7.

27 1 0
                                    

Si te hubieras dado cuenta de que yo era diferente ¿Me habrías querido?

-¿porque siempre estas tan cayada? -preguntó uno de los pequeños niños con los que tenía que convivir durante las comidas.

-yo... no tengo nada que decir -dije sensillamente volviendo a mi plato de comida.

-Estoy segura de que tienes algo que decir- dijo su hermana esta vez mirandome con cautela.

¿Que clase de niño pregunta tantas cosas asi? Pensandolo bien creo que todos, o al menos la mayoria.

Nege con la cabeza y el pequeño niño se me quedo mirando.

-El te visita en las noches ¿cierto?

Okey, empiezan a darme miedo.

-¿Quien? -pregunte

-El chico del pasamontañas -respondio la niña. -su nombre es james.

-¿James? ¿Como sabes su nombre?

-El me lo dijo- menciono la niña y estiro el cuello mostrandose orgullosa.

James...

-Él no ha venido a verme -menti

-Estas mintiendo- dijo el niño- puedo verlo en tus ojos, eres una mentirosa -rio

-lo hemos visto jennifer- dijo la niña

-¿Como es que sabes mi nombre? -Dije esta vez muy asustada.

-Esta escrito en tu puerta -susurro el niño.

-No es verdad -dije tratando de recordar si mi nombre estaba escrito en mi puerta, estaba segura de que no lo estaba.

-Si lo es, lo he visto -dirigio su mirada hacia el chico que es de mi edad- el nombre de ese es William.

-Necesitas tener mejor ojo -dijo la pequeña niña - un ojo verde -rio- como el de mi hermano y mio.

-¿Que es un ojo verde? -pregunte algo asombrada por la atención de los niños.

-Es solo ver mas allá de las cosas, leer las expresiones corporales, ver en los espacios mas pequeños.

Empece a interesarme por lo que estos dos me podrian contar, quiza podia sacarles la información de porque estaba yo aqui.

-¿que es lo que saben?

-Saber, sabemos muchas cosas -dijo la niña sentandose aun lado de su hermano- ¿que es lo que quieres saber?

-Sobre... sobre mi secuestro. -Le dolia decir aquello pero necesitaba saber.

-Tu eres una especie de llave -empezó a decir el niño- una llave que alguien esta pensando usar.

-¿para que?

¿Yo una llave? no tiene sentido.

-No lo sabemos, eso si no lo sabemos -la niña se encogio de hombros- pero sabemos sobre william

Realmente no me importaba la historia de William pero tenía curiosidad -¿Que saben de él?

-James le cortó la lengua -dijo la niña como si fuera lo mas normal del mundo pero yo me estremeci -William nunca paro de quejarse e insultarlo justo frente a su cara, james se acerco a el y le jalo la lengua y se la arranco.

-el pobre le tiene mucho miedo desde entonces.

Me quede horririzada, sabía que pasa montaña o bueno ahora James, era un chico malo que hacia cosas malas con los demas pero, pero algo asi.

Agradeci que no me hiciera nada de eso. -¿los daño a ustedes? -pregunte curiosa de saber si a ellos tambien les habia hecho algo.

La niña se levanto la blusa y en su cintura pude ver una quemadura, una quemadura que tenía la forma de un simbolo extraño que nunca había visto. -¿El te hiso eso? 

-A ti tambien -susurro el niño y camino destras de mi, como yo estaba sentada el pudo alcanzar mi cuello y senti sus frios dedos recorriendo un simbolo en mi cuello.

-El nos puso una a todos, somos de su propiedad y de su cuidado, asi que nos marco.

-¿Como es que yo no me entere de eso? -susurre y mire a los dos niños con horror, él me había marcado y ni cuenta me había dado.

-El tuyo es un tatuaje -dijo el niño- no te quemo, te tatuo, pudo hacerlo mientras dormias, o quiza te durmio.

-No tiene sentido -dijo la niña- ¿porque no la quemaria a ella?

-Es la llave -dijo el niño - seguramente la necesitan intacta.

-¿porque estan aqui? -pregunte mirando a los dos niños.

-Porque somos mas inteligentes de lo que todos creen, nos mandaron aqui catalogados como peligrosos, para el mundo estamos muertos, pero aqui, aqui seguimos con vida y un día nos vamos a ir. -La niña solo asintio.

Esto era una casa de locos.

Secuestrada- El diario de JennaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora