capítulo 11

19 2 0
                                    

~Era una mañana común, como todas, salvo que hoy no trabajaba porque la familia con la que hacía mi labor se han ido de viaje durante 3 días. Tomé una ducha rápida, me vestí y bajé a desayunar al salón.

T/m:¡T/n!-gritó-
T/n:que quieres mamaaa-dije con un tono de cansancio-
T/m:hoy tenéis que limpiar el salón y la cocina entre tu y tu hermano-ordenó-
T/n:¿hoy?
T/m:sí, hoy, cuando venga de trabajar lo quiero ver todo reluciente, me voy a trabajar cariño -me besó la mejilla y se fue-

~No quería ponerme a limpiar pero prefería eso antes que una regañeta de mi madre. Subí al cuarto de mi hermano y con mucho esfuerzo logré hacer que se levantara y me ayudara a hacer la tarea de la casa. Desayunamos juntos viendo un capítulo de nuestro anime favorito y después nos pusimos manos a la obra. Yo hice el salón y el hizo la cocina, al terminar me estirezé en el sillón y cogí el móvil. Me llegó un mensaje de un número que no tenía agregado:

              💕En el chat💕

Núm desc:¡hola T/n!, espero que te acuerdes después de tanto tiempo de todas maneras si no te acuerdas soy Lisa.

No me lo puedo creer, era mi gran amiga de la infancia. Hace muchísimo tiempo que no la veo ni me contacto con ella ya que se fue a Japón a vivir y de ahí no hemos vuelto a hablar
        
         T/n:¡hola Lisa!, ¿cómo estás?

Lisa:muy bien, te he hablado para darte una buena noticia😊

                           T/n:dime, ¿qué es?

Lisa:bueno pues te quería decir que ayer llegué a t/p y comentarte si podrías quedar😄

     T/n:¿¿ENSERIO??por supuesto que si puedo, ¿a que hora quedamos?

Lisa:a las 17:00 en****¿te parece bien?

      T/n:perfecto, allí nos vemos💙

              💕Fin del chat💕

~Mi madre vino de trabajar y nos hizo de comer. Al terminar subí a mi cuarto y empecé a elegir la ropa que me iba a poner para la quedada con mi vieja amiga. Al final optuve por esto:

~Me peiné, me maquillé y me dirigí al sitio donde habíamos quedado para reencontrarme con Lisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Me peiné, me maquillé y me dirigí al sitio donde habíamos quedado para reencontrarme con Lisa. Al llegar le mandé un mensaje a esta y me contestó diciendo que ya se dirigía de camino. Me senté en el escalón de una puerta de al lado y la esperé. Al fin llegó después de esperarla durante 10 minutos, la recibí con un gran abrazo y muchos besos en la mejilla, de verdad que la echaba de menos, ella me recibió igual.

~Entramos en la cafetería que habíamos quedado y pedimos. Cuando el camarero se fue le pregunté a Lisa por su vida y me iba respondiendo. De momento no le iba a contar que conocía y me contactaba con BTS ya que esta era una gran fan de ellos y si se lo contara me daría por culo todo el día con que se los presentara para que después los secuestre y los guarde en su garaje, aunque he de decir que yo también lo pensé durante un momento en hacerlo también pero saqué esa idea de mi cabeza cuando ya acepté que son mis amigos.

~Pasamos una tarde muy agradable contandonos todo lo que nos había pasado durante el tiempo en el que no nos vimos. Le conté lo que tenía planeado de hacer con el tema del ahorro y de irme a vivir a Seúl y se alegró mucho por mi. Se hizo tarde y me despedí de Lisa, llegué a mi casa y me fui directamente a mi cuarto, no cené, no tenía hambre después de tantas porquerías que había comido junto con mi amiga de la infancia. Caí rendida en la cama cayendo en un plácido y profundo sueño.

~Al fin, llegó el día, el día en el que no pisaría mi país por bastante tiempo. Al fin tenía todo el dinero ahorrado. Esperaba este momento con muchas ansias y por fin ha llegado. Trabajé por 1 mes y medio en esa casa de ricos, cuidando a los pequeños demonios llamados Erick y Gabriel. Echaría muchísimo de menos a todos mis amigos, amigas, a mis padres y a mi hermano por supuesto.

~Al termimar de contar todo el dinero y ponerme a reflexionar de mi gran cambio, lo que hice fue llamar a mi madre por teléfono y decirle que ya lo tenía todo listo para poder irme a Seúl,  me felicitó y me preguntó que cuando me iba a ir. No lo había pensado exactamente cuando,  pero supongo que este sábado y así pasaría unos días junto a mis amigos y a mi familia.

~La semana pasó y y estábamos a viernes. Durante toda la semana la pasé con mis amigos yendo de fiesta y con mi família cenando y dando paseos juntos. Decidí empezar a hacer la maleta debido a que al día siguiente me tenía que ir temprano. Tenía muchos nervios por darles la noticia a mis ídolos y ahora llamados amigos, pero decidí decírselo cuando ya me acomode a mi nuevo piso. Ya era de noche, fue un día largo haciendo maletas pero bueno lo importante es que ya había terminado para luego poner mi alarma y quedarme dormida.

                      *****
Hola chicxs, lo siento por tardar pero aquí lo tenéis. Me he alegrado de las personitas que me leen, de verdad que estoy muy contenta con eso y me inspira más para seguir. Gracias💙

Te he estado esperando.Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora