capítulo 21

6 3 0
                                    

~Por la noche me negué a dormir al lado de Taehyung, así que el se fue a la otra tienda y en cambio se vino Jhope a nuestra tienda.

Lo que faltaba para el caos definitivo.

~Dormí en una esquina, al lado mia Jungkook, después seguía Jin y por último se encontraba Hoseok. Jungkook y yo dormimos abrazados.

~Jungkook se ha convertido en una persona importantísima para mi, siempre a estado conmigo en las buenas y en las malas, siempre me ha prestado atención y me ha dado mucho cariño.

¿me gusta Jungkook?, no no, ¿qué te pasa T/n?

~A la mañana siguiente nos levantamos para desayunar, se había formado un silencio incómodo en la mesa, nadie hablaba, sólo se escuchaban los ruidos de los cubiertos, comida, etc.

~Después de eso recogimos y nos pusimos rumbo hacía nuestras casas. De nuevo, Taehyung se cambió de coche, y yo me dormí en el hombro de Jungkook.

Por fin en casa.

~Me despedí de los chicos, menos de Taehyung. Este me echó una mirada triste y desganada. Cuando iba a entrar por la puerta de mi edificio siento una mano cogiendome de la muñeca.

-T/n:¿que pasa Jungkook?

-Jungkook:¿puedo quedarme en tu casa un rato?

-T/n:claro, si quieres vemos películas-sonreí-

-Jungkook:perfecto
-me devolvió la sonrisa-

~Como habíamos hablado, vimos Logan, Avatar y Al filo del mañana. Jungkook se quedó a comer y a cenar en mi casa, no me importó en lo absoluto. La verdad es que la compañía de este me hizo olvidarme de todo lo ocurrido con Taehyung.

-Kook:bueno ya es tarde, me tengo que ir.

-T/n:no quiero que te vallas-hize un puchero-

-Kook:tranquila pequeña, si quieres me llego mañana.

-T/n:no, mañana tenéis que preparar las canciones del álbum.

-Kook:ashh, no me acordaba, bueno pues pasado mañana.

-T/n:de acuerdo.

~Acompañé a Jungkook hasta abajo del piso.

-Kook:T/n...-nervioso-

-T/n:¿si?

-Kook:lo siento Taehyung...

-T/n:¿por qué dices eso?

-Kook:por lo que voy a hacer.

~Jungkook se abalanzó hacia a mí y unió nuestros labios en un cálido beso, yo correspondí, me encantaban sus labios tan suaves, poco a poco iba posicionando su mano en mi cadera y yo mis manos en su nuca provocando que nos pegáramos más y haciendo el beso más intenso.

Estoy enamorada de Taehyung, pero, también me gusta Jungkook y como este primero me ha echo daño, no me sentaré mal por aprovechar la oprtunidad de que me gusta Jungkook.

*****
Aquí tenéis un capítulo corto pero intenso uwu.

Habéis escuchado Scenery de Taehyung, porfavor, la amé demasiado😍😍💜

Te he estado esperando.Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora