Capitulo 7

1.6K 140 8
                                    

--Si, Noah, tú, Jaxon y yo.

--¿Quien es Jaxon?--inquiri, medio confundida.

--Su hermano.

De pronto recordé la conversación que ella había tenido con Noah anoche y que había mencionado a un Jaxon como su hermano.

--Oh.--musite.--Me encantaría.--sonrei amable.

--¡Le diré a Noah para que organicemos todo!--me abrazo de nuevo, dando brinquitos como una niña pequeña.

Así era Shanon; dulce, tierna, cariñosa, frágil y entusiasta, era una niña pequeña encerrada en el cuerpo de una persona adulta de 21 años.

--Oye.--musite, cambiando repentinamente de tema.--Quiero ir al tan famoso puente de los suspiros, quiza pueda tomar algunas fotografías.

--Il ponte dei suspiri. ¿Y para qué quieres ir allá? No es la gran cosa.--dijo.--Mas bien deberías ir a la plaza de San Marcos, muchos toman sus fotografías allí.

--Lo se, pero no quiero algo común. Ya me conoces.--me encogí de hombros.

--Bueno, también podrías ir al Palazzo Ducale, le podrías tomar bellas fotos.

--¿Al que? ¿Shanon, te molestaría hablarme en español?

Ella río.

--Al palacio de Duque.

--Gracias, ¿Me llevarías al puente de los suspiros?

Puso los ojos en blanco ante mi insistencia.

--Esta bien, te llevaré mañana.

--Gracias Shanon, eres la mejor.--y fui yo quien la abrazó ahora.

Seguimos caminando por las calles de Venecia, mirando casi todas las tiendas de ropa que allí había. Comimos en un pequeño restaurante y luego llegamos cansadísimas al departamento.

Eran las 7:30 de la tarde cuando llamaron la puerta.

--¡Es Noah!--anuncio jovialmente Shanon y se levantó como rayo dando grandes zancadas hacia la puerta.

Dirigí mi vista hasta allá, desviandola del televisor, anhelante de ver el rostro perfecto.

--¡Amor!--Shanon se lanzó en sus brazos en cuanto la figura de su novio fue palpable y el la recibió cálidamente.

La fierecilla se removió incómoda.

--Ven, pasa.

Desvíe mi mirada de nuevo al televisor queriendo aparentar que no lo había despegado de allí.

--Sabrina, hola.--mi nombre en su voz era tan melodioso y diferente al resto de voces que habian puesto en su sonido mi nombre; lo había parecer bello, único.

Me gire para mirarlo.

--Hola, Noah.--le sonreí.

--¿Cómo va tu primer día por Venecia?
--pregunto.

--Cansado.--rei al recordar que había usado el mismo adjetivo cuando él me había preguntado acerca del viaje.

Creo que el también se acordó, porque río de la misma manera que yo.

--Ojala los demás no sean siempre así.
--comento y sonrió, luego miro a Shanon para entablar conversación con ella.

Entonces yo me gire de nuevo, pero a decir verdad, estaba más pendiente de su conversación que del programa italiano que se proyectaba en la televisión.

--¿Estas nerviosa, cielo?--le pregunto a Shanon.

--¿Sobre qué?--pregunto ella, confundida.

--Sobre tu entrevista de trabajo, mañana.

--¿Mañana es 7?--la voz de Shanon sonó alarmada.--¡Dios, lo olvidé!

Entonces me gire de nuevo para mirar.

--¿Tienes una entrevista de trabajo?
--pregunte, realmente emocionada.

--Si y.... ¡Oh! --su quedó en silencio durante unos segundos.--¡Lo siento! ¡Lo siento, lo siento, lo siento! --se acercó a mi.--Es que no recordaba la entrevista, perdóname.

Tarde un segundo en comprender por qué me pedía disculpas.

--Oh, Shanon. No te preocupes, nena.--le sonreí.--Iremos otro día a visitar el puente.

--¿No estás enojada?

--¿Yo? Para nada, al contrario. ¿De qué es el trabajo que solicitas?

--Enfermeria en el hospital de la Isla de Torcello. ¡Tengo una idea! --dijo de pronto, como si la primer parte no importará demasiado, se giró a mirar a su novio.--Amor, ¿Podrías tú llevar a Sabrina a Il ponte dei suspiri?

Los ojos se me abrieron de par en par ante la sorpresa y luego miré el rostro de Noah, tan bello como el de un ángel. El también me miraba con sus ojos castaños.



Manual de lo Prohibido; Noah Centineo. #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora