Gracias a todos los que me habeis leido, y a todos los que me han votado, pero sobretodo gracias a Neere1 por apoyarme para que continue la historia, espero que tambien disfruten de este capítulo :)
_____________________________________________________________________________
Gerard: Necesito azúcar…azúcar… tengo que comer…
______: ¿Gerard…?
Gerard: La necesito ahora…
Ella intento levantarse pero el sujeto sus brazos, la miro unos segundos y luego la soltó, el parecía a punto de morir, y esa mirada de súplica, de horror, de vergüenza y… como si ella fuera su única esperanza… salió corriendo como alma que lleva el diablo, asustada, aterrorizada, él no estaba jugando, y parecía tan asustado… tan… demonios ¿Dónde conseguía algo de comer? Abajo… abajo había una máquina de golosinas y no llevaba ninguna moneda o billete… conseguiría con algún chico… por suerte bajo corriendo sin caer por la escalera pero no había nadie en el siguiente piso, la maquina estaba ahí pero no había nadie o casi nadie, Maddy y su amiga estaban caminando rumbo a la clase seguramente… ella llevaba una botella con gaseosa de naranja y la amiga un pastelillo… sin pensarlo corrió y les quito ambas cosas de las manos, salió corriendo rumbo a la escalera mientras las chicas le gritaban insultos, pero no le importaba, casi se arrojó sobre Gerard con las cosas y destapo la botella volteándole un buen poco sobre la camiseta, lo obligo a beber y luego a comerse el pastelillo, vio como poco a poco los colores le volvían al rostro y cómo funcionaba lo obligo a beberse toda la botella hay sentado, cuando su aspecto fue igual que el de siempre el levanto la mirada…
Gerard: Gracias ya estoy mejor…
Se levantó y ella también, pero él iba caminando y oh no, después de esto quería alguna explicación, lo tomo del brazo y el se detuvo inmediatamente, camino delante de el para verlo con los ojos cerrados y los labios apretados…
Gerard: ¿Obviamente quieres saber?
______: Obviamente quiero saber… ya que le quite de las manos el pastel y la botella a Maddy quien no lo dejara pasar…
Gerard: ¿Hiciste que?
______: ¿Qué? Necesitabas azucar… aun deberías ir a la enfermería ósea esto no es normal… aunque ahora pareces bien y no entiendo por que… parecías apunto de… eso no es normal.
Gerard: Es normal… para mí al menos es normal, no quería que nunca me vieras asi…
______: ¿Por qué? No me burlare… Gerard no me burlaría de esto… que no se que fue, ósea…
El cerró sus ojos y puso su mano sobre la de ella, no se había dado cuenta que aun tenia la mano en su brazo, el seguía con los ojos cerrados cuando hablo.
Gerard: Soy diabético.
(Chicas todas sabemos que nuestro Gee no es diabético)
Silencio. Se quedaron en silencio, ¿diabético? ¿Era diabético? ¿Diabetes? No sabia mucho del tema… ¿era esa enfermedad del azúcar? Rayos ya lo viste _____, se suponía que no podían consumir azúcar los diabéticos… maldición piensa, diabetes es cuando ese órgano que controla el azúcar no funciona y por eso no pueden consumir azúcar pero a veces les baja y deben comer… bien después averiguaría que es la diabetes…
Gerard: ¿No vas a decir nada?
_____: Tengo una baja noción de lo que es la diabetes… por eso eres tan sano… no eres sano eres diabético.
ESTÁS LEYENDO
Acéptalo, eres mía (Gerard Way y tu)
FanfictionEs una historia llena de amor, odio, sexo...espero que os guste :)