosa por todo lo que me esperaba a partir de ahora. Puse el GPS y me fui dirigiendo hacia mi nuevo apartamento. En pocas palabras, era precioso.

~Al abrir la puerta me encontré con una gran entrada siguiendo de un pasillo que más adelante tenía puertas para entrar a más habitaciones. A la derecha se encontraba la cocina que era perfecta para hacer mis grandes postres que se me daban tan bien, enfrente de esta se estaba un salón espacioso con una televisión y un sofá que se veía de lo más cómodo, enfrente de este estaba una mesita y abajo una alfombra gris de pelitos. Más adelante había un espacioso cuarto de baño común, salvo que tenía una mezcla de colores grises y negros.

~Me dirigí hacia la habitación que más ganas tenía de ver, mi cuarto. Tenía una gran cama con una mesita de noche al lado. Un escritorio con una peculiar silla y al otro lado de la cama había una estantería con libros. Mi habitación tenía su propio cuarto de baño con una ducha y un espejo, lo normal. Salí y me encontré con una característica puerta que llevaba a sin, duda mi habitación favorita. Un cuarto perfecto para bailar. Tenía una mesita donde podría poner un portátil y aprenderme los bailes y lo mejor de todo era su suelo de madera y un espejo que ocupaba el espacio de una pared entera.

~Ah, suspiré al darme cuenta de que tenía que deshacer la maleta, apuntar los muebles que faltaban y bajar a comprar comida para rellenar la nevera y los vacíos estantes. No lo pensé más y me puse manos a la obra.

~Terminé lo que había que hacer en la casa y para mi desgracia ya era muy tarde para darle la sorpresa y ver a los chicos, así que decidí dársela mañana.

          Dato:10am, Seúl.

~Me desperté y me preparé para el día que me esperaba hoy. Me duché, desayuné y cogí el móvil para llamar a uno de los miembros. Me decidí por llamar a Tae porque el es muy despistado y no creo que sospeche tanto sobre lo que le diré.

             💕En la llamada💕

Tae:¿hola?
T/n: hola Taehyung soy t/n
Tae:ah hola t/n, dime lo que quieres
T/n:¿estás con los chicos?
Tae:sí, ¿porqué lo dices?
T/n:¿dónde estáis?-pregunté ignorando lo que dijo-
Tae:en nuestra casa
T/n:de acuerdo, mándame la dirección
Tae:¿para que la quieres?

De verdad que este hombre puede con mi paciencia

T/n:tu sólo envíame la dirección y no preguntes más
Tae:de acuerdo, ahora te la mando.

                       *****
Buenas, aquí va el siguiente capítulo, espero que os guste💕💕

Te he estado esperando.Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora