Capítulo 9

2.9K 190 5
                                    

Gracias a todos los que me habeis leído, y gracias a Neere1 por comentar, y siento no haber podido actualizar antes, pero se me estropeó el portátil y no pude subir mas, y para compensar por mi tardanza voy a subir un par de capítulos, espero que lo disfruten :)

Gerard: Tienes dos, Max y el otro ¿dime ______ te gusta emborracharte con los chicos?

______: Nunca podre hablar contigo… diablos eres tan desagradable.

Gerard: Okey, nunca seremos amigos señorita Deep, y no le diré a nadie de tus borracheras.

Respiro hondo, tenia que soltar la rabia, ella… maldición si que tenia la culpa, siempre tenia la culpa.

______: Realmente no puedo creer que sigas con eso de “los dos amantes” es tan ridículo… asqueroso… repugnante… aunque Max… Frankenstein se divirtió cuando se dio cuenta de lo que pensabas… ¿son perros?

El miro asía abajo y si, habían algunos perros en la placita de enfrente pero no perdería el hilo de la conversación.

Gerard: Si, callejeros ¿tu novio se divierte a mi costa? Genial.

______: En serio Gerard ¿se te fundió el cerebro? Max y Kevin son mis hermanos… osea Max es casi mi gemelo y Kevin… bueno Kevin… si se parece a mi o eso dicen todos… los hermanitos Deep tienen los mismos ojos _____(tu color de ojos) y almendrados…

Gerard: ¿Tus hermanos? mierda, debiste decírmelo…mierda, casi nos damos de puñetazos con Frank… digo Max. ¿Qué tienes tu en la cabeza ______? Casi me peleo con tu hermano.

Pero ella lo miro como si no comprendiera nada, y la verdad no tenia por que hacerlo, solo el sabia que quería agradarle… por que la vida era tan maldita con el, la miro y ella esta vez tenia una expresión de fastidio.

Gerard: Lo siento no debí alterarme…

______: Es natural en ti.

Gerard: Realmente he formado un pésimo concepto de mí para ti. Pero yo no soy… yo soy…

______: Un egocéntrico, mimado, engreído y presuntuoso narcisista y misógino, con esos aires de realeza que me ponen de los nervios… hay veces que me apetece pegarte.

Gerard: Hazlo, lo preferiría a esa miradita de desprecio… esa expresión de asco y desprecio, me haces sentir… como si no valiera nada.

______: Cómprate un espejo estrellita, tu me miras como si fuera desechable, levantas tu barbilla tensas la mandíbula y aprietas los labios… y tu nariz… odio que me mires asi.

Gerard: ¿Te gusta algo de mí?

______: Te aprovechas de mi, como no puedo quedarme callada cuando bebo, te aprovechas.

Gerard: Si, lo hago ¿no te gusta nada de mí?

Ella lo miro en silencio varios minutos y cuando ya pensaba que ella no encontró nada que le gustase, ella abrió la boca y suspiró.

Acéptalo, eres mía (Gerard Way y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora