Capítulo 20: El tiempo antes de Maki

763 61 34
                                    

Años atrás

En la ciudad de Seichou a más de mil kilómetros de distancia de la capital del país, Jun Yazawa tenía una gran oportunidad de emprender el inicio de su empresa que desde años atrás había soñado con tener, llevando consigo a su esposa, Keiko y su primogénita, Nico. Aquel sueño que buscaba Jun se hacía realidad creando la Productora Yazawa, la cual ganaba más prestigio a través de los años por su forma honesta de trabajar y de desenvolverse en los negocios.

En cuanto a la familia, a pesar del tiempo transcurrido por el encuentro de una mejor estabilidad, posteriormente fue creciendo con la llegada de las gemelas Kokoro y Kokoa; y después la pequeña Kotari, se sentía orgullosa de tener una familia pacífica y llena de amor.

En ese entonces Nico ya tenía 14 años, era la adoración de Jun, la inspiraba a seguir su sueño, el cual compartían "hacer feliz a la gente mediante música". Aunque sus perspectivas fueran diferentes, pues Nico quería convertirse en una famosa Idol mientras que sus madres se dedicaban dar las facilidades para la creación y dispersión de la música, lo cual era bastante beneficioso.

Todo parecía ser próspero para Nico, familia amorosa, amistades confiables y sueños por venir. Por azares del destino aquello se vió frustrado cuando tenía 16 años; tan increíble fue el creer como una persona ebria, al quedarse dormida, se pasaría el alto de un cruce provocando un choque que le arrebataría la vida al instante a la persona más adorada para la pelinegra, su madre Yun, siendo ese el peor día para la familia Yazawa.

Después de aquel incidente, Keiko tuvo que encargarse de la empresa ella sola, tomando más responsabilidades lo cual hacia que sus horas laborales fueran interminables, Nico quedó con el cuidado de sus hermanas, al ser tan pequeñas se les hacia un poco difícil entender la situación por lo que Nico siempre les mostraba una sonrisa a pesar de estar destrozada por dentro, su alegría se había desaparecido y a causa de eso también algunas amistades, Nozomi su amiga de la primaria fue la única que la acompañó en esos momentos difíciles, también abandonó su sueño de convertirse en Idol para ir a la universidad y ayudar a Keiko a dirigir la empresa que tanto empeño le puso su madre Yun.

Después de aquel incidente, Keiko tuvo que encargarse de la empresa ella sola, tomando más responsabilidades lo cual hacia que sus horas laborales fueran interminables, Nico quedó con el cuidado de sus hermanas, al ser tan pequeñas se les hacia un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Supongamos que es la Kanu de mi historia) xD

Fue en la universidad donde Nico conoció a Kanu, su existencia no pasaba desapercibida para la pelinegra pues la morena era una chica popular y siempre estaba rodeada de chicas lindas. Fue hasta su segundo año que tuvieron su primera interacción cuando Nico fue al supermercado para comprar lo que utilizaría para hacer la cena de sus hermanas y descubrió que Kanu recién comenzaba a trabajar ahí, inmediatamente se reconocieron y de la plática llegó la amistad, la forma en la que congeniaron fue mágica, el tiempo pasaba volando, Nico comenzó a retomar la alegría que le había sido arrebatada y fue cuando empezó a sentir atracción por la morena.

Un año después, la declaración de Kanu tomó por sorpresa a la pelinegra quien aceptó aún estado incrédula de que sus sentimientos fueran correspondidos. Nico la presentó con su familia, siendo aceptada de inmediato por las hermanas ya que les gustaba jugar con ella y a veces ayudaba a Nico a cuidarlas. Keiko estaba feliz de que su hija encontrara a alguien que le diera por fin felicidad que merecía y que le regresara esa sonrisa que tanto le recordaba a su querida Yun.

La chica que más odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora