Introducción

11.8K 297 8
                                    

¿Mi nombre? ¿Para que lo quieren saber? ¿Va a ser mas feliz su vida si se los digo?

Hannah Hamilton.

¿Mi edad? ¿En realidad eso importa? Sinceramente hace tiempo que deje de preocuparme por mi puta edad.

Creo que tengo 16.

¿Color de pelo? Estas loco si pensas que te lo voy a decir..

Como habras leído, si es que leiste, no me interesa para nada mi vida, hace tiempo que deje de preocuparme por ella. Solo me limito a respirar. No tengo amigos. No tengo familia. No tengo a nadie. Solo soy yo. Todo lo que se, lo aprendi por mi cuenta.

Vivo en un orfanato que lo unico que hacen ahi es pegarme. No estudio. No salgo. No vivo.

De vez en cuando logro escaparme, pero no mas de una hora, ya que si se llegan a enterar, me pegaran.

Hoy es uno de esos dias, camino vagamente por las calles se Nueva York. Mucha gente, como siempre, van y vienen, su tiempo vale oro. Algunos me chocan, otros me pasan por encima y otros hacen como si no existiera. Eso no me extraña. Ni yo misma me reconozco.

Camino libre, pesada y lentamente por las calles de esta "fabulosa" avenida *notese urgente el sarcasmo* con mis manos en los bolsillos de mi sudadera sucia. De la nada comienza a llover y todos a mi lado sacan un paraguas. Seguro hoy pronosticaron lluvia en el noticiero, pero como no tengo television en "mi casa" nunca lo supe. Genial, me voy a mojar toda. Esto no puede ir peor.

La gente se va dispersando hasta que no queda casi nadie. Estaba yo y unas cuantas personas mas. Las gotas de lluvia chocaban en mi cara empapandome.

Siento que la lluvia de al rededor de mi cuerpo deja de caer, levanto la vista y veo a un tarado de ojos verdes sonriendome.

-Hola rubia ¿Que hace una chica de preciosos ojos azules por aqui? -pregunta el idiota.

Mierda, no queria que sepan mi color de cabello. Seguro pensaran que solo soy una rubia hueca y mimada que se queja de todos sus problemas ¡Pero no es asi, joder!

-Nada -respondi secamente y me fui.

Ya no me importaba nada, ni nadie.

Desearia no tener esta vida, desearia que mis padres no hayan muerto por el alcohol y las drogas, desearía que a mi hermano no lo hayan condenado con pena de muerte por matar a una pobre mujer. ¡Desearia morir!

Pero todo no se puede. Las lagrimas caian de mis ojos, yo solo lloro cuando nadie me ve. Necesito que me vean fuerte, asi nadie pueda romper esa barrera tan dura que mi corazón y mente forjaron.

Soy todo lo que nadie espera. Soy una chica a la cual la vida le quito a su familia y con ellos sus amigos del instituto, una vez esta chica fue abanderada en sexto grado ¿sabian? Esta chica que por las noches se corta, tuvo su primer amor a los 14 años ¿Tambien lo sabian? Esta chica que le pegan sus tutores una vez pudo quejarse de que su madre la mandaba a lavar los platos, o hacer su cama o incluso la obligaban a ir al colegio.

En esos tiempos yo no sabia lo afortunada que era, no valoraba lo que en verdad significaba tener una familia. Mi familia podria tener 1001 defectos pero era MI familia, de nadie mas. Nunca supe valorar esas cosas y ahora me arrepiento de tantas cosas.. desearia que todo volviera a ser como antes, que mi mama me de la incomoda charla, que mi papa quiera matar a cada chico que se acerque a mi, que mi hermano sea sobreprotector, ¡Quiero todo eso de vuelta! Lo necesito, necesito urgentemente que alguien me despierte de esta pesadilla.

Ya era un mar de lagrimas. Estas no paraban de salir. Solo se escuchaba la lluvia caer acompañado de mis sollozos.

Necesito liberarme urgentemente. Le tengo un miedo profundo a la muerte, pero mas miedo le tengo a esta pesadilla.

En medio de la lluvia, me encontre de frente a un puente. Perfecto. Me subi a la barandilla. Antes de saltar decidi gritar todo lo que sentía en este momento.

-¿POR QUE LA VIDA ES TAN INJUSTA? ¿POR QUE LA GENTE PUEDE TENER FAMILIA Y AMIGOS MIENTRAS A MI ME PEGAN? ¿POR QUE NO PUEDO TENER DEVUELTA A MI MAMA? ¡NECESITO A MI HERMANO! ¡A MI PAPA! ¡NECESITO MI VIDA! ¿¡POR QUE ME HACES ESTO DIOS!? ¿¡TANTO ME ODIAS!? MI FAMILIA FUE LA MALA PERSONA QUE ARRUINO GENTE, ¡YO NO, JODER! ¿POR QUE AMI? Yo no.. -grite y me tire al piso. No lo podia hacer, no podia saltar.. me eche a llorar desconsoladamente en el piso, como si eso de alguna manera pudiera arreglar todos mis problemas y poner fin a mis demonios. Pero lo unico que hace es que me vea debil.

Me pare como pude y eche a correr. Nunca mas volveria a ese orfanato para que me volvieran a pegar. No tenia nada que dejar atras, ni siquiera ropa. La que llevo ahora es la unica que uso todos los putos dias. Corri y corri, con lagrimas asomando mis ojos. La lluvia habia cesado, pero mis ojos seguian empañados. La lluvia dentro de mi es mi tormento, el clima sólo es un detalle insignificante mas..

¿Ahora que voy a hacer?

¿Vender mi cuerpo? No. Jamas haria eso. Tal vez en un caso desesperado.

¿Robar? No.. demasiados valores me quedaron de mis padres.. aunque me haga la chica mala, yo se muy bien lo que está bien y lo que esta mal. Muchos pensaran que me drogo y fumo, pero eso sinceramente me recuerda lo que mi madre me dijo antes de morir:

'Por favor hija, no cometas el mismo error que nosotros, te amamos.'

Con eso se referia al alcohol y las drogas.

Lo unico que puedo hacer ahora es caminar y ver donde me depara el futuro.

Pase por delante de una pareja con dos hijos. Me quede un rato mirandolos. El niño mas chico queria un juguete, pero el padre le decía que no por que ya tenia muchos, pero el niño seguia insistiendo, incluso se puso a llorar. No aguante mas, me acerque al niño y le dije:

-Hola, me llamo Hannah Hamilton y tengo 16 años -el niño me miro confundido- lo unico que tengo que decirte es que valora las cosas que tienes en tu vida, imaginate lo que pasaria si tus papas no estan mas y tu tienes que vivir con gente mala. No habria mas juguetes, no habria mas Mami y Papi, no habrá mas hermanita. Solo.. -mi voz sonaba quebrada-.. valora los pequeños placeres de la vida, como una caricia, un abrazo o incluso una sonrisa. No cometas un grave error. -al terminar de decir esto me levante y el niño me agarro de la pierna.

-Oye.. -me dijo con su voz infantil- ¿Y tus padres?

-Mis padres.. fallecieron. -conteste.

-¿Y tu familia? -interrogo

-No tengo. Solo soy yo. Por eso te digo, disfruta de la vida niño.

-Me llamo Seth.

-Disfruta de la vida Seth -le dije y me fui.

Mis ojos se volvieron a empañar y de nuevo llore, pero esta vez en pleno publico.

Comenze a correr hasta que me choque con una persona. Una chica.

-L-Lo siento -dije con voz quebrada.

-No pasa nada -dijo con ¿mi mismo tono de voz? Se sacudió un poco la tierra y la ayude a levantarse.

Cuando la mire a los ojos, era muy linda. Tenia ojos azules igual a los mios y el pelo igualito al mio solo que un poco mas oscuro. La mire bien y esta vez me di cuenta. Esta chica es igual a mi.

La desconocida saco un espejo e hizo que nos miraramos las dos juntas. Definitivamente eramos iguales.

¿Pero esto que significa?

¿Tengo una gemela?

Guerra de gemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora