capítulo IV: La noticia

3.1K 106 26
                                    

- ¿Está bien que? - preguntó Fred - te mintió.
- si pero tampoco lo retén, sabía que me quedaría dos, tres días. Aparte quiso animarme. Me mintió pero con buenas condiciones.
- qué lindo... - dijo Ginny murmurando pero fue bastante audible, por lo que todos lo oyeron. Ginny, se puso roja, todos la miraban por el comentario, Harry también. Todos se empezaron a reír.
- ¡Digo qué lindo lo que dijo! - exclamó algo tensa, y muy roja.
-¡Si... Haha... C-claro... hohoho! - dijo George matándose de la risa.
- ¡Ponele! - le dijo Hermione secándose las lágrimas. Harry al ver que Ginny bajó la cabeza de vergüenza dijo...
- ¡No sé rían! ¡Ginny y yo no somos más que amigos!
Ginny levantó la cabeza. Su cara mostraba gratitud.
- oh, bueno... - dijo George y Fred al unísono.
- te dejaremos descansar, Harry - dijo Hermione cortante. Se debió dar cuenta que había mentido sobre " solo amigos" .

Después de los días en la enfermería...

Harry, al llegar a la sala común, Hermione saltó a abrazarlo. Al igual que Ron, pero él lo hizo más despacio. Ginny estaba sentada con cara de enfado sin dar importan a Dean, que suplicaba...
- por favor, Ginny.
- nooooo...
- pero.
- ¡basta! ¡Vete! ¡No insistas! - vociferó la pelirroja parándose de un salto.
Cuando vió a Harry, se dirigió a él.
- hola Harry. ¿Estás mejor?
- si pero ¿qué sucede contigo y Dean?
- oh. Eso. - desvió su mirada al piso.
- si eso.
- yo y el terminamos.
- oh. Por mí. ¿No? - dijo con algo de culpa. Pero con bastante de felicidad.
- ¿Qué? ¡No! ¡Yo y el... Y- yo y el, n-no! - suspiró - no Harry no tienes nada que ver. Él es un exagerado. No deja ni que Luna me toque por ser "loca" y que no sé qué, que va a "infectar" mi mente. Él es el loco... Pero no; no tienes nada que ver.
- de acuerdo. Como tú digas. - se miraron fijamente.
"Ojalá pudiera besar su boca en este instante" pensó Harry. Quería celoso a Dean. Aunque lo estaba un poco. Pero quería que lo esté aún más.
- chicos... - dijo Hermione, Harry giró la cabeza para escucharla - Ginny, ¿no tenías pociones? Y tú Harry, con Ron, tienen de adivinación... Con ésa loca de remate.
- oh... Si... - dijo Ron de mala gana.
- adiós, Ginny - se limitó a decir Harry, y con Ron, se dirigieron a la torre, con los otros Griffindor.
- espero que esta vez no digas cualquier banana sobre cosas, golpes, o todas esas locuras, como la del otro día...
- y yo, intentaré no ver cosas vergonzosas...
En adivinación siguieron viendo la bola... Harry, esta vez vió a el en la madriguera con Ginny, que le daba una galleta. Después cambió repentinamente a el parado bajo el umbral de una puerta con sus dos mejores amigos, y con Neville. La puerta daba a un salón gigante.

Cuando salió de la clase, Harry se fue de vuelta a la sala común, era de noche, Ron fué al gran comedor por la cena. Harry no tenía hambre. Y en un pasillo, encontró a Ginny, pensativa, tenía el señor fruncido... En su mano, había un libro.

Literalmente, se veía MUY bonita como estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Literalmente, se veía MUY bonita como estaba. Harry se quedó mirándola fijamente. No se atrevía a hablarle.
- ¿Harry? - era ella, lo había visto. Estaba rojo. Quería correr, pero sus piernas querían ir hacia ella.
- ho-hola - dijo Harry casi sin voz.
- ¿Estás bien? - la pelirroja lo miró de arriba abajo estaba inmóvil. Lo peor, es que, ella, se acercó. Harry se puso más tenso.
- Harry, me da miedo... Parece que viste un dementor y no tienes tu varita...
- e-estoy b-bien
- mmmmm... No te creo... Ven... - Harry iba a estallar. Estaba nervioso. Era la primera vez que estaba solo con ella, y ella tenía justo que tomar su mano y llevarlo al banco junto a ella.
- hary... ¡Harry! - le pegó una bofetada.
- *GASP* gracias Ginny...
- ¿¿¡¡Eeeh!!??
- si... B... Bueno... Es... Es...que... - respiró y bajó la cabeza - tu me gustas...
- oh... - se puso colorada.
- y me dejó inmóvil verte. Casi no respiraba...
- p-pero, yo pensé...
- ¿que me gustaba Cho? No. Ella es mi segunda opción... Tú eres la primera...
- sabes... Harry...
-  no te gusto... ¿Verdad? ¡Agh! ¡Soy un estupido! ¡Ahora te hice sentir incómoda! Y... - fué interrumpido por un cálido y dulce beso...

 - fué interrumpido por un cálido y dulce beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- no es cierto...
Harry se puso aún más rojo...

Perdón por tardar en subir uno😥😥😥😥😥
¿Me perdonan?

¿Por qué tardaste tanto? Hinny | Harry Potter | fanfic | Lemmon |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora