Capítulo 31

2.5K 137 3
                                    

Su amiga dijo, que pasarían un lindo fin de semana, pero al ver los chicos que subían al bus dudaba que lo fuera… estaba toda la realeza subiendo al bus rojo con amarillo así que ella se apresuró a subir al azul con verde, cuando ya estaban por partir las puertas se volvieron a abrir y subió Gerard con Chaz, sintió el murmullo pero ella miro por la ventanilla…

Lynz: ¿Es que no había cupo en el otro bus?

Dallas: Yo los vi subir al otro…

Camille: No sé, porque no le preguntan a ______.

Pero ella no la miro, siguió mirando por la ventanilla, había una ordinaria piedra en el suelo, ella iba junto a la ventana y Lynz junto al pasillo, Dallas y Tay iban en los asientos delante de ellas y Dallas iba junto a la ventana, para su desgracia los únicos asientos libres eran justo los tras ellas, pero claro estaban junto al baño y nadie quería esos asientos, Gerard se sentó tras ella…

Chaz: Hola chicas…

Camille, Dallas & Lynz: Hola Chaz.

Dallas: Que bueno que viniste al paseo…

Chaz: Si es agradable cambiar ambientes aunque sea solo por un fin de semana… ya saben el estrés… Hola ______.

______: Hola, siéntate para que parta el bus.

Él se sentó inmediatamente y el bus empezó a moverse, ella siguió con la mirada clavada en la ventanilla, sabía que Dallas y Lynz la estaban mirando enfadadas, porque bueno Chaz siempre fue lindo con ellas, era un chico divertido y agradable pero su hermanito le avinagro el viaje, aunque si se sintió algo culpable y mala persona, sabía que a Dallas ese chico le agradaba más que la mayoría, pero en fin, después de unos minutos fingió que dormía y así les daba cierta libertad a sus amigas y a Chaz para ir jugueteando…

Chaz: Hey chicas una pregunta ¿______ siempre es tan pesada o es el apellido lo que la irrita?

Dallas: No ella es un pastelito…

Camille: ¿Por qué si una chica es simplemente indiferente tienen que decir pesada?

Gerard: Déjalo Chaz, si no fueras un Way ella te adoraría porque eres tan adorable.

Lynz: En realidad ella no quería venir y la obligamos, pero cuando vea el mar se le pasara.

Chaz: Me gustan los juegos de arena.

Dallas: A mí también.

Cuando ya llevaban alrededor de una hora de viaje todos iban más relajados… o más bien aletargados, le agradaba más esta calma que las risas y el bullicio de antes, así podía pensar o dormir… pero estaba sedienta y ya no lo soportaba más, después de todo era una cantante y no hay nada más traumático que la garganta áspera, se levantó y fue por una gaseosa, al volver por el pasillo vio a la mayoría de los chicos durmiendo, Camille iba hojeando una revista y Dallas miraba por la ventanilla con la mirada perdida, Lynz dormía plácidamente… Chaz tenía la boca abierta y así ocultaba todo su magnetismo, y él iba al parecer dormido pero con la cara vuelta a la ventanilla, ella volvió a su asiento y resoplo, se sentía frustrada y no sabía porque, destapo su gaseosa y una pelotita de papel cayo en su regazo, la tomo y la lanzo asía tras, lo que le faltaba, que la molestara… Chaz o Gerard, no importaba, pero la pelotita de papel volvió a caer en su regazo, la agarro pero una tos que decía “ábrela” la detuvo, estiro el papel.


Me gustaría sentarme a tu lado y que apoyaras tu cabeza en mi hombro y no tener al babeante de mi hermano, ¿______ cuándo podre tener ese placer?

Leyó el papel unas cinco veces para convencerse de lo que decía, pero era un imposible, ella no se sentaría junto a él, empezó a buscar un bolígrafo entre sus cosas para escribirle en letras grandes que nunca pasaría pero el bus se detuvo…

Busero: Esta va a ser la única parada del viaje, serán solo quince minutos para los que quieran estirar las piernas.

Lynz: ¿Quieren bajar chicas?

El movimiento fue rápido dentro del bus, todos querían bajar, estaban en una gasolinera y del otro bus ya estaban bajando...

Acéptalo, eres mía (Gerard Way y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora