Capítulo VI: las acciones inesperadas

3.1K 103 8
                                    

- MUY bien... - dijo Fred y George al unísono.
- hoy vamos a hacer la primera broma, Ginny, sabés que hacer - Ginny asintió con firmeza, y se marchó.
Harry, se preocupaba, no sabía lo que pensaría o haría Dean.

En el Lago

- ¡ahí viene! - dijo Lee.
- muy bien... ¿Las bombas? - preguntó Fred.
- aquí - contestó Ron
- excelente... ¿Listos? - Preguntó George.
- ¡Si!
- bien. Ahora esperemos...
Cuando llegó Dean, sus ojos se iluminaron. Tal vez pensaba que tendría otra oportunidad con Ginny. Empezaron a hablar. Cuando Dean la besó.

Ginny
- pero... ¿Porqué has llamado?
- bueno, porque... Será algo difícil... Pero quiero que te olvides de mí y que afirmes que ya no me amas. Y... - Dean la besó. No estaba eso en el plan.
-

nunca podría decir eso - dijo Dean al separarse.
- ¡Oh! ¡Lo siento si lo harás! - Ginny se había enojado, y le pegó una bofetada.
- pero...
- ¡oh sí claro! ¡lo harás! - y se fue enfadada. En eso los chicos tiraron las bombas cuando Ginny se alejó lo suficiente.

Harry

Cuando tiramos las bombas, Dean se fué corriendo despavorido. Casi todas las bombas se cayeron arriba suyo. Así que se tomó como una victoria. Y la iban a festejar.

•••

Harry después del festejo, se fué al pasillo donde se había besado por primera vez con Ginny.
En eso, llega ella.
- Harry...
Harry no contestó. Ginny le dió una bofetada.
- ¡Estoy harta! ¡No me contestaste en la fiesta! ¡Háblame! Por favor... - se arrodilló y acostó la cabeza en las piernas de Harry. Él, se sonrojo un poco. Tocó su cabeza. La acarició. Y murmuró:
- este año, me enamoré de ti. Y lo estoy. Pero estuviste con Michael Corner, y con Dean. Me dió un vuelco el estómago y mi corazón, al ver que Dean te besaba. Dudaba de que te metas con él otra vez. Y no quería...
- yo... Lo siento...
- no... Está bien... Puedes estar con quién quieras. Es tú vida. No la mía. Y que te... - Ginn se levantó como un rayo y lo besó.
- quiero estar contigo para toda mi vida... - se besaron de vuelta. Ella se levantó y lo tiró del brazo. Reían. "Oh dios" pensó Harry " ¿no será el inicio de la visión? O no " ésto era increíble.
- ¿A dónde vamos? - preguntó ella.
- ¿A la biblioteca? No hay nadie ahí, es de noche... - su boca hablaba sola.
- buena idea... Harry...
Corrieron con risas casi inaudibles. Cuando llegaron. Ginny abrió la puerta. La cerró. Entraron. Se veía un poco por la luna llena que los iluminaba. Se metieron en el en uno de los pasillos entre las columnas de libros.
|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|

Continuará...

¿Por qué tardaste tanto? Hinny | Harry Potter | fanfic | Lemmon |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora