12.

51 1 3
                                    

Desperte adolorida, mire hacia la ventana, era de noche, pero no pude calcular la hora, seguramente era muy noche porque los ruidos comunes de la casa no estaban, me movi un poco y James se quejó a mi lado, lo mire y suspire, sabía en el fondo que era el peor hombre con el que pude haberme cruzado y el día de ayer lo había comprobado a las malas.

Me levante y mi entrepierna me causo molestias, pero camine hasta mi ropa y me cambie, me sente en la pequeña y destartalada silla de mi habitación y me hice bolita tratando de quedarme dormida, oficialmente mi vida se había convertido en un asco y ni siquiera mis momentos de loquera podían sacarme de la profunda depresión en la que estaba sumida.

El sueño llego junto con el día.

James se levantó y esuadriño la habitación con la mirada, yo finji seguir dormida y parecio que se la habia creido, con los ojos cerrados espere a escuchar la puerta y saber que se había ido, pero en vez de eso senti dos fuertes brazos que me rodearon, mi cuerpo se levantó y me encontre en la cama de nuevo, James me tapo y camino hasta la puerta, escuche el sonido de las visagras y abri los ojos pero paso lo que no quería, me encontre con los de él.

-Estas despierta -dijo y volvio hacia mi.

-No lo estoy -dije cubriendome con la sabana hasta la cara, no quería tener que mirarlo, sabía lo peligroso que era, sabía que me había golpeado un par de veces a pesar de que soy mujer y ahora también sabía que me había violado, nada bueno venía de este chico, nunca mas quería verlo.

-Si que lo estas -dijo y senti como la cama se hundío de un lado. -Anda ya quitate eso- lo dijo con una voz tan alegre que senti como un taladro me perforaba el corazón ¿Acaso crei que yo había disfrutado de eso?

-Dejame en paz-dije y me hice bolita para que él no pudiera tocarme, al menos no en todos lados.

-¿Que? -se burlo- ¿acaso te lastime anoche? -su risa ronca me hizo dar un respingo y los ojos se me llenaron de lagrimas.

-Era virgen -susurre.

-Oh eso fue lo mejor de todo, realmente me gusto -puso una mano en mi hombro y grite.

-¡Alejate de mi! -me revolvi en las cobijas hasta que me cai de la cama, él se levantó y me miro desde arriba.

-¿Estas bien? -preguntó y levantó una ceja, seguro que si yo intentaba hacer eso no podría.

-¡Dejame! -me queje y me abri paso entre las cobijas caidas hasta estar debajo de la cama.

-Jennifer sal de allí -dijo James, se agachó y me miro a los ojos, yo me voltee y trate de meterme hasta en fondo en el agujero. -Jenna -dijo y metio una mano que se engancho en mi tobillo.

Empece a gritar freneticamente, forceje y lo patee con ambas piernas hasta que me hubo soltado- solo dejame en paz -dije entre sollozos, él se sento cruzado de piernas y se quedó quieto ahí ¿Que quería de mí? 

-Jenna, pedímos ya el rescate a tus padres -eso me tomo desprevenida- ellos no accedieron.

-¿Como que no accedieron? -susurre y me encogi aun mas.

-Jenna ellos recibieron dinero a cambio de ti -suspiro y se agachó para que yo pudiera ver su cara, cerre los ojos, seguro mentía, tenía que estar mintiendo, mis padres me amaban, no me venderian a un sujeto así. -Te compre, eres mía.

-¡NO SOY TUYA! -grite los ojos se me llenaron de lagrimas que corrian como rios por mis mejillas, esto no podía estar pasando, ¿me vendieron a un criminal? tenía que estar mintiendo.

-Si lo eres -suspiro- se que suena muy mal, pero no voy a hacerte daño ¿si? 

-Eso dijiste hace unos días -susurre- me golpeaste y me violaste -se me hizo un nudo en la garganta- no soy tuya, nunca voy a serlo.

-Ya lo eres -dijo y metio una mano bajo la cama para agarrarme del tobillo, me jaló con tal fuerza que no tuve tiempo para forcejear, salí disparada de debajo de la cama y ahí fue cuando empeze a forcejear. -Te lo prometo Jennifer, no voy a hacerte daño.

-¡No creo en tus promesas! -escupi las palabras y me debati para soltarme, pero él era mas fuerte.

-Lo se -suspiro- y lamento que sea así, mira yo no quize golpearte, menos violarte.

-Pero lo hisiste -espeté

-Tambien lo se -suspiro y su agarre se aflojo, puso una mano en mi mejilla, yo me quede quieta y asustada, seguro que me golpeaba -pero para mi no fue una violación... ¿para ti lo fue?

-LO FUE -grite con desesperación y volvi a debatirme para hacer que me soltara -te odio, te odio

-Ya basta -se puso de pie y me jaló consigo, él estaba perdiendo la paciencia me daba cuenta- trato de ser bueno contigo, pude haberte tratado como a una vil bestia, pero no lo hice, si, soy agresivo pero no tanto como para que te quejes así ¿Quieres ver a alguien agresivo? -Nege con la cabeza entre llantó pero él me levanto en su hombro y me guio fuera de la habitación.

-¡Sueltame! -grite

Caminó por todo el pasillo y fanalmente entramos a traves de una cortina a una segunda habitación que estaba mas oscura.

-Sueltame -insití y me sorprendio que lo hiciera.

El lugar me dejo con la boca abierta, habían unas 10 camas alineadas a cada lado de las paredes, en ellas descansaban chicas, algunas jovenes y otras no tanto, la mayoria traia muy poca ropa como para que se les vieran todos los moretones y cicatrizes que tenían.

-Quiero irme -susurre y me hice hacía atras para chocar con su pecho, él me guio hasta otra habitación, lo que había ahí era todavia peor.

Por un momento crei que hiba a vomitar, pero mi estomago estaba vacio, me tape los oidos tratando de no escuchar los gemidos y gritos de la chica que estaba siendo violada frente a mis ojos.

-Sacame de aquí -dije y James lo hiso, esta vez salimos del prostibulo y me guio hasta una camioneta suburban negra, ahí aborde en el asiento de copiloto y James me abrocho el cinturon, después se subio.

Había quedado realmente traumada con lo que había visto, mi cuerpo temblaba y corrientes heladas recorrian mi columna vertebral.

-¿Entonces soy tan malo como tu dices? -nege con la cabeza, tenía un poco de razón, pero solo un poco.

-¿A donde vamos?

-A mi casa

Eso tambien me hiso estremecer 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secuestrada- El diario de JennaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora