Se giro para decirle unas cuantas pero el ya se iba, aun sentía su aliento recorrer su cuello, odiaba que le hablara al oído, mas cuando le alteraba el sistema, Camille la miraba, no parecía molesta pero si analítica, debía escapar, salió rápido para alcanzar a Lynz la que estaba detenida por que Maddy le tapaba el camino, y su amiga no tenia el valor para apartarla como debería, al llegar junto a ellos vio a Gerard que era sujetado por Maddy…
Maddy: Gee ¿Qué te pasa? ¿Qué hice? ¿Por qué estas asi conmigo Gee? Te la pasaste todo el rato con esa…
Gerard: Basta, déjame respirar Maddy… o no te das cuenta lo…
Lynz se iba a devolver para dejarlos discutir tranquilos como parecía que todos hacían, todos eran unos cobardes por temerles… la reina de las gatas y el rey de los calaveras, que se pudran, ella no estaba dispuesta a ser un peón mas de su tablero…
_______: Maddy escucha al cretino, vamos Gerard dile lo patética que es… váyanse a una isla y piérdanse juntos, ahora muévanse que no dejan pasar…
Maddy: Mira estúpida esto no es asunto tuyo, es que en latino america no enseñan modales, siempre se te sale lo vulgar, pero que vamos a hacer si te criaste en una mierda…
_______: Y tu en un burdel será por eso que se te sale lo puta, eso si, con clase, la elegante ramera de Gerard …
Maddy: Cállate, eres una cerda vulgar y asquerosa…
Gerard: ¡Basta! ¡Maddy, ______! Basta las dos, _______ sigue tu camino y por favor no abras tu boca. Y tu Maddy sígueme.
Maldito, estúpido engreído ¿Qué se creía? Todo el resto de su grupo la estaba mirando, Lynz abría y cerraba la boca igual que un pescado, Dallas miraba alucinada por donde se fue Gerard y a ella, todos parecían sin saber que hacer pero no dejaban de mirarla…
Camille: Bravo _______ estuvo estupenda tu replica, gracias chica… dios como odio que le restregaras tu y no yo lo puta que es esa… ha pero con clase.
Dallas: Vamos chicas y tu Cam no le des alas a _______.
Sintió como Dallas la jalaba del brazo y sus pies avanzaron, odiaba a Gerard, lo odiaba con toda su alma, que se creía que era para callarla, que se creía para retarla, se sentó enfurruñada sobre su cama, estaba dolida, tenia ganas de llorar, dios seguro que le venia el periodo por lo sensible que estaba…
Camille: _______ te adoro, como desearía poder decirle unas cuantas a esa…
Dallas: Ya Camr, no es lindo.
Lynz: Yo aun no puedo creer que _______ fuera capaz… esa la va a tomar contigo… te va a hacer la vida de cuadritos.
_______: No le tengo miedo a la reina de las gatas…
Camille: ¿Reina de las gatas? Dios eres genial… desearía tener tu ingenio… reina de las gatas, me gusta, asi le voy a decir de ahora en adelante.
_______: Más bien ¿Qué se cree ese para callarme?
Dallas: Oh dios _______ no empieces con eso…
_______: El empezó, siento ganas de estrangularlo a el y a su…
Lynz: Por favor amiga quédate tranquila, no me gusta ver como se meten contigo… amiga por favor no les des motivos para que te lastimen…
Camille: A ella no la van a lastimar Lynz, _______ es fuerte, no se deja intimidar y no les da en el gusto… yo tengo hambre ¿Quién viene conmigo al casino?
Dallas se levanto inmediatamente y todas la quedamos mirando…
Dallas: ¿Qué? Estoy muerta de hambre ya que me salte el almuerzo.
Lynz: Bueno yo…
_______: No quiero comer… no quiero nada… me voy a dar una ducha.
Pero cuando todas salieron al casino ella se fue a su lugar favorito, la terraza azotea, tenia que pensar, tenia que planear su venganza por que no lo dejaría pasar, dios estaba tan… afectada, quería llorar, quería gritar, quería dar golpes y quería reír también, pero sobre todas las cosas odiaba a esos dos, odiaba la situación, odiaba que Gerard estuviera… no seguiría por ese camino, se apoyo en el barandal y miro los edificios, pensó en sus amigas, Lynz estaba preocupada por ella, Dallas no sabia que decirle y Camille la felicitaba, Dallas era una chica que siempre estuvo en una burbuja y era tan dulce y agradable, ella no soportaba los gritos… dios mataría a quien la lastimara por que sospechaba que era la chica mas buena del mundo, Lynz, bueno era su mejor amiga, una amistad hermosa, siempre la apoyaba y aconsejaba, era un poco cobarde pero debía admitir que también quería protegerla, Lynz era la única que la había visto de verdad, cuando estuvo mal por las cosas que le hacia Gerard o la estúpida de Maddy y su sequito de lagartijas, ella la había visto caer y por eso intentaba protegerla… y Camille, bueno Camille tenia sus propias razones para animarla a insultar a Maddy y Gerard, después de todo el se metió con ella, en una de las fiestas el se hizo el listo y se liaron pero Maddy humillo y ridiculizo a Camille, aun recordaba cuando entro al cuarto de Dallas y la vio llorar con su amiga, ella no estuvo presente cuando esa la insulto… ni cuando el imbécil la desprecio… ni siquiera se hubiese enterado si no fuera por su amistad con Dallas, había ido al cuarto de Camille por unas notas que tenia Dallas cuando la vio llorar, Camille estaba mal, el semestre siguiente compartieron cuarto con ella, Amber y Chelsea pidieron cambio de habitación para no contaminarse con la desgracia de la Deep, no debía olvidar nunca lo que hacia Gerard Way …
Gerard: ¡Aquí estas! ¿Estas contenta con lo que provocaste?
_______: Esta respirando asi que no te quejes.
Gerard: ¿Es que tu especialidad es meterte en broncas?
ESTÁS LEYENDO
Acéptalo, eres mía (Gerard Way y tu)
FanfictionEs una historia llena de amor, odio, sexo...espero que os guste :)