Alli estaban ellos, mirando hacia todos lados buscando algo, creo que a mi. Su expresion era de suma preocupación, mi hermana cada tanto se agarraba el pelo histericamente, al igual que lo hago yo en situaciones que me sobrepasan. Mi madre se encontraba preguntándole algo a la gente que pasaba por alli, pero estas les respondian negando con la cabeza o con un 'No' rotundo. Austin solo se concentraba en mirar hacia todos lados, dejando de lado la existencia de sus acompañantes, respirando entrecortadamente y con la cara roja como un tomate.
Yo me encontraba de la vereda de enfrente, asi que rápidamente sali del auto y me posicione en el limite del asfalto.
-¡Isabella! -grite a todo pulmon. Ellos se dieron la vuelta en menos de un segundo y me miraron entre sorprendidos y rebosantes de alegria.
-¡Oh dios! ¡Hermanita! -lloriqueo ella con lagrimas en los ojos.
No lo aguante mas y sali corriendo hacia ellos, las lagrimas nublaban mi vista, pero nunca salían de mis ojos. Luego todo ocurrio muy rapido, ya en mitad de la calle un camión toco su bocina tan audiblemente que crei que estaba al lado mio, me gire para ver de donde provenia el sonido, pero tarde me di cuenta de que el camion se encontraba a escasos centímetro de mi. Lo ultimo que senti luego del gran impacto, fue a alguien gritar mi nombre.
-¡Hannah! -grito Austin con la voz entrecortada- ¿Por que..? ¿Por que no esperaste a que te rescatara?
Estas últimas palabras ya se oían distantes, como si una pared me impidera escucharlo al cien porciento.
Por que no siempre las princesas tienen que ser rescatadas por los principes, ellas tambien pueden cuidarse solas.
Intente decir, pero las palabras no brotaban de mi boca, al igual que mis movimientos se hacian cada vez mas restringidos, mis sentidos se nublaban y note como de mi cabeza un dolor agudo e incesante no paraba de sonar.
Joder, luego todo se volvió negro.
ISABELLA POV
Mi hermana yacia tendida en el suelo totalmente inconsciente, en la parte superior de su cabeza la sangre teñia su cabello rubio, su cara del lado derecho estaba totalmente rasguñada y se veia un pequeño corte en su ceja izquierda.
-¡Hannah! -grito una chica, la cual no conocia, saliendo del coche en donde minutos antes mi hermana habia estado- no, no ¡Joder! -maldijo.
-¿Quien eres? -pregunte mientras Austin y mi madre intentaban hacer algo por mi hermana.
-Leila, Leila Rochester, amiga de tu hermana del orfanato, ¡Hay que llevarla a un hospital! -chillo.
-¡Pero no tenemos coche! -Austin maldijo por lo bajo mientras alzaba al cuerpo de Hanni en brazos.
-Si, vayamos en el mio -Leila señaló el coche negro.
-¿Es tuyo? -inquiri.
-¿¡Y que mierda importa eso ahora!? -grito mientras Austin depositaba a Hannah en el asiento trasero- ¡Que tu hermana se esta muriendo, vamos!
No me tome la molestia de responder y los cuatro nos metimos en el auto. Mi madre por supuesto se puso en el asiento de copiloto mientras que Leila se sento arriba mio, ya que Austin iba atras con mi hermana, abrazandola como si su vida dependiera de eso.
Anastasia arranco el coche y rápidamente se dirigio por las calles de Nueva York, rompí un poco de mi camisa blanca y la saque por la ventana.
-¿Para que haces eso? -inquirio la reciente conocida.
-Se dice que cuando tenes una emergencia de vida o muerte tenes que sacar algo blanco por la ventana, asi la gente que va en coche te deja pasar -afirme.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de gemelas
Teen FictionPara Hannah Hamilton su vida es absolutamente nada, solo quiere desaparecer y poner fin a su tortura. Su familia murio y esta sola en el mundo. Para Isabella Monroe su vida es lo mas preciado que tiene, solo quiere vivirla al maximo y disfrutar como...