Capítulo 6: Empezando la diversión.

588 68 3
                                    

-Y tu Nozomi?- Eli se detuvo en seco y veía a otro lado mientras se rascaba la mejilla -No te gustaría comenzar algo conmigo?- finalizó su pregunta fijando su vista en la pelimorada con determinación.

Nozomi quedó en shock por aquellas palabras, "Está siendo muy directa", pensó; se tomó un par de segundos y después sonrió - Elicchi... eso me gustaría- Vio a la rubia emocionarse tras escuchar eso -Pero... con solo una plática nocturna no puedo descartar la idea de que seas una asesina serial- se reía de su sádico chiste mientras tenía una mano cubriendo su risa.

La cara de Eli ahora presentaba desconcierto -Deja de burlarte de mí, sé que es poco tiempo de conocernos pero hablo en serio, Nozomi tú me gustas- decía seriamente sin dejar de mirar a la pelimorada directo a los ojos.

Nozomi se sintió comprometida a dar una precisa contestación, aquellos ojos azules la miraban con tanta intensidad y sinceridad que lograba ponerla nerviosa -...... quisiera que nos conociéramos más antes de darte una respuesta, está bien?

Pasando unos segundos Eli suspiro y con su mano derecha acaricio su propia nuca - Esta bien, pero te advierto que buscare conquistarte- Nozomi se sonrojo con esa declaración y más cuando la rubia la tomó de la mano para continuar su caminata.

Se hizo un silencio pero este no era incómodo, más bien era relajante pero Nozomi consideró que si seguía así su corazón empezaría a volverse loco -E-Elicchi, deberías invitar a tus amigas- prefirió preguntar.

-Mmmm me agrada la idea le diré a Umi y a Maki- Eli aceptó rápidamente y cuando llegaron a su destino Eli se despidió dándole un beso en la mejilla cerca de la boca a Nozomi -Nos vemos el viernes- decía mientras se iba corriendo como niña después de hacer una travesura dejando a una pelimorada ruborizada.

Aquel plan por controlar sus latidos se fue al caño y una frustrada Nozomi se despedía a lo lejos mientras terminaba por poner su mano en aquella mejilla recién besada.

Viernes en la tarde

En el hospital Nishikino cierta doctora pelirroja agotada de su jornada laboral había decidido pasar a su consultorio antes de salir de ahí e ir a su hogar para descansar, se despojaba su bata hasta que sonó su celular y se sorprendió al darse cuenta de que ya tenía 3 mensajes de texto sin leer. Los checó para ver de qué se trataban.

Mensaje 1 [Nishikino Midori]: Hija, Yazawa-san regresa de su viaje mañana, te esperamos en casa a la hora de la cena (7 pm). Besos.

Respondió el mensaje para confirmar su asistencia.

Mensaje 2 [Desconocido]: Maki-chan, Que mala!! Me tienes abandonada.

Maki hizo mueca de confusión al no saber de quien se trataba y decidió ignorar ese mensaje borrándolo.

El último mensaje era reciente creándose una conversación...

Mensaje 3 [Eli]: Maki... que tienes planeado hacer hoy en la noche?

[Maki]: Dormir. ¬¬

[Eli]: Wow! Que divertido!... Ya en serio, vamos a salir para festejar ya le avise a Umi.

[Maki]: ... Y se puede saber que vamos a festejar?

[Eli]: Mmmm... Te diré en cuanto llegues, te mando la dirección, nos vemos ahí! Bye ;)

[Maki]: Oye, no se vale, dime...

....

Maki suspiro al ya no recibir una respuesta. En cuanto llegó a casa se dispuso a tomar un baño y alistarse, nuevamente subió a su Porsche 718 Cayman GTS color rojo y se dirigió hacia la dirección que le había dado Eli. Al llegar dejo su automóvil en el valet parking y se encontró con la rubia de ojos azules que ya esperaba muy animada.

-Ya me dirás de que se trata?- preguntaba Maki a su amiga.

-Claro! Pero primero entremos- Eli la condujo hacia la mesa que tenía apartada en la zona V.I.P. en un ambiente bastante animado.

Maki pudo ver a Umi junto a Kotori, su novia; estaban platicando con otras dos chicas, tomó asiento junto a ellas -Ah Claro! las presentare- Hablaba la peli azul -Ella es Honoka (una chica de cabello color caramelo con ojos azules) y su novia Tsubasa (una castaña de ojos).

-Mucho gusto- decían ambas.

-Soy Maki, un gusto- se presentaba la pelirroja.

Kotori, Honoka y Tsubasa se juntaban para seguir platicando, por otro lado, Eli, Umi y Maki pedían bebidas.

-Pues bien lo que venimos a festejar es el compromiso de Nico-chan- reanudaba la plática Eli.

-Quien?- preguntaba confundida Maki.

-La chica con la que hiciste chispas de amor en la cafetería- Umi contestaba con una sonrisa que lograba fastidiar a Maki.

-Qué?! De que hablas?! Y tu Eli por qué le dices eso?- Maki le hacia una seña obscena a Eli mientras esta reía, pues ya le había ido con el chisme a Umi, obviamente ambas se burlaron de su amiga, después se disculparon entre risas para estar en paz.

La mesera llegaba con sus bebidas, era guapa a lo cual Maki no perdió el tiempo y recorrió su cuerpo con la mirada, llegando hasta cierto punto que le hizo recordar a alguien -Por cierto Eli, donde dejaste a la chica de grandes pechos?- Preguntaba la pelirroja mientras guiñaba el ojo y le regalaba una sonrisa coqueta a la mesera.

-Está bailando con tu novia- contestó alegremente Eli levantando el vaso en dirección al centro de la pista de baile.

Maki quien había tomado poco de su bebida escupió lo poco que llevaba -No digas estupideces! - le reclamaba mientas se incorporaba limpiando su boca.

Poco después Nozomi y Nico se aproximaron a la mesa donde estaban, la pelinegra y Maki al verse cambiaron su expresión a una de incomodidad.

-Hola chicas ya volvimos! Maki-chan! Qué bueno que viniste- decía Nozomi felizmente mientras codeaba el brazo de Nico haciendo que esta la viera con disgusto.

-Hola- decía con tono seco Maki apartando la mirada de Nico y ocupándose de tomar su segundo trago.

-Venimos a festejar así que quita tu fea y amargada cara y divierte ok?- Decía Eli con bastante buen humor a Maki.

-Bueno, que tal si pedimos algo más fuerte para todas?- Umi preguntaba a lo que todas accedieron, dando inicio a lo que sería una noche memorable.

Continuará...

Tenia planeado subirlo este viernes pero estaré con poco tiempo, me acabo de dar cuenta que lo que va a pasar en la historia me va a pasar este fin, hablando de festejos y alcohol xD. Espero les guste y me apoyen con sus votos y comentarios.

La chica que más odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora