Narra t/n:
~Llegó la hora de dormir y teníamos que dividirnos en dos grupos debido a que había dos tiendas de campaña para 4 personas.
-Jimin:¡no vale! ¡Ha mirado lo que iba a sacar!
~Exacto, piedra, papel y tijeras. Absurdo. Terminamos con los grupos así:
1tienda:Namjoon, Yoongi, Hoseok, Jimin.
2tienda:Jin, Jungkook, Taehyung y yo.
~Por suerte o por desgracia las tiendas estaban pegadas y lo que hablaban de una tienda se escuchaba en la otra.
~~~~~~~~~~~~~
-Nam:¡como se despierte Suga os vais a enterar!
~Nuestra tienda era la más ruidosa, sólo faltaba Hoseok para complementarla. Los tres hombrecitos de mi tienda no paraban de pegar chillidos de dolor jugando a las peleas, ganó Jungkook. Cuando se cansaron nos pusimos a contar chistes, los de Jin sin gracia.
~Todo eran risas hasta que...
-Yoongi:¡SE ACABÓ DE TONTERÍAS!
-Jimin:¡mejor que corrais!
~No he corrido más desde que mi madre entró a casa con una chancla en la mano después de recoger mis notas. Aunque la mamá enfadada o en este caso Yoongi no duró mucho, se cansó, nos insultó y se volvió a dormir en su respectiva tienda, eso sí, no volvimos a formar ruido.
~Las 2am y Taehyung, Jungkook y yo seguíamos despiertos. Los 4 de la otra tienda y Jin se habían dormido y nostros nos encontrábamos hablando de nuestras vidas susurrando para no despertar a la bestia, sin ninguna intención de dormir, hasta que a Jungkook le entró sueño y nos dejó hablando a Tae y a mí.
-T/n:ya empiezo a tener sueño osito
-bostezo--Tae:¿Ya?, bueno hoy a sido un día largo, descansa pequeña.
-T/n:buenas noches Taehyung
-Tae:buenas noches T/n
~Me giré dándole la espalda a este y cerré mis párpados intentando conciliar mi sueño, pero repentinamente siento un brazo cálido recorrer mi cintura y abrazarme provocando que me acercara a un cuerpo conocido.
-T/n:¿Taehyung?
-susurro--Tae:porfavor, quédate así T/n
-T/n:Esta bien TaeTae, descansa
~Me levanté para hacer mis necesidades, mear, para ser más precisos. Salí silenciosamente de la tienda desaciendome cuidadosamente del agarre de Tae. Cogí un pañuelo de mi mochila y como no había servicios cerca me dirigí al árbol más grande cercano. Allí vacié lo que tenía retenido y me dirigí a la tienda de nuevo, entré y me encontré con la imagen más conmovedora de toda la historia:
Me lo como. Ya está T/n controla tu espíritu army.
~Me volví a acostar en mi lugar y volví a colocar el brazo de Taehyung sobre mi cintura.
-Tae:no te aleges de mi nunca.
¿está soñando?¿a quién se lo estará diciendo?
-Tae:me gustas demasiado T/n
*****
Lo siento, lo siento y lo siento muchísimo pero he estado enfermita y no he podido escribir, además la inspiración viene y va y no he podido sacar mucho, por eso es cortito.Y aquí tienen un pequeño spoiler:
En el siguiente capítulo pasará algo impactante.TATACHANNN, vale ya paro, me voy a dormir, pero antes les dejo fotos de Taehyung con el pelo azul.
Les quiero❤❤
ESTÁS LEYENDO
Te he estado esperando.Kim Taehyung
FanficHola soy t/n y soy de t/p tengo ___años y me gusta el kpop mi grupo favorito es bts, mi sueño sería conocerlos pero de verdad sin ninguna cámara delante,ellos me han cambiado la vida completamente ya que me ayudaron con sus canciones en los peores m...