Intente tragarla y luego tosi cuando lo logre, medio asfixiada aún. Shanon apareció de pronto a mi lado, mientras la puerta de la entrada ya estaba cerrada.
--Sabrina ¿estás bien? --me pregunto, pero la tos seca que salia de mi garganta me impedia hablar.--Te dare un poco de agua, espera.--corrio hacia la llave y tomo un vaso, llenandolo rápidamente con el líquido que salia del grifo.
Se acerco a mí y me extendio el vaso, yo tome del agua, esperando que aquel ardor en la garganta desapareciera y la tos se fuera también.
--¿Mejor?--pregunto.
--Si.--deje el vaso en el pretil de la cocina.
--Gracias.--Eso te pasa por atragantarte de comida, bestia.--bromeo.
Rei ante el apodo que desde hace años llevábamos diciéndonos.
--Bueno, eso me pasa porque me hiciste venir desde el otro continente sin comer.
--dije riendo.Shanon se sentó a mi lado y me arrebato la galleta para comersela ella.
--¡Oye!
--Hay pizza en el refrigerador, creo que eso podria llenarte mas que una galleta.--dijo.
--Tengo más sueño que hambre, asi que mejor mañana me llevas a desayunar.--sonrei.--Oye, Shanon....--vacile y me dediqué a juguetear con los dedos de mi mano.--Noah.....¿Es tu novio?
--Y lo que más amo.--afirmo.
--¿Y por que no me habias contado, señorita?--me hice la indignada.
--Porque....llevo un mes saliendo con él.
--¿Un mes? ¡Nuestra última llamada fue ayer!--le recalque.
Ella se encogió de hombros en su lugar.
--Bueno, bueno, queria darte la sorpresa.
--Pues, lo lograste. Pense que después de lo de Jairo tú ya no...--me quede a mitad de la frase, pero ella entendió.
--Si, yo también lo pensé. Si no, no hubiera huido del pais como cobardemente lo hice.--sonrio.--Pero conoci a Noah y .....lo amo.
--¿De verdad? Hace un mes que salen, que tanto lo puedes conocer.--musite.
--Lo suficiente, Sabrina.--me miro seria.
--Pense que estarias contenta por mí.--¡Lo estoy! --y lo estaba de verdad, pero algo se removia dentro de mí, algo que me hacia estar confundida. Ese tipo de confusión cuando no te explicas, el porque las cosas avanzan tan rápido y cambian de un dia para otro.--Estoy feliz de que hayas seguido adelante con tu vida, me pones el ejemplo.--admiti.
--¿Que quieres decir con que te pongo de ejemplo? ¿Sigues enamorada de Dennis?--salto hacia atrás mirandome con los ojos como platos.
--¡Para nada! Eso ya pasó, a lo que me refiero es que, no te quedas estancada en un pasado; como yo con el accidente de mis padres.
--Oh, Sabrina, eso fue hace ya tres años, ahora eres una fotógrafa profesional de veintidós y tienes mucho que sacar de esa vida que llevas.--me paso el brazo por los hombros.--Pero ahora no hablemos de cosas tristes, mejor dime, ¿has conocido a alguien especial?
Sonrei ante su curiosidad y su enorme sonrisa indagante. Pero a la mente se me vino el nombre de Noah Centineo, como una oleada del viento, rápida y fugaz.
--Que cosa más extraña....
--¿Qué? ¿A quien conociste? --me di cuenta entonces de que lo había pronunciado en voz alta, o suficientemente fuerte como para que Shanon me oyera.
--¿Eh? Ah....--tartamudeé.
ESTÁS LEYENDO
Manual de lo Prohibido; Noah Centineo. #Wattys2019
FanfictionFalso y perfido eran sinónimos de mi nombre. De todos los papeles que pude protagonizar, era dueña del único que todo el mundo en mi situación, rechazaría. Lo peor era que esta no era una obra de teatro, cuyo objetivo es sólo representar, actuar y f...