Capítulo 37: Junto a ti siempre

427 47 24
                                    

—¡Maki-chan!... 

—Nico-chan.. pero... ¿Qué haces aquí?

Ambas se encontraban aun en el suelo, casi una encima de la otra.

—Maki-chan necesito hablar contigo.... es import...

—¡Nico-chan! Estas sangrando...

Al mismo tiempo que Maki ejercía presión sobre la nariz de la pelinegra, la voz alterada de la doctora llamó la atención del personal de seguridad que aun seguían buscando a la "fugitiva" y que estaban llegando al lugar. 

— Maji-shan... Edtad apetando demadiado...

— ¡Deténgase ahí!— Tan pronto como escucharon la  voz de la guardia, la pelirroja sintió como le quitaban literalmente a su esposa de las manos.

— Por fin tenemos a la intrusa, encima de todo agresión a una doctora y no cualquier doctora, niña...

— ¿Niña?

— ... Ella es la Doctora Nishikino, su familia es dueña de este Hospital y....

— ¿Se puede saber que están haciendo? ¿Qué no ven que esta herida?— Con un poco de desconcierto por la actitud de las guardias hacia Nico, Maki no tuvo otra que interrumpirlas ya que le preocupaba bastante el hecho de que la nariz de Nico no dejaba de sangrar. Tanto fue así, que decidió acercarse y presionar nuevamente la nariz.

— Nishikino-san... Necesitamos llevarla a la salida, ella no puede estar aquí— dijo una guardia intentando retirar a Nico del lugar

—¡Ahhh! ¡Suetedme! 

— ¿A que te refieres con que ella no puede estar aqui?— Maki se aferro a no soltar a Nico.

— Uteded do etienden nededhito hablad con Maji-shan .....

— Nishikino-san me sorprende que no vea la gravedad del asunto, esta niña se ha colado a esta área sin autorización y además....

— ¿Niña? Pero si ella es mi esposa— Dijo sin más.

Las guardias se miraron entre ellas, un poco extrañadas  al oír la declaración de la doctora.

— Ehhhh.... Nishikino-san... no sabia que usted fuera lolicona....

— Ok es suficiente, les voy a pedir que la suelten... ella es Nico Nishikino, mi esposa y no soy ninguna lolicona, ella es 2 años mayor que yo— Hasta ese punto Maki ya se estaba mostrando molesta, no podía creer que ese par de guardias no supieran quien era Nico

—Lo sentimos mucho, aún así, sabe que no puede estar aquí, esta área es de quirófanos y...

—Si, ya lo sé, lo sé... de todas formas la llevare a que la revisen...

—¿Nishikino-san?— Una enfermera que salia de la sala de operaciones, interrumpió la bochornosa escena—La necesitamos en el quirofano

—Yo.... eh.... tengo que...

— Nishikino-san... tenemos poco tiempo...

—Rayos... espera Takami-san... tengo que...

—Nishikino-san....

Maki miró a la pelinegra entre sus manos ya que aun seguía sangrando de la nariz, entendió que Nico podía ser bastante moleta a veces pero que no se metería en este tipo de situación si no fuera necesario— Le pido de favor que busque a la doctora Koishi, ella puede reemplazarme para esta operación, tengo un asunto muy importante que atender, disculpe— Comentó la pelirroja saliendo del lugar con la pelinegra entre sus manos y dejando tanto a las guardias como a la doctora sin palabras.

La chica que más odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora