Su cuerpo era cubierto solo con un fondo blanco, daba vueltas de un lado a otro dentro de la habitación, Nico trataba de controlar los nervios pues el día de la boda había llegado y simplemente le era imposible.
-Nico-chan se que estas nerviosa pero tenemos poco tiempo para arreglarte- Kotori trataba de poner un poco estable a Nico que parecía no cooperar.
-Nicocchi... si sigues de esa forma uno creería que no te quieres casar- Por otro lado Nozomi estaba recostada de lado en uno de los sofás de la habitación, solo observaba como la peligris perseguía a la enana por toda la habitación tratando de acomodar alistarla.
-Cállate Nozomi!!!- Nico se había detenido en seco y mostrando su paranoica cara -... S-solo estoy nerviosa... no es fácil de asimilar...- Inhalaba y exhalaba profundamente.
-Hace dos meses ni siquiera te hubiera importado con quien te casarías pero estando enamorada es de esperarse que estés hecha un manojo de nervios por la emoción de casarte
El rostro de Nico empezó a tornarse rojo dejando ver una pequeña sonrisa de solo recordar a aquella persona que la estaría esperando en el altar - Si, yo realmente quiero casarme con ella...
-Vaya... sabia que Maki-chan era deseable pero de eso a tenerte con cara de tonta.... es demasiado- Nozomi aprovechaba el momento apara burlarse de su amiga.
-Si no vas a ayudar pechugona, mejor ve a ver que todo este bien!!!!- Nico señalaba la puerta para que Nozomi saliera
-Jaja... es bueno saber que mi amiga sigue presente... esta bien no tardo, solo que cuando regrese quiero ver que ya estés lista Nicocchi- La pelimorada se levantaba de su asiento - Me asegurare de que tu boda salga perfecta....y de paso iré a ver que la otra novia no se haya arrepentido de casarse con un arrepentido...
-Ya vete!!!!
-Jaja... Nozomi te aprecia Nico-chan... ella de verdad esta feliz por ti- Kotori había logrado hacer que Nico se sentara para que comenzara a peinarla.
-Lo se... Se lo agradezco... Y a ti también... por estar aquí...
-No te preocupes para estamos las amigas, no me lo hubiera perdido de todas formas
Kotori POV
Desde aquel día que nos enteramos que Nozomi estaba embarazada Nico nos confesó también sus temores de estar con Maki-chan, le dimos el apoyo necesario para que platicara con ella de ese tema, conocía a Maki desde hace tiempo gracias a mi relación con Umi-chan y sabia que era algo que no dejaría pasar por alto.
Unos días después, en casa de Eli-chan, cuando festejamos su cumpleaños llegaron con la noticia de que se habían comprometido, cosa que se nos hizo raro puesto que ya lo estaban y era ilógico lo que decían.
Para resolver nuestra duda Nico nos dijo que el compromiso del que hablaban no era el que sus familias habían pactado sino que Maki se lo había propuesto entregándole un anillo como muestra de que su relación era real.
En un momento en la noche, tanto Nozomi como yo apartamos a Nico para que nos contara mas detalles mientras las demás se iban por un par unas copas para brindar.
Nozomi no se demoro en mostrar un interés pervertido cuestionando a Nico sobre cierto tema que estaba pendiente por resolverse.
-Y luego?... ¿Le dijiste que querías tener sexo con ell...- Nozomi prácticamente había gritado la pregunta y Nico en un movimiento rápido la calló, tapándole la boca con ambas manos.
-Nozomi!!!... ¿Podrías cerrar el pico? maldita sea!!!- Parecía que Nico-chan le salia una vena en la frente de lo enojada que estaba con Nozomi por su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
La chica que más odio
FanfictionLa historia trata de como la vida crea una serie de acontecimientos que de la forma más absurda, vergonzosa, odiosa, dramática y divertida (¿por qué no?) hará que cierta chica conozca a otra para cambiar radicalmente su vida. Maki Nishikino, una muj...