- Ron, no sospecha nada -me susurró Ginny al oído intentando sacarme ese pensamiento-. ¿Porqué debería?
– no lo sé..
– si quieres decírselo lo haremos. Cuando tú quieras.
– no estoy preparando.
– cuando lo estés, entonces.
– muy bien se lo diré cuando crea estar preparado...
Ginny me miró con sus ojos tan lindos...
Y me preguntó:
– ¿porqué quieres estar preparado? ¿Qué podría pasar?
La miré. La miré por unos segundos y le respondí lenta y suavemente...
– tengo miedo a perder a Ron. Es muy simple.
– oh, le temes a eso... emmm... Bueno. No creo que pase nada Harry... Estaría feliz. Porque el es sobre protector conmigo. Y sabe que tú me protegerías bien (aunque yo sé hacerlo)
– ... Bien. Cuando crea que sea necesario... Se lo diré.
– estoy de acuerdo. Cuando estemos listos. Te amo...
– yo más...
Ginny se marchó. Estaba sentado en la sala común de Griffindor. Que estaba en soledad, con Harry. Él pensaba. «Todo va a estar bien» «Estoy seguro».Al otro día, clases de transformaciones con Ravenclaw.
– ¿entonces, entienden qué hacer? –preguto la profesora McGonagall–.
– Sí, Profesora McGonagall –respondió el salon–.
– a trabajar entonces.
Hermione estaba como en guerra con los de Ravenclaw apurándose a responde antes cualquier pregunta.
Después de la clase, Hermione estaba feliz, porque había conseguido 50 puntos para Griffindor, y había respondido todas la preguntas.
Iba canturreando muy felizmente.En el descanso (o recreo) Harry se puso a leer el libro “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” pero la biografía del autor ”Newton Artemis Fido Scamander” Hermione dijo que tuvo una difícil historia romántica pero se casó con su amada “Porpetina Golsdein”
(Spoiler para los que no leyeron el librito de guía de Animales Fantásticospero se casa con Tina y vivieron en Dorset). Entonces, pensaba, «Si él lo logró, ¡Entonces yo también!» y se puso feliz. Ya planeaba la boda, a quien invitaría...
– A los Weasley, Hermione, Luna, Neville, Sirius, Remus, Ojo loco, Dumbledore (si sigue vivo), Angelina Jonhson, Katie Bell... Y otros...
Pero primero, tengo que revelarle mí amor por Ginny, a Ron.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tardaste tanto? Hinny | Harry Potter | fanfic | Lemmon |
RomanceHarry. Eres tan lindo; sé que te gusto. Te espero todo el tiempo, y no me lo dices, me siento mal. Estoy esperando... Ginny Weasley intentó olvidar a Harry... Pero, era imposible... Lo quería ya. Harry Potter, la empezó a amar. Era imposible no pens...