capítulo 06

11 2 0
                                    

~A lo que Taehyung me quedó mirando con una cara pícara y a la vez una triste, cruzó la puerta y se fue, sin decir nada, dejándome mirando a la nada desde la entrada, con la intriga de lo que se rondaba en su cabeza en este momento. Me fui a mi cuarto, desnortada, pérdida en un mundo de emociones y pensamientos, sin saber bien que pensar. Lo que mayoritariamente ocupaba mi cabeza era el pensamiento de no verlo nunca más en persona, que volvería a mi vida normal mirándolo detrás de una simple pantalla que no me permitía comunicarme con ellos oralmente.
"Es un asco, un asco tener que joderme y satisfacerme con verlo detrás de un cristal"-pensé negativamente-

~Finalmente me quedé dormida con lágrimas en mis ojos que no me limpié de mis mejillas debido al cansancio. Me dormí con miedo, miedo de que todo lo que me había pasado hace un momento fuera un sueño, el sueño que porfin pude cumplir sea mentira.

~Al despertar, froté mis ojos y bajé al salón. Allí estaba Rosé leyendo un libro, sentada en el sofá tomando un café caliente.
Rs:¿cómo dormiste?-preguntó con una sonrisa-
T/n:bien, supongo
-suspiré-
Rs:tengo muy buenas noticias
-dijo cerrando el libro-
T/n:¿qué pasa?
Rs:Jimin y yo quedamos anoche para ir a un bar y le caí tan bien que me pidió el número y ahora hablamos cuando tenemos tiempo-sonrió como nunca de la emoción-
T/n:¿enserio?, me alegro muchismo por ti de veras.
Rs:gracias, por cierto, como te fue con Tae?-me miró de manera pícara-
T/n:nada del otro mundo, tomamos un café y vimos una pelicula-dije mientras preparaba mi desayuno-
Rosé se extrañó de mi reacción ya que solía estar muy emocionada si trata sobre bts y más si los he visto en persona, pero no habló de ello más e intentó animarme.

~Ese día lo pasamos en casa como una tarde de chicas y al hacerse tarde me fui a dormir, lloré y no se por que el motivo pero lloré, sentía dolor en mi corazón, sentía defraude al recordar el suceso con Tae, por un momento pensé que estaba enamorada pero ni yo me lo creía.
"¿cómo puedes enamorarte de alguien que sólo lo has visto 2 veces en persona y no lo conoces realmente"
-pensé intentando sacar la posibilidad de enamorarme de mi cabeza-

~Después de varios días iba olvidandome poco a poco de la confusión que tuve con Tae, faltaba una semana para que los chicos se fueran, a lo que Jimin, nos invitó a Rosé y a mi a comer para tener un recuerdo antes de que se vallan, Jimin y Rosé han ganado mucha confianza hablando por teléfono y ya parecen hasta mejores amigos.

~La cena sería mañana por lo que fui a comprar ropa adecuada, con la idea de que volvería a ver a Taehyung, el día pasó rápido y en un abrir y cerrar de ojos ya me estaba duchando y preparándome para la cena, al igual que Rosé. Cuando llegamos me puse muy nerviosa pero me relajé al saludar a Jimin de una mandera muy amistosa y cariñosa, saludé a los demás hasta que alguien me toca el hombro por detrás, cuando me giré no pude contener mis lágrimas y me emocioné al tal punto de darle un gran abrazo.
Xxx:me has echado de menos?

                        *****
Holaaaa, como no ha habido muchos votos en el capítulo anterior he tardado más en subir este a si que ya sabéis lo que tenéis que hacer para que el capítulo 07 se suba pronto y ahora si, adioss💙💙

Te he estado esperando.Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora