Capítulo 53

2.2K 127 218
                                    

Caroline: Así que encontré el escondite del cobarde.

Gerard: ¿Qué haces aquí?

Caroline: ¿No es obvio Gerard? voy a tener a tu hijo, y el gran Gerard Way sale corriendo como un cobarde. Tus hermanos me visitaron...me amenazaron y te juro que voy a ir a la prensa si siguen acosándome...joder Gerard, estoy embarazada por tu culpa, no me merezco que me humillen, no le hace bien a nuestro hijo, además esto es por tu culpa.

Gerard: No recuerdo haberte obligado Caroline.

Caroline: No, tú solo te tumbaste sobre mí, ahora es cuando asumes tus responsabilidades Gerard, no merezco que me insulten y no creo que debieras aceptar que traten así a la madre de tu hijo...

Gerard: ¿La madre de mi hijo? ¿Qué te pasa? ¿Me lo creo así como así? ¿Solo porque tu lo dices?

Caroline: ¿De qué estas hablando? Si estoy esperando un hijo...

Gerard: ¿Estas segura Caroline? Y... ¿Será mío? Bien vamos a averiguarlo.

La agarró del brazo y la jaló fuera del departamento, no le importó ir con pantunflas ni esas pintas, la arrastró hasta la farmacia de la esquina, ni siquiera pensó en los paparazzis que a veces lo seguían. simplemente la empujó delante del mostrador y le pidió al dependiente una prueba de embarazo, el sujeto lo miró con el ceño fruncido pero igual le entregó el test, él pagó y la arrastré de vuelta al departamento.

Gerard: Bien, pruebamelo.

Caroline: Nunca en la vida me habían humillado tanto, vite la cara del sujeto en la farmacia...eres un bastardo...

Gerard: Si no te haces la prueba lárgate y no vuelvas nunca mas.

Caroline: ¿Aquí delante de ti? Eres un... ¿Por qué me haces esto? Soy la madre de tu hijo por dios santo.

Gerard: Eso está por verse, y como dicen, ver para creer.

Esperó fuera del baño solo un minuto y le golpeó la puerta diciéndole que esperaba el resultado fuera del baño, ella salió y puso el test en medio de la mesita de la sala, él miraba el dispositivo de plástico casi dolorosamente, ella sin embargo se miraba las uñas, una vez que pasaron los cinco minutos el test le confirmó que ella decía la verdad, quiso destrozar la sala, pero no movió ni un músculo, solo se quedó sentado mirando el maldito test...

Caroline: ¿Ves? si estoy embarazada Gerard, ahora estaba pensando...

...: ¿Cuándo te puedes hacer el examen de paternidad? porque puedes estar embarazada cariño, pero el punto es...¿Quién es el padre?

Escuchó la voz de su hermano que venía de la entrada, pero él no miró, él seguía con los ojos clavados en el test ¿Por qué había esperado un milagro? Con su suerte era el padre de ese bebé y podría perderlo...diablos un hijo, un hijo con esta mercenaria...

Caroline: Di algo Gerard, no puedes permitir que tu primo trate así a la madre de tu hijo...

Chaz: Oh cariño, no uses las palabras con tanta libertad, yo estoy seguro que no voy a ser tío.

Caroline: Aunque te duela Chaz, yo estoy embarazada de Gerard y él tiene que responderme...

Chaz: ¿Por un revolcón? y oh si que me dolería si mi sobrino tuviera una mercenaria como madre, pero como no es el caso...

Caroline: Cállate idiota, Gerard di algo, no dejes que este me insulte...

Gerard: Chaz, Caroline tiene razón, no la insultes...creo que lo mejor sería...

Chaz: Que se largue de mi departamento.

Gerard: ¡Suficiente! No te voy a permitir que la insultes mas, ella tiene razón y merece algo de respeto...

Chaz: Gerard no hagas esto, no la creas tan fácilmente...

Gerard: Sabes lo que significaría para mí que fuera cierto y yo te permita insultarla a mi gusto primo.

Vio a Chaz apretar los dientes furioso cuando escupió las palabras, ambos primos se miraron a los ojos, el desafío...jamás había tenido este trato con ninguno de su familia, si pelearon varias veces, pero jamás así, sabía que no estaba bien, que Chaz solo se preocupaba por él, pero...si ese bebé era suyo...jamás lo decepcionaría, jamás.

Chaz: ¿Así es como vas a enfrentar este problema?

Escuchó que algo reclamaba Caroline pero solo era sonido.

Gerard: ¿Problema? Jamás escuché a mamá llamar problema a ninguno de nosotros Chaz.

Chaz: Mi tía, la que me cuidó por años, es una santa, no una golfa...

Gerard: Deja de insultarla...

Caroline: Tu eres un hijo de puta, estoy embarazada imbécil, si tengo algún problema va a ser tu culpa...

Chaz: Si no te gusta lárgate como ya te dije.

Gerard: Esta bien, vamonos Caroline, nada tenemos que hacer aquí...

Chaz: Gerard...

Gerard: Si la echas a ella me estas echando a mi.

Chaz giró la cara pero no dijo nada, dejando claro que lo quería fuera de su departamento, estaba bien, el merecía el castigo, merecía que nadie le hablara, que lo creyeran un...diablos ¿Qué iba a hacer? Tras el venía la madre de su futuro hijo y deseaba gritar y escapar, no quería esto...dios ¿Cuándo iba a terminar?

Chaz: Soy abogado, voy a pedir una prueba de paternidad.

Caroline: ¿Es que no puedes dejar de humillarme? Voy a tener un hijo de tu primo y esto no me parece bien, Gerard dile algo...

Gerard: Chaz por favor, sólo déjalo...no necesito la maldita prueba.

Chaz: Pues yo sí, soy el maldito abogado de la familia y si quieres ponerle el apellido Way a ese bebé tendrá que demostrar serlo, me oíste, no permitiré que una caza fortuna nos embauque...

Gerard: Me casaré con ella...




Acéptalo, eres mía (Gerard Way y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora