capítulo 08

15 2 0
                                    

~Al quedar con los chicos nos saludamos de manera normal menos uno, Tahyung me saludó con un gran abrazo, como si fuera la persona más importante de su vida, he de decir que me encantó que me saludara así. Comimos en un restaurante y nos fuimos al cine a ver una película, vimos Venom y me gustó muchísimo sobre todo por que me senté al lado de Taehyung y de Junkook y me reí mucho viendo la película por los comentarios que hacían sobre ella. Al salir nos comimos un helado y hablamos sobre los viajes que habían hecho los famosos bangtan boys.

~Cuando anocheció nos dirigimos a la casa en que nos estábamos alojando Rosé y yo. Pedimos pizzas y cenamos allí, tranquilamente en  la azotea, a la luz de la luna llena. Mientras disfrutabamos de la cena Jungkook me pidió mi número y yo amablemente se lo dí. Me dijo que ya nos habíamos conocido lo bastante como para darnos nuestros contactos, y la verdad es que sí.

~Era tarde, Taehyung y los demás se tenían que marcharse para levantarse temprano el día siguiente para ir de vuelta a su país. Rosé y yo regresaríamos pasado mañana después de comer a nuestro país, totalmente lejos de ellos, de las personas que cambiaron mi vida por completo solo escuchando una canción suya, sí, es impresionante ¿no?, como unas personas pueden dar un giro a tu vida cantando, componiendo y bailando, eso es lo que les hace especial e importante, al menos, en mi vida. Al irse, recogimos y nos fuimos directas a la cama. Me quedé revisando mi móvil y a los 10 minutos me llegó un mensaje que me alegró muchísimo.

                         Chat
Jk:
Hola enana❤

                          T/n:
        Vaya empezamos bien😒

Jk:
No te enfades, que tu también me puedes llamar rata pero sólo tu jeje.

                          T/n: 
                Está bien rata😌

Jk:¿bueno y que haces ahora?

                          T/n:
     Tumbada en la cama ¿y tu?

Jk:lo mismo que tú v:

                          T/n:
   ¿Me vais a hechar de menos?😢

Jk:por supuesto peque💕

                          T/n:
           Tranquilo que cuando ahorre un poco más me iré a vivir a Seúl y os podré ver más a menudo💕

Jk:me alegra saber eso💕

                  Fin del chat

~Me desperté tempranisimo para despedirme de los chicos en el aeropuerto y fui yo sola porque Rosé es una floja de mierda y no se levanta. Al llegar al aeropuerto me los encontré a los 7 con sus tapabocas y gorras. Por suerte era tan temprano que no había peligro de que alguna army fuera al aeropuerto a despedirlos, sólo yo uwu. Fue muy triste, como todas las despedidas claro. Antes de subirse al avión Jungkook me dijo que me llamaría cuando lleguen a Seúl. Yo me fui a la casa y me volví a dormir.

~Al levantarme eran las 11 de la mañana y tenía un mensaje de Jungkook diciendo que le faltaban 2 horas más para llegar. Me levanté desayuné y me fui a dar un paseo yo sola con mi cámara, no tuve tiempo de ver la ciudad a si que aproveché y dediqué el último día a hacer fotos a todos lados y paseando por la grande ciudad. Fui a la famosa Torre Eiffel y allí tomé muchas fotos, era precioso. Después busqué un restaurante y comí con las vistas hacia la misma y enorme torre.

~Empezó a anochecer y me dirigí a la casa que como era de esperar al entrar me encontré a Rosé tumbada en el sillón con palomitas y viendo una película.
T/n:que floja eres
Rosé:hay que aprovechar el último dia -habló con la boca llena de palomitas-
T/n:eso no es aprovechar el día
-bufé-

~Subí a mi cuarto y empecé a hacer la maleta para mañana coger el vuelo temprano. Al estar tan ocupada hechando fotos no me di cuenta de que tenía 2 llamadas perdidas de Jungkook así que lo llamé ahora, este contestó.

                En la llamada

T/n:holaaa, ¿cómo estáis?¿ya habéis llegado?
Jk:si, llegamos hace un par de horas. ¿Porqué no me lo has cogido antes?
T/n:lo siento estaba ocupada dando un paseo por los alrededores.
Jk:no te preocupes hace unos minutos me he levantado después de estar todo el día dormido
-rió-
Xxx:¿quién es Jungkook?
-se escuchó a lo lejos-
Jk:es t/n le contestó
T/n:¿quién es ratita?
Jk:es Taehyung que ahora se encuentra conmigo
T/n:ahh, ¡hola taetae!-grité dejando a Jungkook sordo (xd)-
Tae:¡hola t/n!-gritó-
Jk:bueno dejaros de cháchara que estaba hablando yo con ella
-dijo refiriéndose a Taehyung-

                        *****
Buenaasss este capítulo ha sido un poco más largo jeje. Lo siento muchísimo por tardar demasiado pero he estado teniendo exámenes y no lo he podido subir sorry babys.❤❤
Votar y comentar que eso me da más ánimos les quieroo anioo💙

Te he estado esperando.Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora