capítulo 26

11 2 0
                                    

-Jungkook:¿realmente quieres que te sea sincero?

-T/n:sí-afirmé seriamente-

-Jungkook:está bien...Me gustas T/n, incluso creo que estoy enamorado de ti y realmente me encantaría poder ser tu novio y que podamos tener una vida feliz juntos por eso he estado apoyándote y ayudándote con todo, pensé que al enfadarte con Taehyung podría tener posibilidades contigo pero ya veo que no. Al enterarme de que salís como pareja mi corazón se destruyó y no he ido a la cena porque no soportaría verlos tan felices juntos, por eso he estado llorando.

-T/n:Jungkook...

~En ese momento no dudé ni un segundo más y me abalancé sobre él dándole un fuerte abrazo aferrándome a su tronco sin que me pudiera soltar de ese abrazo. Preferí demostrarle lo mucho que lo siento con actos en vez de con palabras. Él correspondió mi abrazo y nos quedamos así por un buen tiempo. Sin separarme de él decidí hablar.

-T/n:l-lo siento m-mucho de verdad-conseguí decir aguantando mis lágrimas-

~Me sentía bastante mal por él, obviamente no voy a dejar a Taehyung para irme con Jungkook pero me daba mucha tristeza verlo así porque sé como se siente.

-Jungkook:no tienes porqué decir nada pequeña, entiendo que tu estas enamorada de Tae al igual que yo lo estoy de ti, y sí, es bastante doloroso pero si tu estas feliz haré todo lo posible por no sentirme mal para que sigas así de contenta.

~Las palabras de Jungkook no se me borrarán de la cabeza por mucho tiempo, sinceramente es una persona encantadora que me ha ayudado mucho en todos mis problemas y siempre me ha sacado una sonrisa, no lo quiero perder como amigo, menos mal que ha aceptado la relación de Tae y mía.

~Después de la motiva charla de éste y yo Jungkook se decidió en acompañarme a mi casa ya que era bastante tarde. Al llegar y despedirme le envié un mensaje a Tae para decirle que estoy en casa. Me puse el pijama y me dormí.

Al día siguiente...

~Ya que yo no había bebido mucho la noche anterior me levanté temprano, compré algunos churros y mucho chocolate y me dirigí a la gran mansión para darles una sorpresa a los chicos ya que tendrán una resaca tremenda.

~Le avisé por un mensaje a Jungkook de que me abriera la puerta ya que él no había ni salido y estaba despierto. Cuando me abrió dejé el desayuno en la mesa y me fui primero a la habitación de Jin y Yoongi.

-T/n:¡DESPERTAR FLOJOS!-grité despertando a los dos mayores-

-Yoongi:Muérete-dijo dándose la vuelta para intentar volver a dormir-

-T/n:eres borde-hice puchero-

-Jin:buenos días T/n-sonrió-

-T/n:buenos días Jin-le devolví la sonrisa-

-Jin:Yoongi deberías de tratarle mejor, ahora es de la família.

-T/n:¡eso! Y si no te quieres levantarte pues te quedas sin chocolate con  churros.

-Yoongi:¡VOY!-se levantó rápidamente para ir a desayunar-

-T/n:espera a los demás antes, ¿de acuerdo?

-Yoongi:¡sí mi jefa!

~Me reí mientras iba entrando al cuarto donde estaba Jungkook y Taehyung aunque Jungkook no estaba ya que se encontraba despertando a los demás integrantes. Me acerqué lentamente a observarlo como dormía plácidamente.

Es tan adorable-pensé al mirarlo detenidamente-

~De repente Taehyung abre los ojos y me abrazó con sus brazos largos y me posicionó encima suya.

Te he estado esperando.Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora