HANNAH P.O.V
-¿¡Que paso!? -grito Austin entrando al baño, pero al vernos se tapo la boca para no reir, cosa que no logro- ¿Que.. c..carajos? -dijo entre risas que cada vez eran mas fuertes.
-¡Isabella me tiñio el pelo! -grite señalandola.
-¡No te me vengas a hacer la santita vos, algodon de azucar! ¡Tu tambien me teñiste el pelo! -chillo desesperada. Austin nos observaba como si fuera un partido de tenis, me miraba a mi y a ella, a mi y a ella, asi sucesivamente.
-¡Por lo menos yo no parezco una uva con vida! -ataque. Ella me miro fulminante mientras salia del baño. Yo sonrei victoriosa.
-¿Se puede saber porque fue eso? -pregunto Austin al lado mio. Lo mire desconcertada por un momento, me habia olvidado que el estaba aqui. Volví a la realidad y pense en su pregunta.
Mierda.
¿Que le digo ahora?
"Es que las dos te queremos para nosotras, y nos estamos peleando por vos" JAMAS. Jamas aceptaría eso enfrente de el.
-Eh.. llego tarde al colegio -dije saliendo rápidamente del baño, agarre mi mochila que Austin me presto previamente, sin fijarme en los utiles que llevaba y sali corriendo del departamento.
Ahora que estaba tranquila caminando por las calles me puse a pensar en lo estupida que debi haber sonado.
¿Por que no puedo inventar una excusa normal y corriente como todas las personas en este planeta?
La gente me miraba raro por la calle.
Ugh, ¿Es que nadie vio a una chica con el pelo rosa alguna vez? Dah.
Antes de llegar al colegio me recogi el cabello en una coleta baja y la meti adentro de la capucha. No quiero ser el centro de los chismes del dia.. mejor dicho, del mes, ¡Y ni hablar de los apoodos que pueden ponerme!
<<Algodón de azucar>>
<<Trasero de bebé>>
Llegue a mi casillero y lo abri, meti las cosas y saque solo una carpeta con una lapicera, no pienso hacer nada. Osea, ya mi vida se arruino y no tiene sentido que estudie.
Me encamine a la clase con la cabeza gacha tratando de evitar todas las miradas posibles. Entre a clase y me sente en el ultimo banco de toda la fila, esperando a mi compañero.
Me puse a pensar en como reaccionaria Isabella al abrir su mochila, pero justo en ese momento la susodicha entro por la puerta seguida de Austin. Mire mi horario confundida y entonces lo entendi, hoy tenia clase de SIC con ellos. Austin me miro y me saludo mientras me sonreia, yo hice lo mismo. Luego mi mirada se poso en la de Isabella, tenia el ceño fruncido y lucia un hermoso gorro negro en la cabeza, me rei para mis adentros.
En ese momento la profesora entro y paso a explicar algo de un "Libro diario" o algo asi, ni le preste atencion. Yo solo mantenia mi mirada fija en la cara de Isabella cuando estuvo apunto de abrir su mochila.
La poso entre sus piernas y la abrio mientras miraba a la profesora explicar el tema, empezo a palpar adentro de ella pero no agarro nada. Su ceño se fruncio mientras iba bajando la mirada a su despectiva mochila, mientras sacaba su contenido.
Un corpiño de gatitos, una tanga que decia "Insertar aqui", un test de embarazo y una caja de condones.
Ella giro su cuello como si se tratara del exorcista y me miro fulminante.
-¡HANNAAAAAH! -grito levantándose con todas las cosas en la mano. La clase, incluida la profesora, se voltearon a ver que pasaba. Mala jugada Isabella. Todos comenzaron a reir desaforadamente mientras que la perjudicada se ponia colorada, haciendo contraste con su gorro negro.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de gemelas
Teen FictionPara Hannah Hamilton su vida es absolutamente nada, solo quiere desaparecer y poner fin a su tortura. Su familia murio y esta sola en el mundo. Para Isabella Monroe su vida es lo mas preciado que tiene, solo quiere vivirla al maximo y disfrutar como...