Epílogo

3.4K 172 29
                                    

NARRA HANNAH

Imaginense que son unas chicas felices, con amigos y familia, todo lo que alguien pudiera pedir, sus padres estan juntos, tus amigos te aman y no te falta el dinero. Vas a la escuela, estudias, peleas con tu mejor amiga y volves a arreglarte, salis de la escuela y tu madre esta ahi esperandote fuera con el coche, subes a este y vas a buscar a tu padre al trabajo, quien te saluda con un "Hola mi vida, ¿Como fue la escuela?", luego van hacia un lugar que no conoces y te encontras con que te llevaron a un lugar para comprar peliculas, entusiasmada entras y compran mas de diez peliculas. Vuelven a casa y ahi estan tus amigos, organizaron una juntada sorpresa. Tu cara es de extrema alegria, este dia no podia ser mejor ¿verdad?. Te sentas junto a tus amigos y amigas a ver esas hermosas peliculas, cuando, en un momento de esta aparecen los personajes principales besandose. Y ahi te replanteas toda tu vida, ¿porque no tengo novio? ¿soy tan fea? Ahi caes en la cuenta de que no es por tu aspecto fisico, ni tu forma de vestirte, incluso tu personalidad, sino es que tu hermana esta de novia con el chico que amas. ¿Feo? ¿Deprimente? ¿Horrible? ¿Angustioso? No, doloroso.

Muy doloroso.

Hace ya siete meses que estan juntos. Y no, no hablo desde hace siete meses despues de que Austin me halla tocado la cancion, sino despues de decirle "Te amo" a mi, ahora, amigo Alex. Como supondras Austin luego de tocarme esa canción tuvo muchos problemas con mi hermana, aunque le suplicara y repitiera de que era para ella mi hermana no le creyo, y aunque lo halla echo ¿porque le cantaria algo de desamor y compartiria "citas textuales" de esa cancion con su hermana gemela? Según el, penso que era Isabella.

El tema quedo flotando en el aire y no se hablo mas, Isa se arreglo con el y fueron felices por siempre, ¡Iuju!.

Por mi lado sigo igual que siempre, con Leila a mi lado pero ahora de novia con Michael. La verdad el tipo me cae re bien, y fue muy gracioso la vez que se le declaro. Estábamos todas en un bar junto a Alex mientras charlabamos y disfrutabamos de la velada, los chicos quisieron llevarme ahi para que olvidara mis problemas por un momento, habiamos invitado a Michael pero el nos aviso a ultimo momento que le habia surgido un compromiso mas importante a ultimo momento asi que aceptamos y le deseamos suerte, no nos habia molestado, menos a Leila quien esperaba con ansias verlo de vuelta, nos reimos un poco de ella y luego remitimos cuando se enojo. Seguiamos charlando cuando comienza a tocar la cancion preferida de ella, nos levantamos y comenzamos a bailar como locos. La cancion no era la original pero el cantante era muy bueno, queriamos alcanzar a verlo pero estaba demasiado lejos el escenario desde nuestra posicion. Casi en la mitad de la cancion vemos como la luz reflectora quien daba directamente al cantante empieza a bajar por las escaleras, significado de que el cantante bajo del escenario hasta nuextra direccion. Todos empiezan a abrir el paso de el chico hasta que lo vemos. Michael estaba con un microfono, cantando y mirando a Leila. Todos nos corrimos e hicimos un circulo a su alrededor, nadie hablaba excepto por varias chicas que seguian a pie la letra, cuando esta remitio el aire se quedo inmovil, con un absoluto y total silencio hasta que alguien lo rompio.

-Leila -dijo Michael con su voz amplificada por el microfono.

-¿S-Si..? -pregunto con voz temblorosa mi amiga.

-Estos cuatro meses han sido hermosos, tu eres hermosa, pero quiero decirte algo hace mucho tiempo y no encontraba la forma -sonrio mientras bajaba la cabeza y luego la volvia a alzar para andar lentamente hacia mi amiga- la pregunta me carcome por dentro, y es que ya no quiero seguir siendo tu amigo -Michael ya estaba cara a cara con Leila- entonces..

-Si no quieres ser mi amigo no hay problema -hablo Leila bajando la cabeza con ganas de llorar, se notaba en su voz. Michael rio.

-No quiero ser tu amigo, por que quiero ser algo mas, -mi amiga alzo la vista- Leila Rochester ¿Quieres ser mi novia?

Guerra de gemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora