HANNAH POV
-Porque en el orfanato me violaban, me tocaban, me hacían trabajar de prostituta y me explotaban -dije firme y seca.
Palidas. Estaban palidas. Como si hubieran visto un fantasma.
Solo les conté lo que me hacían en el orfanaro, ¿Estuve mal? Yo no quería que reaccionarán asi, yo.. yo solo queria librarme un poco de la carga que estuve aguantando por tanto tiempo, no pensaba que cuando se lo contará a alguien por primera vez reaccionarian asi.
-Yo.. -intente decir, pero sentia que si lo hacia me quebraria. Mi "madre" cerro los ojos con fuerza.
-Dime donde esta el orfanato -dijo demasiado tranquila- ¡Ahora!
Me asuste ante su tono de voz- Habra tiempo para eso mas tarde.. quiero ver a papa -dije rápidamente para buscar alguna salida para no hablar del tema. Anastasia levanto la vista y me miro con ojos brillosos.
-¿Papa? -me cuestiono Isabella burlona. Sabia que jamas en la vida hubiera dicho algo asi, solo lo habia echo para librarme y me agarro con las manos en la masa. La fulmine con la mirada mientras me aclaraba la voz.
-Vengan niñas -me corto la señora rubia, que nos incitaba a seguirla por un pasillo.
Gustosamente la acompañamos y rápidamente llegamos a una habitacion, para ser exactos, la 506.
-Aqui esta su padre -hablo con aire ausente mientras abria la puerta.
Dentro yacia tendido en la cama un hombre de mediana edad con tan solo unas pocas arrugas en su cara, su cabello era marron. Nada que ver al nuestro. Su complexión fisica era grande, al contrario que nosotras.
Definitivamente salimos a Anastasia.
Con Isabella nos acomodamos en las sillas que estaban al lado de la camilla.
-¡Hola! -saludo la chica que es idéntica a mi. La mire como si fuera un bicho raro, osea, ¡No te va a escuchar! ¿O si?.
Mi "madre" rio ante la actitud de Isabella.
-¿Como estas? -prosiguio haciendo caso omiso de nuestras caras- Yo me llamo Isabella Monroe. Y ella.. -me señaló-.. es Hannah Hamilton, tus hijas. Te preguntarás ¿Por que somos tan parecidas? Bueno, eso ya lo deberias saber.. ¡Somos gemelas! Si.. ¡Y aparte tus hijas! ¡Mira que cosa mas rara! -rei internamente ante el ataque de emocion que tenia.
-De seguro nos esta escuchando -sonrio Anastasia, no se por que se me pego la sonrisa. Mire a Christian, parecía que estaba aqui con nosotras, dormido nada mas. Pero no era asi, estaba en coma.
¿Porque la gente que esta alrededor mio muere o se lo llevan? Mis anteriores padres, mi ex-hermano, Leila..
¿Doy mala suerte?
De la nada mi mano agarro la suya, no se si fue un acto reflejo o inconsciente, pero ahora no la queria quitar. Su cuerpo irradiaba mucho calor, era reconfortante, de alguna manera me hacia sentir.. ¿bien? ¿feliz?
La maquina que estaba marcando los latidos de su corazón comenzo a sonar mas y mas fuerte. Como si mi tacto hubiera echo algo en su interior. Siento como su mano se comienza a mover y las comisuras de su boca se elevan un poco. Luego de eso la maquina vuelve a sonar normalmente y la sonrisa se disbuja de su cara.
-¿Q-Que f-fue es-eso? -cuestione.
-N-No lo se, es el primer movimiento que hace en una semana -me miro con ojos tiernos- debes ser tu. El sabe que estas aqui. Miro con ojos brillosos a su esposo y una frase cruzo mi mente.
-Hola papá.
*
De Alex:
Hola mi princesa ¿Como estas? ¿Como anda esa cabezita rosa? Solo queria decirte que te espero hoy en Tom's a las 18hs. Besitos, tu principe azul ;)
Rode los ojos ante su firma, siempre tan creido ¿Porque todos los hombres son asi? Ugh, me dan asco.
Aparte el no tiene a decirme princesa.
Solo una persona me llama asi.
Para Alex:
No me llames princesa. Estoy bien, muy ¿Feliz? Tengo tantas cosas que contarte.. en fin, hoy no nos podemos ver, pero si queres venite a mi apartamento y hablamos, ¿Queres? Besitos, Hann.
¿Que? Ni que fueramos a tener relaciones. Alex no es asi. El me respeta y me quiere, simpre se puede confiar en el.
El timbre suena. Miro confundida a la puerta. ¿Tan rápido llego? ¿Como averiguó mi dirección? Recién le mandé un mensaje de texto con la dirección del apartamento.
Voy a la puerta un tanto -muy- confusa y la abro.
Oh oh.
No es Alex.
-Hola princesa -me dijo.
-Hola -le respondi seca volteandome para no verle la cara.
-Hey -me agarro de la cintura y me dio la vuelta- ¿Sabes que es de mala educación no invitar a pasar a tus invitados?
-Tu no eres un invitado -gruñi- vives aquí Austin.
El río- Touché.
Rodee los ojos mientras entraba de nuevo a la casa, me tire en el sillon y me dispuse a jugar con mi nuevo-ultra-super-mega-lindo celular.
Derrepente siento como alguien se tira encima mio.
-No.. respiro.. ¡Quita.. Quitate! -dije sin aliento.
-¿Quien te dio el celular? -pregunto Austin arriba mio levantandose un poco para dejarme respirar. Alze una ceja- ¿El? ¿El te lo dio? -gruñó.
-Si, ¿Any problem? -inquiri. El se acerco a mi rozando casi sus labios con los mios.
-Muchos problemas princesa. Vos sos solo mia, de nadie mas, y no voy a tolerar que otro te obsequie cosas. -contestó. Yo abri mucho los ojos.
-¿¡PERDON!? ¡Hablo el que esta todo el dia con Isabella! -exclame furiosa. Pero luego me di cuenta de lo que dije.
Oh joder, tonta Hannah, tonta.
-¿Celosa? -alzó una ceja.
-¿Yo? ¿Celosa? Pff, ya quisieras, ¿De ella? ¿Isabella? -pare un poco por que ya se empezaba a notar que estaba nerviosa- eres tu el que quiere estar con alguien parecíada a mi. -le burle. El gruñó.
-Tienes razón -reconoció. Lo mire sorprendida.
¿Que acaba de decir? ¿Que quiere estar conmigo?
-Y-Yo.. -no podia hablar. Sus labios se acercaban peligrosamente a los míos. Me removi incomoda, pero el no cesó en su avance- ¡Quitate! -el no lo hizo. Ya me estaba poniendo nerviosa.
No. Me. Gusta. Que. Me. Toquen.
Espacio personal..
Cerre los ojos fuertemente esperando el impacto, que nunca llego.
-¡Dijo que te quites! -dijo una voz sacando a Austin de arriba mio.
▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲
Hola mis hermosas lectoras ¿Como estan?
Perdon que tarde pero es que el capitulo se me borro y lo tuve que reescribir. Releando las que ya lo leyeron por que tiene un dato extra que no puse en la anterior version.
Esto me demuestra que no tengo que hacer maratones. Me salen mal.
La próxima subo uno largo y listo.
Eso es todo mis preciosidades.
¿ #TeamAlex ? ¿ O #TeamAustin ?
Besitosss
Voten y comenten porfii ;)
Belu~
ESTÁS LEYENDO
Guerra de gemelas
Teen FictionPara Hannah Hamilton su vida es absolutamente nada, solo quiere desaparecer y poner fin a su tortura. Su familia murio y esta sola en el mundo. Para Isabella Monroe su vida es lo mas preciado que tiene, solo quiere vivirla al maximo y disfrutar como...