...menos a ti

3.2K 172 11
                                    

"Las frases que esten en cursiva y con comillas son Flashbacks"

*1 Semana despues*

-Entonces el primer termino de una funcion cuadratica se llama termino cuadratico, el cual siempre tiene que estar elevado al cuadrado. El segundo termino se denomina termino lineal como por ejemplo; Bx; y el tercero, termino independiente el cual, a diferencia de los otros dos carece de "x" -termina de explicar el profesor por decima vez, pero al ver nuestras caras de confusion se repasa las manos por la cara con frustracion y abre la boca para volver a explicar el tema pero justo en ese momento suena el timbre- chau, ojala no nos veamos la proxima semana.

Me encojo de hombros y salgo por la puerta absorta en mis pensamientos cuando choco con una persona haciendo que se caigan todos sus libros.

-Lo siento -me disculpo mientras me agacho al mismo tiempo que el para recoger los libros caidos.

-No pasa nada -habla mientras yo ordenoi unas hojas - no estaba prestando atencion.

-Igual asi -me sacudo los jeans negros mientras lo observo, sus ojos verdes me cautivan al instante, me hundo en ellos y caigo hipnotizada al instante.

-Por cierto, me llamo Michael, Michael Clifford -sonrie haciendome salir de mi pequeño pedazo de cielo y en ese momento me doy cuenta de que me quede mirando mucho tiempo.

-Y-Yo soy Leila, Leila Rochester -sonrio de vuelta.

-Bueno Leila -me miro mientras sacudia su cabello de un tono violeta- ojala nos volvamos a ver.

*

-Leeila -me llama Hannah desde al lado mio por tercera vez- ¿Estas aca? ¿O en las nubes?

-¿Eh? ¿Que? -me hago la confundida para que no sepa que la estaba ignorando.

-¿Que te pasa amiga? ¿Muy abrumador el colegio? -ella rio al la vez que yo resoplaba.

Hannah y su familia habian sido muy hospitalarios conmigo, en vez de mandarme a otro orfanato me "adoptaron" y ahora vivo con ellos, como con ellos y voy a la escuela. Me siento una mierda sinceramente, porque estan gastando su dinero en mi y yo no les doy nada a cambio. Por ende, voy a tratar de conseguir un trabajo.

-No, nada es solo que.. -¿Deberia decirle?-..hoy me encontre con un chico -sonrei como boba al recordar sus hermosos ojos verdosos y su melena tan original y despeinada, rebelde como si hubiera estado chocando con el viento por horas- y..

-¡Ah! ¡Mi amiga esta enamorada! -grito Hannah saltando en su silla.

-Shh -le chiste agarrandola por los hombros y tirandole un poco del agua de mi badeja en la cara- no, no estoy enamorada.

-Si lo estas -continuo.

Rodee los ojos.

-No, no lo estoy -gruñi.

-Si lo estas -me chincho.

-No, no lo.. -justo en ese instante Michael cruzo la puerta de la cafeteria haciendo que mis ojos recorran todo su cuerpo dejandome completamente embobada-.. estoy.

-Si lo estas -confirmo con una sonrisa de punta a punta.

-Solo me gusta -corregi, no queria que se haga falsas ilusiones.

-¿Quien te gusta? -Isabella aparecio por detras nuestro con una bandeja de comida y se sento delante de Hannah.

-Michael -contesto ella.

NARRA HANNAH

-¿El chico nuevo? -me pregunto y asenti- esta mejor que comer pollo con las manos.

Leila rio mientras las deos se envolvian en una conversacion sobre quien sabe que cosa, a la par que yo nisiquiera les prestaba atencion. Mi mente estaba ida en los sueños que todas las noches tenia; cosas de mi antigua familia, mi ex-hermano en prision, mis ex-padres muertos, yo en el orfanato y muchas otras cosas mas. Esas pesadillas iban y venian pero la que siempre y sin falta todas las noches me perseguia trataba de: estaba acostada en mi cama con un chico rubio al cual todavia no logro descifrar quien es, mientras hablabamos sobre devolverle la broma a mi hermana, creo que yo queria hacer algo en el colegio, este chico me apoyaba y siempre estaba conmigo, me aconsejaba y acompañaba, su mirada nunca dejaba de ser dulce al igual que su sonrisa nunca se borraba. Pero justo en el momento que me levanto de la cama y abro la puerta me despierto, a veces me levanto por mi misma o cuando Isabella o Leila me llaman. Conclusion que siempre dejo el sueño por la mitad, y no me deja recordar, o tal vez.. no quiere.

Guerra de gemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora