--Hasta pronto, Cam.--dije.
Cuando lo ví introducirse a su departamento, me gire a mirar a Noah, que seguia parado allí, de brazos cruzados y mirándome.
--¿Decidiste hacerle caso a Shanon?
--bromeó.--¿Qué?--pregunte confundida.
Se separó de la puerta cuando yo me dirigí para abrirla.
--Si, eso de buscarte pareja.--musito, pero la broma ya no le salió como tal.
Explote en carcajadas.
--Solo salí a tomar un café con mi vecino para conocerlo mejor.--explique.--Eso no tiene nada que ver con los planes macabros de Shanon.
Noah río.
--¿Con que son macabros? Se lo voy a decir, te acusaré.--bromeó divertido.
--No hace falta, ella lo sabe.--abri la puerta y Noah se introdujo detrás de mí.--¿Si sabes que Shanon llega hasta las 8 verdad?--dije sarcástica.
--Lo sé, pero es que no tengo mucho que hacer y es mejor pasar el rato aquí mientras la espero.
--Bueno, es agradable tenerte aquí mientras que llega.--pense.....esperen, esperen, no lo pensé, ¿lo dije?
--Gracias, qué linda.--musito y en ese momento di gracias de encontrarme de espaldas puesto que todo el color se me subio al rostro.--Mañana saldremos todos, así podrás conocer a mi hermano, Jason, ¿Lo recuerdas?--dijo totalmente ajeno al caos que estaba habitando en el interior debido a sus palabras.
--Emmm.....si estoy emocionada.--dije.
--Jason también.
Asi, planeamos lo que seria el dia de mañana y estar a su lado lo encontraba cada vez más cómodo y magnífico. El tenia ese raro poder para maravillarme, dejarme sin el habla o adivinarme los pensamientos a veces; era simplemente sensacional y la fierecilla estaba llena de emoción, pero solo hasta que llegaba Shanon, porque luego, al verlos reírse el uno con el otro y llamarse "amor" esta empezaba a incomodarse y me hacia salir de la escena cursi que no queriamos ver ni ella ni yo. Porque empezaba a resultarme drásticamente incómoda.
--¡Bestia arriba! --Shanon tenía la costumbre de despertarme con golpes en la puerta, por eso era lindo que se fuera a trabajar.
Balbuceé entre la almohada y luego comprendí que los molestos golpes en la puerta no pararían hasta que Shanon me viera con los ojos abiertos.
Me lleve los puños a los ojos y comencé a tallarlos para desemperezarme, luego abrí paso a un bostezo grande.
Me paré con pereza y abrí la puerta, Shanon estaba en la cocina buscado algo en el refrigerador.
Me miró.
--Ponte algo lindo, algo verde. A Jason le gusta el verde.--dijo.
--Estas loca.--musite y me di la vuelta para irme a vestirme.
--Si quieres gustarle a Jason, escucha mis consejos.--grito desde la cocina.
--No quiero gustarle a Jason. ¡Ni siquiera lo conozco!--me queje, saliendo de nuevo de mi habitación; increíblemente asombrada del esfuerzo de Shanon por emparejarme.
--Solo vístete, ¿quieres? Ellos llegarán en cualquier momento.
--Eres perversa.--la fulmine con la mirada.
--Pero asi me quieres.--me saco la lengua y me vi obligada a reir.
--Tonta.--dije.
Me vestí con una blusa azul turquesa y con unos jeans entubados, solo por llevarle la contraria a Shanon. A los pocos minutos, oí el timbre, y la fierecilla empezó a saltar de un lado a otro cantando el nombre de Noah.
Salí de mi habitación al oir el murmullo de las voces, y allí junto al angel de oro, reposaba otro. Era muy parecido a Noah, sin embargo su cabello era lacio; su piel, casi del color de la de Noah, hacia lucir sus ojos verdes y cuando me sonrió, los pómulos se le elevaron notablemente.
--Hola.--musite.
--Sabrina, mira, el es Jason.--me miro Shanon, empujándome por el codo hacia el par de ángeles.
Extendi la mano para saludarle y el respondio mi saludo.
--Hola.--me dijo.
No estaba muy segura, pero sentía dentro de mí como dos partes; una atenta a Jason; pero la otra a Noah. Seguro la fierecilla estaba dentro de la segunda.
--Bueno, ya que se conocieron, ¿A donde vamos a ir?--pregunto Shanon.
--¿Quieres desayunar en....?--la voz de Noah habló por fin, y yo, completa, me perdí en ella.
Deje de oír entonces la conversación que tenían los 3, de hecho, mis ojos estaban tercos y habían dejado a mis otros sentidos inactivos, ya que ellos se aferraban a mantener la vista en Noah.
Los labios de los demás dejaron de moverse, luego me miraron. ¡Reacciona! Me ordeno una voz en mi cabeza. Entonces mis sentidos comenzaron a activarse de nuevo.
--¡Sabrina!--me sacudio Shanon.
--¿Eh?--musite, terriblemente desconcertada.
--¿Que si quieres desayunar pizza?--me preguntó.
--Aammm...si.--dije.
¿Cuánto tiempo me habia estado hablando?
--Vamos, entonces.--concluyo Noah.
Nos dejaron pasar primero y luego, en la Hybrid de Noah nos dirigimos a un pequeño local de pizza, que desprendia el aroma a salsa abarcando alrededor de unos 3 metros y medio.
Nos sentamos en una mesa, Noah y Shanon en un lado y Jason y yo en el otro. Ambos en frente de ambos.
--Pidamos pizza típica, para que Sabrina pueda probarla. Apuesto a que jamás has probado una hecha en Italia.
--Eso es obvio, Shanon, ya sabes que no.
--dije riendo.Luego de unos minutos, la pizza estaba servida en frente de nosotros; y el olor a queso y salsa se desprendía en cada movimiento mínimo de la pizza. Me sirvieron dos rebanadas, que inmediatamente me comí, ya que sabía delicioso; mientras que intercambiabamos la típica información de los que recién se conocen.
Yo miraba a Noah solo cuando nadie me observaba a mi, evitando ser descubierta mientras lo apreciaba en cada paso que daba, cada gesto que hacía y cada palabra proveniente de sus labios. Él era hermoso a su propia manera y ni siquiera se daba cuenta de eso.
ESTÁS LEYENDO
Manual de lo Prohibido; Noah Centineo. #Wattys2019
FanfictionFalso y perfido eran sinónimos de mi nombre. De todos los papeles que pude protagonizar, era dueña del único que todo el mundo en mi situación, rechazaría. Lo peor era que esta no era una obra de teatro, cuyo objetivo es sólo representar, actuar y f...