5.

24 1 0
                                    

Honestamente no tengo la menor idea de porque un tipo de unos 25 años (eso le calculo) hiba a querer con una chica de 17.

Me tire en la cama con la libreta en las manos y mordiendo mi lapiz me quede leyendo todo lo que había escrito, suspire y me puse de pie una vez mas, no habían abierto las puertas todavia y debia admitir que estaba muriendome de hambre.

Calcule que eran las 3 de la tarde y yo no habia comido absolutamente nada, entre en mi cuarto de baño impasiente y asi segui dando vueltas por toda la habitación ¿Qué pasa allá afuera?

Después de lo que calcule unos 15 miutos sono el click de la puerta, camine hasta allá ansiosa de llevarme algo a la boca, recorri el pasillo para darme cuenta de que solo mi puerta se habia desbloqueado, extrañada baje las escaleras con cautela, entre en el comedor y me sente a la mesa.

-Hola -dijo él chico que cuidaba de mi.

-Hola -respondi en un susurro y me lleve una mano  al cuello.

-Te traere la comida en un momento -dijo

Comi.

Pasaron dos semanas normales, a excepción de que el chico que entraba por mi ventana estaba desaparecido, me parecio algo realmente extraño y sin sentido que el se esfumara de esa manera.

De todas forma ¿tenia que cuidar de mi o no? 

¿porque demonios me precupaba por él? me beso y luego me golpeo, para despues regresar y besarme de nuevo, que se joda. 

No tengo que preocuparme por sus problemas, es mas si algo le sucede mejor.

Aunque sabia muy a mis adentros que nada de eso lo podia estar diciendo encerio, algo en el chico me gustaba, sus fuertes brazos y su abdomen marcado, tal vez la fuerza y la pasión con la que me besaba, no lo se.

Pero se que ahí algo, algo que quiero y que de un modo u otro voy a encontrar.

Secuestrada- El diario de JennaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora