El la miraba...dios la miraba como si fuera a reventar, otra chica la empujó al pasar corriendo junto a ella y eso la hizo moverse...sus pies se movieron y echó a correr lo mas lejos que pudiera...lo mas lejos de ellos...subió corriendo las escaleras, todo el mundo gritaba y no quería...dios quería desaparecer, tenia que cruzar ese pasillo para subir a la azotea, en la azotea estaría bien...debía llegar a la azotea y...y...dios no sabía que...cerró los ojos y la cara de Gerard pasó por su mente, cuando los volvió a abrir tenía en frente a Mike, su profesor, muy cerca, chocó contra él y este la agarró fuerte...no cayeron gracias a él...
Gerard: ¡______!
Apoyó la frente en el hombro de Mike, sentía que las piernas no la soportarían, el gritaba su nombre y tenía un tono extraño, un tono que le erizaba la piel, pero él estaba a unos metros de ella y Mike la estaba zarandeando...
Mike: ¿Qué está pasando? ¿Por qué te llama Gerard? ¿Por qué hay tantos gritos?
Chaz: Dios...Gerard...un momento...
Se giró y lo miró a los ojos, sentía las manos de Mike en sus hombros, Gerard estaba a tres metros de ella de pie mirando con los ojos rojos y una expresión...dios quería abrazarlo y decirle que todo estaría bien, pero no podía, no podía moverse...él..Chaz estaba un metro tras de Gerard y se afirmaba poniendo las manos en sus rodillas inclinadas, parecía colapsado por un esfuerzo físico desmedido, tras ellos llegaron apresuradas Camille, Dallas, Lynz...Maddy venía intentando soltarse de Becca, Dylan también estaba en el grupo...
Gerard: ______...
______: ¿Es verdad?
Mike: ¿Qué pasa chicos?
Los ojos le ardían, sentía como si le estuvieran arrancando el alma... quería no creerlo pero parecía...
Maddy: Pasa Mike que la imbécil de Caroline está intentando cargar a mi Gerard con su bastardo.
Se hizo un silencio asfixiante, todo el mundo parecía avergonzado por algo pero ella no podía dejar de mirar esos ojos color miel mirarla con el alma en ellos.
______: ¿Es verdad?
Maddy: Obvio la tipa esa se quedó preñada y quien mejor que un Way para dejarle el...
Cam: Cállate de una vez, es que no tienes ni una gota de tino.
Maddy: Tu a mi...
La boca de Gerard hacía gestos como si quisiera hablar, como si no le salieran las palabras, como si...el labio le temblaba y ya no soportaba su silencio...
Mike: Bata las dos. Chaz ¿Qué está pasando?
Chaz: Creo que es mejor que todos...haber chicos esto es un tema familiar por favor...
______: ¿Es verdad?
El seguía mirándola, pareciendo tan desafortunado, desesperado por un abrazo, por un consuelo y maldita sea estaba ignorando su pregunta, como los demás ignoraban a Chaz, nadie quería irse...oh dios ¿Quién se iría del drama? Maddy lo tomó del brazo cuando Chaz empezó a empujar a la gente como al ganado, no es que le hicieran mucho caso a decir verdad, todos estaban mirando la escena y a ella que hasta parecía afectada, como si la maldita...
Maddy: Chaz tiene razón, es mejor que se vayan y obvio no, esa es la...
______: Contéstame de una maldita vez ¿Es verdad?
ESTÁS LEYENDO
Acéptalo, eres mía (Gerard Way y tu)
FanfictionEs una historia llena de amor, odio, sexo...espero que os guste :)