El sueño abrumador me despertó, una pesadilla que me perlo la mayor parte de la cara de un sudor frío y que me obligo a abrir los ojos casi tan precipitadamente como me paré.
El horrible accidente de mis padres habían tenido se habian proyectado esa noche en mis sueños. Mire el reloj, aun con los nervios de punta.
Eran las 7:42, suspire y me levante de la cama, habia dormido con la misma ropa con la que habia llegado, asi que me di una rápida ducha y luego me cambié.
Sali a la cocina, Shanon aun no se despertaba, asi que me dio tiempo de prepararle el desayuno. Cocine un par de huevos fritos y unas salchichas con un pedazo de tocino, luego preparé un jugo de naranja. Shanon vivirá en Venecia pero sigue siendo americana.
--¡Mmm! ¿Que es lo que huele tan delicioso? --salio de su habitación directo hacia la cocina y luego me sonrió.
--Quise prepararte el desayuno.--le puse el plato en el pretil.
--Aaaww.--exclamo.--Es maravilloso tenerte aquí.
Ambas nos reimos y luego nos pusimos a ingerir todo lo que habia salido del sartén.
--¿Qué planes tienes para hoy?--me pregunto.
--Crei que tu ibas a hacer mi agenda de este día.--dije, confundida.
La grande sonrisa de la que ella era dueña se expandió por su rostro.
--Solo quise asegurarme de que no lo hayas olvidado.--rio de nuevo.--Te llevaré por las mejores tiendas de ropa que jamas hayas visto.--la emoción salto a sus ojos.
--Genial.--musite.
Ropa. No era una adicta de la moda o algo por el estilo, por lo tanto nunca me emocionaba tanto ir de tienda en tienda para encontrar el atuendo perfecto; pero a Shanon siempre le habia gustado y tenia un excelente gusto en ropa.
Cada vez que íbamos a alguna tienda, era ella la que terminaba con mas de 5 bolsas en mano.
Hacia frio, un gélido aire vagabundeaba por la atmósfera de Venecia mientras que mi mejor amiga y yo caminábamos por sus calles.
--¿Como paso lo de Dennis? Eso jamás lo supe.--me dijo y la mire extrañada.--Quiero decir, que nunca supe cómo lo olvidaste.
--Oh, bueno, simplemente decidí superarlo y ya.--me encogí de hombros y me quede mirando a través de una vitrina un hermoso saco café.
El reflejo de Shanon se dibujo a mí lado en el vidrio y una repentina curiosidad vino a mi como una ola de mar.
--Dime, Shanon, ¿como conociste a Noah? --musite sin mirar su rostro y fingiendo que observaba detenidamente el bello saco del aparador, nerviosa.
Algo definitivamente raro.
--En un café, un dia lluvioso.--suspiro como si de pronto volviera a ver el recuerdo nítido en su mente y se perdiera en el, entonces la miré.--Se acerco y hablamos un poco, ¡él es tan gracioso! --suspiro.--Me contó que él era de Arizona, que allí habia nacido y que habia venido a Venecia por lo mismo que yo: olvidar amores del pasado, sin embargo hasta oa fecha no me ha dicho que fue lo que le pasó.....--se perdió pero luego volvio a retomar el curso animoso.--Luego reimos un rato, me pidio mi número de teléfono y en la noche del mismo dia me llamó.--sonrio.--Solo queria desearme buenas noches.--suspiro teatralmente.
--Suena.....como a un cuento.--sonrei.
--Me siento en uno.--sonrio también.--Dios ¡Estoy tan feliz! --me abrazo completamente llena de emoción; cosa que siempre hacia cuando estaba así.
--¿Cuantos años tiene?--pregunte, retirandome de su abrazo.
--23.
--No hay mucha diferencia, tu tienes 21.--dije aliviada.
--¿Sabes que nos dicen?--inquirio animada.
--¿Que?
--Que somos la pareja perfecta. Que los dos estamos hechos a la medida. Que nacimos para estar juntos.--suspiro.
Estaba feliz, pero algo dentro, muy dentro de mí, se removía incómodo y desesperado. Como una pequeña fierecilla enjaulada en lo mas oscuro de una habitación, muy lejos de la salida; pero sin embargo deseosa de salir.
--Me alegro mucho por tí.
--¡Ya se! Podriamos salir todos alguna vez, asi te presento.--comento.
--¿Todos?
ESTÁS LEYENDO
Manual de lo Prohibido; Noah Centineo. #Wattys2019
FanfictionFalso y perfido eran sinónimos de mi nombre. De todos los papeles que pude protagonizar, era dueña del único que todo el mundo en mi situación, rechazaría. Lo peor era que esta no era una obra de teatro, cuyo objetivo es sólo representar, actuar y f...